Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: .Cactus. en 25 de Agosto de 2011, 13:16
Bueno, Clave, puedes pensar lo que quieras... He dicho mi personaje porque se han puesto pesados, que yo no quería decirlo, pero si no decirlo implica que linchen a un ciudadano pues nada, lo digo y punto. Para que no me digan que si he querido hacer un wiggum, o que soy un personaje que no es de Ibáñez, o no se qué más van a sacarme.

Lo de protegedme ha sido porque con las acusaciones que estoy soltando, no me extrañaría que la mafia quisiera quitarme de en medio cuanto antes para que estuviese calladita.

Y Garnele, que sea un personaje secundario no quiere decir que sea menos importante  :lol:

Claro, claro, la mafia va a querer quitarte de  medio por llevar desde que entraste intentando matar al puto Rompetechos. Que para colmo, según Clave, soy el vigilante... en fin, es bastante obvio que estorbas un montón, pero NO a la mafia

Clave

Por eso he dicho que empiezo a sospechar, ahora no voy a votar a nadie solo voy a enredar mas las cosas mientras espero los invitados con toda la birra.

Lo he dicho como coña minerva, que rompetechos si es vigilante acabamos todos muertos :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Que seas rompetechos tampoco quiere decir que seas ciudadano, ya se ha encargado de dejarlo bien claro Garnele cuando yo he dado mi explicación. Así que lo siento bonita, pero esa excusa no cuela.

Ydrojen

Voto Yoyo Conozcamos mas de ti ^^

Minerva

Cita de: .Cactus. en 25 de Agosto de 2011, 13:26
Que seas rompetechos tampoco quiere decir que seas ciudadano, ya se ha encargado de dejarlo bien claro Garnele cuando yo he dado mi explicación. Así que lo siento bonita, pero esa excusa no cuela.

Al menos el mío sí es un personaje relevante, y no una chusta de niño secundario que se ha prostituido en comics de Escobar y que conocen Ibañez, su mujer y su suegra.

La cuestión es que yo no he dicho que no quería decir mi rol porque la mafia iba a matarme, ni he andado mareando la perdiz. Simplemente no creo que seas ciudadana, llámalo pulpito

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.

Yo tampoco sabía quien era, pero si investigas un poco, ¡resulta que hasta aparece en Mortadelo y Filemón oye!.
También otra serie de personajes secundarios que no han salido todavía, pero créeme, si te hubieses molestado por intentar hacer una lista con los posibles, verías que principales principales, hay muchos.

Soy ciudadano, ya no voy a repetirlo más. Si me queréis linchar, adelante, ya saldrán las cosas cuando esté muerta. Otra muerte regalada a la mafia, eso sí.

.Cactus.

* No hay muchos principales, quería decir.

Sinchanina

Los mafiosos siempre insistiran en que son ciudadanos para defenderse  uhm
And after all you are my WONDERWALL.

Últimos mensajes