Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Nosotros aprovechamos el foro como nos apetece, porque para algo somos los usuarios activos, los que nos conocemos y creamos la comunidad, que tú prefieres un foro donde todo el mundo sube cosas para descargar y se lamen el culo unos a otros porque han subido A o B no es cosa mía. No eres quién para criticar el contenido del foro. Es como es, te gusta, te quedas, no te gusta, te vas. Fin del asunto.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Skiles

MECAGOENWOS! TÓMATE UN DESCANSO DEL FORO, MUÉRETE YA O DEJA EL FORO PARA SIEMPRE. PERO DEJA DE RALLAR YA CON LA MISMA MIERDA, HIJODEFRUTA.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Crosher

:lol: power :lol:

Vale, sombra, tienes razón que hay pocos que hacen autocrítica. Yo creo que la he hecho, así que me gustaría que me respondiese bien, porque las pocas veces que le he dicho algo ha sudado de mi.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Sombra de Oriente

Cita de: Crosher en 23 de Agosto de 2011, 16:19
:lol: power :lol:

Vale, sombra, tienes razón que hay pocos que hacen autocrítica. Yo creo que la he hecho, así que me gustaría que me respondiese bien, porque las pocas veces que le he dicho algo ha sudado de mi.

Si eso es lo que digo... aunque me parece que mientras otros tantos sigan increpándole, difícil cambiar la dinámica... pero vamos, que sí, que estoy de acuerdo contigo.

Power, tailoviu.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Divarascka

Skilesmon digievoluciono a Angrymon. :lol:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Rayd

M_A_D

Cita de: Crosher en 23 de Agosto de 2011, 16:06
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 15:37
y nunca he generalizado como que todos los del foro sean asi, si nunca lo he hecho, ¿porque lo voy hacer ahora?, no estaria yo muy bien del coco para hacer eso.

Ah, no?

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:33
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 13:31
Dios mío, adoro a este molusco.
Viene a decirnos como es nuestro foro y por que y no van tan mal las cosas.
no chavalin el foro va bien, lo que va mal son los intentos de personas que hay en ella.. xD

Justifícate.
Sigamos. Pides educación:

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:45
no me he puesto agresivo con el, solo he dicho lo que siento por algunos por no tener el minimo de educacion que deberian de tener por lo menos en la presentacion y eso me ha dolido...

Veamos si predicas con el ejemplo

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:45
uyuyuy que poco sabes.. pero no me voy a pasar contigo no sea que........ me machaques borrandome este post jhajajajajajajajaajajajajaj--- oye en serio me he llevado nose cuanto tiempo riendome con eso.. jajajajaj.. me vas a machacar eliminado post.. jajajaajajja.. I sorry no me borres este post que me he tomado mi time en hacerlo xD jhajajajajaja

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:50
Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 14:48
Parece que no lo entiendes, cuando borro un post no lo hago para atacar al autor, sino para que el resto de foro no tenga que leer esa mierda. Lo haré cuando crea que es necesario y no me importa lo que pienses al respecto.
uyuyuyuy.,... ajam comprendido Sr Moderador.. jajajajjajjajaaaja

Uy, pues parece que no.
Vamos a ver lo de la edad mental:
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 00:38
si os dais cuenta solo contesto a cosas que no sabeis, os doy conocimiento y solo sabeis insultar jajajaaj.. aun no habeis leido mi firma lo que pone abajo, os lo tengo que explicar como con lo de la posicion de la pagina..¿?,, porque por las contestaciones creo que si que os lo tengo que explicar.. no soy brujo pero sacando un balance calculo asi a lo rapido,.. ninguno teneis mas de 18 años y algunos los pasa por los pelos, lo digo por las conversaciones que leo de todo en general, solo veo que algun que otro si tiene mas de los 18 años.. de mentalidad digo que es lo importante, porque algunos pueden tener 50 y de mentalidad 10 y no hay diferencia con la realidad. xD

Pero luego nos regalas esta perla:

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 15:18
si noto la diferencia pero pocas veces suelo escribir asi pero es por comodez osea por flojera suelo siempre escribir mas seguido todo es una simple mania...

Eso denota una madurez mental acojonante, ¿verdad? el no querer arreglar los fallos que tienes es lo más maduro que he visto jamás.
Pero no contento con este alarde de no querer salir de su ignorancia va y nos suelta esto:

si os dais cuenta solo contesto a cosas que no sabeis, os doy conocimiento y solo sabeis insultar jajajaaj..

Encima nos quiere enseñar. Tócate los huevos.

Creo que ya con este tochopost (ya podría hacer esto para el mafia :lol:) voy a dejar el tema.

EDIT: Regaladme unas retinas nuevas, que se me han desprendido de tanto leer al tío este.
mira lo sensillo que es responderte porque por lo que veo solo has recopilado lo que te da la gana y no lo mas importante....

si os dais cuenta solo contesto a cosas que no sabeis, os doy conocimiento y solo sabeis insultar jajajaaj..

creo que dije en un post por si no lo has recopilado tambien ya sea porque no te interesa o porque no quieres y demas.... es que hoy es mi dia libre y tengo muuuucho tiempo libre el dia de hoy jajaajaj.. entonces bien me limito a pasar el tiempo contestando tonterias total no tengo mucho que hacer hoy y yo   creo que a ti te podria enseñar hasta encender el pc que no sabes muy bien aun lo que es un computer por lo menos tu eres el menos indicado para decir eso..

ya mañana no contestare a nada mas.. yo tengo mi palabra no os preocupeis.. yo lo veo asi.. no responder a inutiles con respuestas/preguntas inutiles lo que pasa que hoy me aburro xD jajajaajj es un caso remoto pero no os acostumbreis a esto todos los dias..

ahora te voy a contestar a que soy ignorante porque segun tu yo no se escribir, yo no me molesto en contestar a personas que se creen que tienen un coeficiente de 160... xD

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 16:08
Nosotros aprovechamos el foro como nos apetece, porque para algo somos los usuarios activos, los que nos conocemos y creamos la comunidad, que tú prefieres un foro donde todo el mundo sube cosas para descargar y se lamen el culo unos a otros porque han subido A o B no es cosa mía. No eres quién para criticar el contenido del foro. Es como es, te gusta, te quedas, no te gusta, te vas. Fin del asunto.
te has entonces a parado a pensar que lo mismo mi forma de pensar de como aprovechar el foro puede ser tan buena como la tuya.. ¿?... un salu2...

skiles no te contesto porque las letras mayusculas significa que estas gritando por lo que me estas faltando al respeto xD..

Cita de: .Cactus. en 23 de Agosto de 2011, 16:08
Dejadle, que él solo escribe así por comodez....
mira bonita planta... si esos puntos suspensivos significa que yo escribo asi porque como no se escribir pues me suda el carajo lo que tu pienses...pero si tienes 2 dedos de frente veras que en el subforo de tecnologia es puesto cosas que lo mismo en tu vida podras entender.. aunque puede que si no ¿?.. todo es posible.. ya te he saltado 2 veces de tener que hablarte pero ya tocas mucho los huevos.. xD

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]