Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

M_A_D

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 16:34
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 16:08
Nosotros aprovechamos el foro como nos apetece, porque para algo somos los usuarios activos, los que nos conocemos y creamos la comunidad, que tú prefieres un foro donde todo el mundo sube cosas para descargar y se lamen el culo unos a otros porque han subido A o B no es cosa mía. No eres quién para criticar el contenido del foro. Es como es, te gusta, te quedas, no te gusta, te vas. Fin del asunto.
te has entonces a parado a pensar que lo mismo mi forma de pensar de como aprovechar el foro puede ser tan buena como la tuya.. ¿?... un salu2...

La diferencia es que tú eres uno y nosotros la mayoría, por eso, si no te gusta cómo aprovechamos el foro, vete al tuyo o hazte uno, pero no eres quién para decirnos cómo usar nuestro foro.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

M_A_D

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 16:40
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 16:08
Nosotros aprovechamos el foro como nos apetece, porque para algo somos los usuarios activos, los que nos conocemos y creamos la comunidad, que tú prefieres un foro donde todo el mundo sube cosas para descargar y se lamen el culo unos a otros porque han subido A o B no es cosa mía. No eres quién para criticar el contenido del foro. Es como es, te gusta, te quedas, no te gusta, te vas. Fin del asunto.
te has entonces a parado a pensar que lo mismo mi forma de pensar de como aprovechar el foro puede ser tan buena como la tuya.. ¿?... un salu2...

La diferencia es que tú eres uno y nosotros la mayoría, por eso, si no te gusta cómo aprovechamos el foro, vete al tuyo o hazte uno, pero no eres quién para decirnos cómo usar nuestro foro.
yo no digo como usar para nada vuestro foro, solo quiero hacer saber que no se desprecie algo que vale mucho... asi de simple..

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Sombra de Oriente

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 16:39
sensillo

En serio Power, borra todos los posts que no tienen gif, deja el resto que sí tienen, y chinchetea el hilo, por el amor de lol...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

YoYo

Me he perdido.
La salida donde está?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Dices cómo usarlo cuando dices que lo que posteamos es mierda, que no valemos nada como comunidad, que tus aportes son mejor que el resto de lo que hay, etc. Despreciar lo que hay es que nos estás intentando decir cómo usarlo bien. Decir que sólo valen las descargas, es que lo que hacemos está mal, y ya te lo he explicado, no está mal, es como a nosotros nos gusta, que si a ti no te gusta, genial, hasta luego. Pero déjanos tranquilos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Menta!

Al final todos tienen lo que buscaban:

-MAD sus minutos de gloria.

-Los foreros tocahuevos su cobaya.

Moraleja: porqué no pasais de estas tonterías y gastais energías con fines más útiles hehe.  :cool:

Y estoy con Sombra, grandiosos gifs de Power :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]