Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_A_D

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 13:59
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:47
machacarme a mi tu?, de que forma me vas a machacar ¿?, un moderador me va a machacar a mi ¿?.. xD...
dime de que forma y la discutimos xD..

De la misma manera en la que he machacado tus posts de antes y que, por desgracia, es mi única herramienta de orden.

Cita de: Mskina en 23 de Agosto de 2011, 13:50
La culpa es vuestra por seguirle el rollo.

ah, eso es machacarme, ok rezare para que no me borres mas post, jajajajajajajajajajajaa

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Sombra de Oriente

Seguid con el tema plis, que los gifs de Power me encantan *.*
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Orleo

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 13:58

Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 13:49
lamentablemente te va a doler pero el foro no lo sacan adelante los intentos de humanos que hay aqui, tecnicamente sobre web no entienden la mayoria o el 100% de los que me han dicho tonterias, lo se porque me lo han demostrado hablando si son a estos los que te refieres pues.....

Explica que tomas tu por que un foro funcione.
ok, vamos a empezar a intentar hablar serios.... mi presentacion donde esta ese insulto tan grande que dije para que me trataran asi ¿?... pues ahi esta el rollo para que funcione un foro bien "la comunidad" quitando el lado tecnico..

Osea, dice que lo que saca un foro adelante no son sus usuarios, pero aquí dices ahora que para que el foro funcione lo importante es la "comunidad"

Tu dices que este foro va bien pero la gente no, pero si es la gente la que saca el foro adelante y el foro va bien, a la fuerza la gente va bien. No puedes decir que esta com unidad no funciona porque si lo hace, y desde hace bastante tiempo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Logan

A lo mejor, en lo que no caes, es que todos nos tratams así en el foro, no creo que te atacaran de forma personal, y si no, revisa cualquier post, y verás que es la tónica general, no son insultos porque nos caigamos mal (la gran mayoría, al menos), sino porque es otro tipo de humor. Si te picas y te lo tomas como algo personal y empiezas a insultar a la gente, entonces es normal que empiecen a insultar más y ya en serio.

Pero  vamos, que según tú es súper ofensivo pedirte que separes las frases y escribas en párrafos para que no tardemos 10 minutos en leer cada mensaje tuyo. Sí, cierto, los desconsiderados somos nosotros y no tú por escribir de un modo que nos cuesta comprender.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 14:05

lamentablemente te va a doler pero el foro no lo sacan adelante los intentos de humanos que hay aqui, tecnicamente sobre web no entienden la mayoria o el 100% de los que me han dicho tonterias, lo se porque me lo han demostrado hablando si son a estos los que te refieres pues.....

ok, vamos a empezar a intentar hablar serios.... mi presentacion donde esta ese insulto tan grande que dije para que me trataran asi ¿?... pues ahi esta el rollo para que funcione un foro bien "la comunidad" quitando el lado tecnico..

Osea, dice que lo que saca un foro adelante no son sus usuarios, pero aquí dices ahora que para que el foro funcione lo importante es la "comunidad"

Tu dices que este foro va bien pero la gente no, pero si es la gente la que saca el foro adelante y el foro va bien, a la fuerza la gente va bien. No puedes decir que esta com unidad no funciona porque si lo hace, y desde hace bastante tiempo.

Y así es como con una corta frase he hecho que se enrede en su propia red :lol:

ayrendor

Este foro hay gente retra que se pasa y gente normal que sabe medir. Los nuevos tienen que aprender a diferenciar entre ambos. Tu, desgraciadamente (o no), no supiste hacerlo.

Respecto al tema de comunidad, hablas desde la completa ignorancia. Esto no nacio como foro de descargas. Esto estuvo mas de 3 años como foro de "comunidad" y nos fue muy bien. Así que la comunidad, aunque tu no sepas apreciarla existe. Y si crees que el sistema de "fuerza verbal" que usamos entre nosotros no funciona, ya nos hemos encontrado otros foros como el nuestro que lo usan sin problema y son una comunidad fuerte (con sus mas y sus menos).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M_A_D

para que un foro funcione hace falta union de usuarios y de contra mas mejor y ya por otro lado la parte tecnica, pero si yo me presento y atacais de ese modo ya sea de broma de verdad o como sea, ¿esperas que el que entra de nuevo sepa que es de broma a la primera?, o esperais que no se sienta mal como si no pasara nada, si yo te veo por la calle y salto con todo lo que se dice aqui asi de buena primera en el momento que te presentas conmigo, ¿cual es la reaccion tuya?...

