Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Steam

Iniciado por raul_isl, 27 de Julio de 2007, 14:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

oki doki. Mañana mismo.

Creo que no te tengo en el msn, si tales pideselo a algun gañan (ray rayd NN keops yarot y alguno mas), xq al parecer lo de amigos steam no te manda la solicitud de amigos si no estas on en ese momento -.-"

John Clarke

Ya estas agregado  :] voy a ver si ruedo un poco que llevo una millonada sin jugar

Mercker

cuenta de steam

Merck5

Echoes

Echoesss

me compre el pack ese que venia el DoD source, hl2  y css

de momento solo abri el css :_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Mierdecillas, no os compreis los sources, que yo no puedo jugarlos >.<

Mercker

LunatiC

Juego generalmente al DoDSource, pero tengo también el CSSource y el HLDeathmatch. He de decir que me he puesto hace poco, tras haber metido vciadas hace años y ahora mismo soy un poc malo, al menos viendo la fauna que hay en internet xD
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Genki

juega contra sertori0, que tambien es un manta

Sertori0

Ya hay un hilo para las cuentas de Steam, lo cerraría, pero como el hilo es de Raul y encima es mod, pues dejo que decida él (por una vez no es vagancia xD)

raul_isl

Esto no es ogame alma de dios, cierralo si crees que deberia estar cerrado. Si yo pienso lo contrario, pues ya lo discutiremos por ahi.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]