Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Steam

Iniciado por raul_isl, 27 de Julio de 2007, 14:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Bien, abro este hilo para toda aquella gente que tenga cuenta Steam (vamos, el counter strike, day of defeat, y demas juegos de valve, pero pagados), para agregarnos mutuamente a amigos.
Para hacerlo teneis que dar, o la direccion de correo de vuestra cuenta steam, o el "nick" que usais para amigos. Para cambiar ese nick, abris steam, click derecho -> amigos -> opciones -> editar perfil.
Todo esto sirve para saber cuando hay amigos conectados, ver en que clase de servidores estan, tipo de juego, y entrar a ese servidor, o invitar a la gente de nuestra lista de amigos que este on.

Empiezo yo diciendo que mi usuario es "Weider", suelo entrar en servidores de CS 1.6 con mods tipo warcraft o deathmatch, y al Dod. Tengo la version Source de ambos juegos y el condition zero, pero no los suelo usar, ya que me dan pocos fps y no me tira bien con la mierda ordenador que tengo >.<

Ale, dad vuestros nombres, y si hay mas de uno que juegue al 1.6, puedo montar un server y toda la pesca ^^

Yarot

Cita de: raul_isl en 27 de Julio de 2007, 14:10
Bien, abro este hilo para toda aquella gente que tenga cuenta Steam (vamos, el counter strike, day of defeat, y demas juegos de valve, pero pagados), para agregarnos mutuamente a amigos.

:( yo no tengo esos juegos.

raul_isl

????

Si tienes cualquier juego por steam, tienes la lista de amigos (una especie de "msn" interno) para agregar a quien quieras.
Solo tienes que hacer click derecho sobre el icono de steam, y darle a "amigos"

Saco

Yo solo tengo el DoD source no se si es el que tienes tu

raul_isl

Tambien lo tengo, pero no suelo jugarlo. (tengo los dos DoD)

De todas formas, el hilo es para dar vuestro nombre de amigos y agregarnos >.<

Saco

Ray

my_rayden

No me agreguéis muchos si no vais a jugar a css conmigo porque tengo la lista casi a rebentar :laugh:

FnS

alfonso13

yo tng  bastantes juegos pero solo suelo jugar al css

Mskina

yo tengo 2 cuentas, una para hl+ derivados y otra para hl2+derivados

Tengo que mirar cual es la 1ª que no me acuerdo u_u'

Der Metzgermeister

Cita de: Ray en 27 de Julio de 2007, 19:19
my_rayden

No me agreguéis muchos si no vais a jugar a css conmigo porque tengo la lista casi a rebentar :laugh:

Mi ojo sí que ha reventado... O_T

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 20:55]

¿Cuál es tu orientación política? de Mskina
[Hoy a las 20:55]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 20:51]