Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2011, 13:39
Power, deja de rajar de él por cecir cosas que no te gustan oir, porque tú también sueltas cada perla que da gusto...

Igual a ti te gusta que te falten al respeto pero al foro en general no. Y con mi último post obviamente no me refería sólo a él.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

Igual es que yo considero que un uploader vale tanto como uno que se dedica a colgar imágenes de tetas.

De hecho, hasta considero a un uploader tanto como a uno que se dedica a subir imágenes desagradables que tienen que ir en spoiler...

M_A_D

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 13:34
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:31
Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 13:22
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:07
dada las circunstancias que el texto de la imagen es una pregunta y no una afirmacion no te lo tendre en cuenta, y voy a volver a decir que yo no subo ni bajo nada, ya van 2 veces que lo digo con esta.. xD.. intenta asumirlo que para ser moderador hay que estar activo.

¿Ahora me dices cómo moderar? ¿tú? :lol:

porque algunas personas sacan variaciones de contextos¿?, donde pone que yo te este diciendo como moderar ¿?, te estoy diciendo que ya he dicho 2 veces que yo no subo/bajo nada y que para ser moderador deberias de ser mas activo, eso no son instrucciones de moderar mas bien en concentrarte mas en lo que dicen los demas " por ejemplo yo" esque he dicho 2 veces que yo no subo/bajo nada y me has dicho  aun asi

"Los usuarios no son descargadores compulsivos que necesitan bajarse toda la mierda que subís los uploaders."

Mi trabajo no es saber más sobre ti, es venir a machacarte si te pasas de la raya.
machacarme a mi tu?, de que forma me vas a machacar ¿?, un moderador me va a machacar a mi ¿?.. xD...
dime de que forma y la discutimos xD..

Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 13:36
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:33
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 13:31
Dios mío, adoro a este molusco.
Viene a decirnos como es nuestro foro y por que y no van tan mal las cosas.
no chavalin el foro va bien, lo que va mal son los intentos de personas que hay en ella.. xD

Lo cual es muy curioso, que el foro vaya bien si los únicos usuarios que lo sacan adelante van mal, digo, un poco raro ¿no?
lamentablemente te va a doler pero el foro no lo sacan adelante los intentos de humanos que hay aqui, tecnicamente sobre web no entienden la mayoria o el 100% de los que me han dicho tonterias, lo se porque me lo han demostrado hablando si son a estos los que te refieres pues.....

Cita de: Crosher en 23 de Agosto de 2011, 13:39
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:33
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 13:31
Dios mío, adoro a este molusco.
Viene a decirnos como es nuestro foro y por que y no van tan mal las cosas.
no chavalin el foro va bien, lo que va mal son los intentos de personas que hay en ella.. xD

Y por cosas como estas es por lo que no puedo tomarte en serio.
Conmigo no te has metido porque cada vez que te he dicho algo ha sido con educación. Pero comentarios de estos hacen que me des pena, ¿por qué generalizas? ¿No hay gente que valga la pena en ese foro? Vamos, no te lo crees ni tú.

En lo que sí tengo que darle la razón a este ser, es que a todos los nuevos los recibimos a patadas. Tengo entendido que hace tiempo era peor (de hecho si comparo cuando yo llegué la cosa ha mejorado :lol:) pero si queremos más actividad hay que ser un poco más agradable, aunque solo sea en el hilo de presentaciones.
no a ver... me refiero a todos los que me han recibido a patadas, yo siempre trato a todo el mundo con respeto siempre ha sido mi principal prioridad pero si te reciben a patadas ¿como reaccionas?, y segun dice uno que es porque he dicho que si no me conocen es como no conocer a microsoft, joder es solo un disparate una simple broma ironica, nose que tiene de malo...

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Power

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2011, 13:44
Igual es que yo considero que un uploader vale tanto como uno que se dedica a colgar imágenes de tetas.

De hecho, hasta considero a un uploader tanto como a uno que se dedica a subir imágenes desagradables que tienen que ir en spoiler...

No estamos discutiendo sobre lo que él o yo aportamos o dejamos de aportar, puedes considerarle todo lo que quieras, pero por mucho que aporte un usuario creo que no es tolerable un comportamiento así.

Se mete con todos los usuarios y le toma el pelo a los moderadores, pero le adoramos porque aporta al foro. Yo sinceramente no lo veo.

Rayd

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:47
lamentablemente te va a doler pero el foro no lo sacan adelante los intentos de humanos que hay aqui, tecnicamente sobre web no entienden la mayoria o el 100% de los que me han dicho tonterias, lo se porque me lo han demostrado hablando si son a estos los que te refieres pues.....

Explica que tomas tu por que un foro funcione.

.Cactus.

Joder, MAD, eres cansino hasta decir basta.....

Mskina

La culpa es vuestra por seguirle el rollo. Yo es que de tanto discutir con risl ya he aprendido

Estif

No MAD, lo de Microsoft lo has dicho tú. Yo dije que te crees superdúper, es decir, que eres muy importante y valioso y lo sabes todo en todos los foros a los que vas, y esos son muchos, casi todo internet por no decir todo. No hay mejor forero que tú y así lo reflejas en cada una de tus frases. [/sarcasm]
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

M_A_D

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 13:48
Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2011, 13:44

No estamos discutiendo sobre lo que él o yo aportamos o dejamos de aportar, puedes considerarle todo lo que quieras, pero por mucho que aporte un usuario creo que no es tolerable un comportamiento así.

Se mete con todos los usuarios y le toma el pelo a los moderadores, pero le adoramos porque aporta al foro. Yo sinceramente no lo veo.
no perdona, yo no me meto con nadie, solo me he defendido de vuestros insultos, yo no empezado la discusion con nadie... solo te tienes que dar 2 o 3 vueltecitas por mi presentacion y por aqui

Cita de: .Cactus. en 23 de Agosto de 2011, 13:49
Joder, MAD, eres cansino hasta decir basta.....
tu sabes que pasa?, que hoy es mi dia libre y tengo mucho tiempo libre xD

Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 13:49

Explica que tomas tu por que un foro funcione.
ok, vamos a empezar a intentar hablar serios.... mi presentacion donde esta ese insulto tan grande que dije para que me trataran asi ¿?... pues ahi esta el rollo para que funcione un foro bien "la comunidad" quitando el lado tecnico..
Cita de: Estif en 23 de Agosto de 2011, 13:53
No MAD, lo de Microsoft lo has dicho tú. Yo dije que te crees superdúper, es decir, que eres muy importante y valioso y lo sabes todo en todos los foros a los que vas, y esos son muchos, casi todo internet por no decir todo. No hay mejor forero que tú y así lo reflejas en cada una de tus frases. [/sarcasm]
pues si te soy sincero no lo he dicho con esa ideologia de ser mas que nadie, solo dije que posteaba en muchisimos foros y claro contra mas foros posteas hay ams facilidades de que te conozcan sobretodo si siempre te registras con el mismo nick, nada mas.. no lo he dicho con esa intencion, yo no lo tome asi

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Power

machacarme a mi tu?, de que forma me vas a machacar ¿?, un moderador me va a machacar a mi ¿?.. xD...
dime de que forma y la discutimos xD..

De la misma manera en la que he machacado tus posts de antes y que, por desgracia, es mi única herramienta de orden.

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2011, 13:50
La culpa es vuestra por seguirle el rollo.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]