Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Steam

Iniciado por raul_isl, 27 de Julio de 2007, 14:10

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Rifleman es basura, nada puede compararse con el poder destructivo de un K98, salvo un K98 con mira telescopica :egipto:

John Clarke

Si bueno

por eso el rifle garand fue llamada despues "El arma que gano la guerra"

De primeras haciendo un movimiento rapido te hace fallar el tiro, leugo te tira 2 o 3 disparos semiautomaticos y te vas d epaseo mientras tu recargas tu mierda de rifle de la primera guerra mundial xD

Hasta el rifle de los ingleses le pega mil patadas, lleva 2 cargadores y pesa menos que el K98 : P

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 29 de Julio de 2007, 13:41
Pues el Cs con dos juegos extras, sale solo 8 euros o poco mas, asi que si no lo tienes, es porque no quieres ^^

Eso y que no consigo el Cedega (emulador de Windows)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Wine powag

Aunque no se si el wine te vale para correr steam... xD

@ Jhon. entramos al dod, y 30 metros, tu me das un tiro con tu garand, y yo uno con mi k98.
Adivina quien muere :]

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 29 de Julio de 2007, 14:29
Wine powag

@ Jhon. entramos al dod, y 30 metros, tu me das un tiro con tu garand, y yo uno con mi k98.

Cedega es la versión superior de Wine en el cual puedes jugar al Half Life 2, AOE 3, etc...
xD

Con wine puedes jugar al buscaminas y al primer counter

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Cita de: raul_isl en 29 de Julio de 2007, 14:29
Wine powag

Estamos a 3 metros, yo te pillo con la garand, y no sabes ni a donde disparar.

Ademas que a 30 metros con la garan matas igual, hay que jugar con los pies para no enganchar de lejos one sas

raul_isl

con la garand matas solo a la cabeza, con el k98 da igual donde le mandes, como si es en el deo chico del pie. casi seguro que con la garand necesitaras dos tiros, y a ver si me atinas el segundo disparo cuando yo te de uno de k98 :D

Pd: ademas, esto se arregla rapido, dime hora y server

John Clarke

Dod source o dod? :D.

Mi pc suxea asi que si es dod normal mejor que el otro es matrix.

Y seria mañana o algo asi

raul_isl

DoD normal por mi tambien mejor, que el source me va como el ******
Y mañana no, como muy temprano, el domingo, que mañana trabajo y hoy saldre de fiesta, asi que me levantare justito para no llegar tarde al trabajo ^^

John Clarke

Buenas que este fin de semana he tenido el pc reventado y hasta que no he instalado todo no he poddio hacer nada. Si puedes jugar mañana nos echamos una partida, el martes me voy donde pois y alli no podre jugar  : (

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]