Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Invitemos a mad a jugar a mafia y se irá por su propio pie :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 15:51
Lo digo por experiencia propia, mi padre es de Brasil

Ayr es una modelo brasileña. Ahora si que me he enamorado. :wiiiiii:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

M_A_D

Cita de: Sombra de Oriente en 23 de Agosto de 2011, 16:45
Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 16:39
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 16:34
sensillo

En serio Power, borra todos los posts que no tienen gif, deja el resto que sí tienen, y chinchetea el hilo, por el amor de lol...

joder macho pss.. una s por una c.. pss.. si esque si estas pequeñas importancias se la dieramos a todo.. xD ....

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 16:46
Dices cómo usarlo cuando dices que lo que posteamos es mierda, que no valemos nada como comunidad, que tus aportes son mejor que el resto de lo que hay, etc. Despreciar lo que hay es que nos estás intentando decir cómo usarlo bien. Decir que sólo valen las descargas, es que lo que hacemos está mal, y ya te lo he explicado, no está mal, es como a nosotros nos gusta, que si a ti no te gusta, genial, hasta luego. Pero déjanos tranquilos.
joder me estoy insertando en la comunidad y te esta molestando la forma en la que lo etoy haciendo ¿?.. pero si es la misma que la de vosotros.. insutlar no ¿??.. de eso se trata no ¿?. xD

Cita de: YoYo en 23 de Agosto de 2011, 16:50
Invitemos a mad a jugar a mafia y se irá por su propio pie :(
mmm un administrador.... me pone esos rangos.. dime como se juega a ver si es verdad que me voy.. si esque la unica forma que teneis de que me vaya es por mi propio pie, no hay mas. xD

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Orleo

A mi una cosa me ha quedado clara...
Entonces MAD ¿te vas a quedar en el foro o cómo?
Porque desde luego yo no malgastaría tantas hora y energía intentando explicar a un grupo de "intentos de persona" como deben aprovechar mejor su foro y porque son unos maleducados si luego no me voy a quedar y participar activamente.

A ver si puede usted aclarar ese punto.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Crosher

Mira M_A_D, te he leido todo lo que has dicho pero tu primer quote es ridículo porque eso mismo lo he puesto yo.
Vale, tú te entretienes así, pues vete donde te acepten, nosotros nos divertimos de otra manera...
No voy a leerte más, sé que esto es algo que no te preocupa, pero no te voy a leer, porque te he hablado por completo de buenas y resulta que me faltas el respeto diciendo que no sé ni encender un ordenador.

Y eso que dices que sabes mucho de ordenador. Puede ser, pero aquí tenemos un francés que sabe de historia un kram (no sé cómo llamarle :lol:) que tiene un consultorio biomédio, varios abogados, 3 químicos, uno de RI... y puedo seguir y seguir. Y estoy convencido de que ninguno soltaremos algo como "Sé cosas que tú nunca llegarás a saber" porque al menos tenemos educación.

Dicho esto voy a pasar de ti como de comer mierda. Además animo al resto del foro a que lo haga.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 16:52
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 16:46
Dices cómo usarlo cuando dices que lo que posteamos es mierda, que no valemos nada como comunidad, que tus aportes son mejor que el resto de lo que hay, etc. Despreciar lo que hay es que nos estás intentando decir cómo usarlo bien. Decir que sólo valen las descargas, es que lo que hacemos está mal, y ya te lo he explicado, no está mal, es como a nosotros nos gusta, que si a ti no te gusta, genial, hasta luego. Pero déjanos tranquilos.
joder me estoy insertando en la comunidad y te esta molestando la forma en la que lo etoy haciendo ¿?.. pero si es la misma que la de vosotros.. insutlar no ¿??.. de eso se trata no ¿?. xD

En fin, después de ese alarde de madurez (sí, de esa madurez que decías que no teníamos), dejo de intentar razonar contigo, en todo momento te he expuesto las cosas de forma razonada, sin insultar ni descalificar y no quieres comprenderlo. Pues que te diviertas, ale.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

Cita de: Crosher en 23 de Agosto de 2011, 16:54
Dicho esto voy a pasar de ti como de comer mierda. Además animo al resto del foro a que lo haga.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Crosher

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 16:55

Esto no es gif uhm
Además, no lo pillo :vergu:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Power

Cita de: Crosher en 23 de Agosto de 2011, 16:57

Esto no es gif uhm

Me gusta usar esa imagen, es como "¡wooo lo que ha dicho, eso en mi pueblo es curra!"

Además se me están acabando los gifs :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sombra de Oriente

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 16:59
Cita de: Crosher en 23 de Agosto de 2011, 16:57

Esto no es gif uhm

Me gusta usar esa imagen, es como "¡wooo lo que ha dicho, eso en mi pueblo es curra!"

Además se me están acabando los gifs :lol:

Tranquilo, hasta los mejores artistas tiene épocas de sequía creativa...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]