Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Rompetechos? Entonces eres el puto vigilante :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.

Cojones, que pesaditos. Queréis mi rol? Ok.

Soy Tete Cohete.

¿Ahora podéis desvotarme, por favor?

Garnele

Cita de: Sinchanina en 25 de Agosto de 2011, 13:07
Yo no me he subido al carro, tengo mis razones para sospechar de ella, y las dije.
La que si que no tiene fundamentos es minerva, que si se preocupase en buscar en wikipedia veria que si que puede haber algun personaje que entre en su descripcion (ahora, almenos).
Si es el de verdad, o solo se intenta salvar el culo ya no lo se pero nos lo puede decir ella.

Nótese que lo dije entre comillas y con fundamenos me refiero a lo de Zipi y Zape.

Por dios, Rompetechos vigilante no  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres Tete Cohete. Qué gran revelación, tienes razón, vas a morir, sorry. :(

Desvoto
Voto Yoyo

Por lo dicho en el primer post.
No me llames Hina, llámame Lola

Clave

Yo ahora si que empiezo a sospechar de cactus.

Primero lo que ha dicho minerva, "Yo soy importante, protegedme" es el topico mafioso por excelencia o la cagada por excelencia de los ciudadanos :lol:

Y segundo Un personaje poco conocido que es muy probable que nadie tenga.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Garnele

Clave, cerda, si estás aquí aclara de una vez si el silencio fue cosa de tu rol o alguien te silenció, que es lo que queríamos saber todos desde el principio uhm
No me llames Hina, llámame Lola

Sinchanina

Si cactus de verdad es tete cohete igual tiene el rol de bomba!
And after all you are my WONDERWALL.

.Cactus.

Bueno, Clave, puedes pensar lo que quieras... He dicho mi personaje porque se han puesto pesados, que yo no quería decirlo, pero si no decirlo implica que linchen a un ciudadano pues nada, lo digo y punto. Para que no me digan que si he querido hacer un wiggum, o que soy un personaje que no es de Ibáñez, o no se qué más van a sacarme.

Lo de protegedme ha sido porque con las acusaciones que estoy soltando, no me extrañaría que la mafia quisiera quitarme de en medio cuanto antes para que estuviese calladita.

Y Garnele, que sea un personaje secundario no quiere decir que sea menos importante  :lol:

Clave

No tuvo nada que ver con mi rol que yo sepa, mi personaje no hace nada según la descripción que pone y mi personaje si es conocido así que me lo reservo para cuando alguien intente decirlo y poder darle en el culete.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Oh si, a la mafia le interesa que estes calladita para que no haya acusaciones y los ciudadanos no nos podamos linchar entre nosotros
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.

Clave, hijo, que soy novata ¬¬
Intento jugar lo mejor que puedo con los conocimientos que tengo, que son pocos.

Últimos mensajes