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 14:05
A lo mejor, en lo que no caes, es que todos nos tratams así en el foro, no creo que te atacaran de forma personal, y si no, revisa cualquier post, y verás que es la tónica general, no son insultos porque nos caigamos mal (la gran mayoría, al menos), sino porque es otro tipo de humor. Si te picas y te lo tomas como algo personal y empiezas a insultar a la gente, entonces es normal que empiecen a insultar más y ya en serio.

Pero  vamos, que según tú es súper ofensivo pedirte que separes las frases y escribas en párrafos para que no tardemos 10 minutos en leer cada mensaje tuyo. Sí, cierto, los desconsiderados somos nosotros y no tú por escribir de un modo que nos cuesta comprender.
claro que me he dado cuenta que os tratais todos asi y lo veo genial pero no puedes esperar que uno nuevo coja esa ironia tal y como se presenta.. ¿o si?.....

por otro lado mi forma de escribir segun tu... si escribo bien leeras menos que si escribo a mi forma, nose que decirte eh, porque es la misma cantidad de palabras las que habra con la diferencia de que no estara en un reglon/parrafo que estaria de otro modo..

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 14:13
Este foro hay gente retra que se pasa y gente normal que sabe medir. Los nuevos tienen que aprender a diferenciar entre ambos. Tu, desgraciadamente (o no), no supiste hacerlo.

Respecto al tema de comunidad, hablas desde la completa ignorancia. Esto no nacio como foro de descargas. Esto estuvo mas de 3 años como foro de "comunidad" y nos fue muy bien. Así que la comunidad, aunque tu no sepas apreciarla existe. Y si crees que el sistema de "fuerza verbal" que usamos entre nosotros no funciona, ya nos hemos encontrado otros foros como el nuestro que lo usan sin problema y son una comunidad fuerte (con sus mas y sus menos).
en ningun momento he dicho que esta comunidad fuera de descargas....

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Rayd

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 14:15
por otro lado mi forma de escribir segun tu...

Lo siento pero, según el y según todo el mundo. Es jodidamente complicado leerte sin que la pared reciba uno o dos cabezazos.

Power

para que un foro funcione hace falta union de usuarios y de contra mas mejor y ya por otro lado la parte tecnica, pero si yo me presento y atacais de ese modo ya sea de broma de verdad o como sea, ¿esperas que el que entra de nuevo sepa que es de broma a la primera?, o esperais que no se sienta mal como si no pasara nada, si yo te veo por la calle y salto con todo lo que se dice aqui asi de buena primera en el momento que te presentas conmigo, ¿cual es la reaccion tuya?...

¿Te insultan en internet? Bienvenido. Pasas de él, te ríes de él, dices cualquier chorrada, si te enfadas te largas, pero eso que has hecho es aún peor que lo que ha hecho el que te ha insultado primero.

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 14:05

Pero  vamos, que según tú es súper ofensivo pedirte que separes las frases y escribas en párrafos para que no tardemos 10 minutos en leer cada mensaje tuyo. Sí, cierto, los desconsiderados somos nosotros y no tú por escribir de un modo que nos cuesta comprender.
claro que me he dado cuenta que os tratais todos asi y lo veo genial pero no puedes esperar que uno nuevo coja esa ironia tal y como se presenta.. ¿o si?.....

por otro lado mi forma de escribir segun tu... si escribo bien leeras menos que si escribo a mi forma, nose que decirte eh, porque es la misma cantidad de palabras las que habra con la diferencia de que no estara en un reglon/parrafo que estaria de otro modo..

¿Los cambios de párrafo se léen? Impressive.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Hombre, has dejado caer que no hay unidad dentro de la comunidad de usuarios (vamos, lo que viene a estar englobado por "Comunidad" en la sección del foro). Entiendo que si haces esa afirmación no has salido de descargas y te piensas que esa es la base del foro.

Además, gran parte de tus críticas van hacia que lo único que vale la pena del foro es, precisamente, descargas. Entiendo que no conozcas a nadie, pero hasta Dracón (troll de trolles) vería fallos a tus afirmaciones.

Ojo, que no se cuando hablabas por picar y cuando te has puesto a hablar en serio, así que es probable que este cogiendo afirmaciones tuyas que no decias en serio. Pero eso es problema tuyo.

pd. Se te aviso de que no les hicieras caso a Index, NN y compañia. Se te aviso por activa y por pasiva que esperaras a la moderación. Entiendo que no cogieras el humor, pero se te advirtio.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes