Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Pues busca mejor, porque está.
Pero vamos, queréis que diga mi personaje? porque no tengo ningún problema, eso sí, el medic o quien sea que me proteja esta noche, porque estoy dando la guerra suficiente como para que los mafiosos vayan a por mí,.

Clave

Si, te vamos a matar

Puede que sufras un accidente
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Garnele

Revisando lo de que iba de rojo lo dijo orestes, ella dijo que podría ser. Pero sí que dijo ser niño.

Di tu personaje, qué más dará.
No me llames Hina, llámame Lola

.Cactus.

Sí, y soy un niño de hecho. Y me encantan los coches.

Y a todo esto, Voto Minerva porque se ha subido muy pronto al carro y desde que la acusé de mafiosa tiene unas ganas de quitarme de en medio increíbles.

Garnele

La acusación de Minerva está fundamentada, y la que "se ha subido al carro" ha sido Sinchanina.

En serio, joder, ¿por qué narices os empeñáis en no decir las cosas claras?

¿Te crees que te van a matar antes a ti por decir que eres Ofelia, que a mí por decir que soy rastreador? xD

.Cactus.

Bueno, lo mismo me da, las habré confundido ahora, el caso es que espera a la mínima para tirarse a mi cuello desde que empecé a acusarla de mafiosa, y luego como no tenía defensa ella me votó. Cuando la desvoté yo a ella, me desvotó a mí...que sí, que puede ser por la movida que se formó, pero a mí lo de Minerva no me huele bien.

Y no, no voy a decir mi personaje de momento, que queda mucho día por delante, porque puede ser un papel relevante y, como comprenderás, no quiero destaparlo. Os he dado datos, me reafirmo en que soy ciudadano, no he hecho acción contra nadie y os lo he dicho por activa y por pasiva: Sólo soy un niño!!

Minerva

Rompetechos, cojones, soy el puto rompetechos, tengo acción de un solo uso que aún no he utilizado y no te voy a retirar el voto hasta que no digas quién eres. Pesada.

Garnele

Pues nada, no lo digas.
Desvoto
Voto Cactus

Sinchanina

Yo no me he subido al carro, tengo mis razones para sospechar de ella, y las dije.
La que si que no tiene fundamentos es minerva, que si se preocupase en buscar en wikipedia veria que si que puede haber algun personaje que entre en su descripcion (ahora, almenos).
Si es el de verdad, o solo se intenta salvar el culo ya no lo se pero nos lo puede decir ella.
And after all you are my WONDERWALL.

Minerva

No he visto ni un puto niño relevante dibujado por Ibañez

El "es que mi rol es muy importante y no quiero desvelarlo porque entonces van a matarme" es el tópico mafioso por excelencia

No has parado de votarme porque decía que teníamos que presionar, y de desvotarme cuando la presionada eras tu

Yo te desvoté porque el resto parecían bastante seguros de que eras ciudadana, pero es que no me creo nada, nada de nada, así que sí, quiero presionarte, quiero saber qué niño dices ser y quiero saberlo como condición sinequanon para desvotarte. Y no te casco más votos porque no puedo, porque no es que huelas mal, es que apestas con tu victimismo barato y tus largas indefinidas.

Últimos mensajes