Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_A_D

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 12:33
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 12:27
no hables tonterias por el simple hecho solo de defender a otros sin fundamentos, te hace esperar 50 segundos de intervalos entre descargas ¿?, claro y es mas tiempo que otros ¿?.. jajajaaj  compi creo que tu de megaupload no sales.. y si me estas hablando de jdwonloader ese no se come las capchas como dices... y aunque se come una gran mayoria, descarga de cualquier host que te de la gana de los que la gente sube ahora y dime cuanto te descarga de descarga a descarga a ver si son mas de 50 segundos o no jajjaajaj.. para empezar hay mas de 30 minutos entre descargas de esperas al no ser que asignes una ip nueva de red, porque si no te quedaras esperando 30 a 1 hora para la siguiente descarga a mi no me digas tonterias.. o esque eres premium en todos los host jajajaajaja no hables por hablar

Me la pela la velocidad, MU te hace esperar 25 y MF 0 y no tiene límite de descargas por día. Además yo soy más de torrents.

megaupload tiene un limite de descarga al dia y al mes  incluso seas premium.... y por torrents puff, se me hace eterno no soy de dejar el pc para eso, prefiero la pelicula al momento.

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Rayd

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 12:39
megaupload tiene un limite de descarga al dia y al mes  incluso seas premium

Y cual es ese, porque me he pasado días seguidos bajando mierda y aun no lo he visto :lol:

Power

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 12:39
Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 12:33
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 12:27
no hables tonterias por el simple hecho solo de defender a otros sin fundamentos, te hace esperar 50 segundos de intervalos entre descargas ¿?, claro y es mas tiempo que otros ¿?.. jajajaaj  compi creo que tu de megaupload no sales.. y si me estas hablando de jdwonloader ese no se come las capchas como dices... y aunque se come una gran mayoria, descarga de cualquier host que te de la gana de los que la gente sube ahora y dime cuanto te descarga de descarga a descarga a ver si son mas de 50 segundos o no jajjaajaj.. para empezar hay mas de 30 minutos entre descargas de esperas al no ser que asignes una ip nueva de red, porque si no te quedaras esperando 30 a 1 hora para la siguiente descarga a mi no me digas tonterias.. o esque eres premium en todos los host jajajaajaja no hables por hablar

Me la pela la velocidad, MU te hace esperar 25 y MF 0 y no tiene límite de descargas por día. Además yo soy más de torrents.

megaupload tiene un limite de descarga al dia y al mes  incluso seas premium.... y por torrents puff, se me hace eterno no soy de dejar el pc para eso, prefiero la pelicula al momento.

Como si los buenos torrents no bajasen más rápido que DD, y la premium de MU NO tiene límite.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rohi

Mi intención no era ésta  :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M_A_D

intenta bajar 20 tb en un mes y a ver si lo conseguis.. vereis el cartelito que os sale cuando lleveis 15 dias por seguido descargando  xD..

Rayd

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 12:54
intenta bajar 20 tb en un mes y a ver si lo conseguis.. vereis el cartelito que os sale cuando lleveis 15 dias por seguido descargando  xD..

Quejarse por no poder pasarse de 20tb en un mes es como quejarse al estado de no poder salir a la calle mas de 24 horas diarias.

M_A_D

Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 12:56
intenta bajar 20 tb en un mes y a ver si lo conseguis.. vereis el cartelito que os sale cuando lleveis 15 dias por seguido descargando  xD..

:facepalm:

Quejarse por no poder pasarse de 20tb en un mes es como quejarse al estado de no poder salir a la calle mas de 24 horas diarias.

no me estoy quejando de nada, me estas preguntando que cuanto es el limite y te he dado ya una cifra, no te salgas del la pregunta principal que formalizaste.. thanks.. xD

Sombra de Oriente

No jodas, ya lo han prohibido también?  :(

Mad, a mí linkeando alguna vez si que me dá limite de descarga MU, pero desde que uso gestor, va descargando uno tras otro sin problema... ¿?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Power

Los usuarios no son descargadores compulsivos que necesitan bajarse toda la mierda que subís los uploaders.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

M_A_D

Cita de: Sombra de Oriente en 23 de Agosto de 2011, 13:00

No jodas, ya lo han prohibido también?  :(

Mad, a mí linkeando alguna vez si que me dá limite de descarga MU, pero desde que uso gestor, va descargando uno tras otro sin problema... ¿?

por gestor el limite te sale mas tarde de hecho es dificil que veas el limite al no ser que te lleves por ejemplo 4 dias por seguido sin parar descargando, "cuando me refiero sin parar dia y noche" si tiene una velocidad de 1mb/s a los 4 dias o 5 como mucho te dira que has excedido el limite de descarga pero nada al otro dia puede otra vez y listo, pero claro eso es una burrada descargar sin apagar el pc xD.

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 13:03

Los usuarios no son descargadores compulsivos que necesitan bajarse toda la mierda que subís los uploaders.
dada las circunstancias que el texto de la imagen es una pregunta y no una afirmacion no te lo tendre en cuenta, y voy a volver a decir que yo no subo ni bajo nada, ya van 2 veces que lo digo con esta.. xD.. intenta asumirlo que para ser moderador hay que estar activo.

Últimos mensajes