Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Lo gracioso, es que sólo os quedáis con lo que os interesa. Y repito, que seré novata, pero no soy idiota.

Ydrojen

Cita de: .Cactus. en 25 de Agosto de 2011, 13:35
* No hay muchos principales, quería decir.

Mortadelo
Filemon
Super
Pr. Bacterio
Ofelia
Irma
Pepe gotera
Otilio
El botones Sacarino
El director

y eso solo de buenos, irse a tete cohete es raro.

Malos de Mortadelo y Filemon pues estarían los de la A.B.U.E.L.A. o la banda del gang del chicharrón

Ydrojen

Minerva

Veamos

-Otilio
-Pepe Gotera estará, supongo
-Botones sacarino
-Mortadelo
-Filemón
-Rompetechos
-Ofelia
-Profesor Bacterio
-El moroso de 13ruedel percebe
-Superintendente
-Chicha
-Tato
-Clodoveo
-La puta de 13rué
-La protectora de animales de 13rué

No sé, me resulta bastante extraño encontrar a un secundario que ha estado en cuatro comics sueltos, que no es habitual de nada y que no nada de nada teniendo a todos los vecinos del 13 rue del percebe, a todos los personajes importantes de mortadelo y filemón, a chicha, tato y clodoveo que no son muy conocidos pero tienen serie propia de comics.... y sólo 12 jugadores.

Que puede ser, pero que no me lo creo caramba

.Cactus.

Sí, vamos, porque algunos de 13 Rue que has puesto tú son conocidísimos xD.
Esta es la lista que yo hice:

1.   Mortadelo
2.   Filemon
3.   Tete Cohete
4.   Sacarino
5.   Rompetechos
6.   Pepe Gotera
7.   Otilio
8.   Chicha
9.   Tato
10.   Clodoveo
11.   Ofelia
12.   El profesor bacterio
13.   El súper

Me sale uno de más, porque de Chicha, Tato y Clodoveo no creo que estén los 3 y puede ser que esté alguno de la lista que ha puesto Minerva. Pero en esencia, son esos.

Pero vamos, que me parece increíble que queráis lincharme sin tener ninguna prueba.
Porque,recordemos, hay gente que sí ha hecho acción sobre otras personas, como comentó Garnele el día pasado, yo no he hecho acción sobre nadie . Hay gente que, incluso cuando se la acusa se mantiene en el silencio, caso de Yoyo, por ejemplo.

Desvoto
Voto Yoyo

A ver si así se explica.

Minerva

Venga, vale, votemos en masa a YoYo a ver si se explica, pero que sepas que el padrino tampoco hace acción :lol: y desde luego médico o investigador, al menos ciudadanos, queda claro que no eres, porque si no sí hubieras hecho acción ;) thanks for the info

Desvoto

Cuando haya recuento veo si voto a YoYo

Y los de 13 rue del percebe no me se los nombres porque leía sólo los semanales del suplemento del periodico, pero tienen entidad propia, la abuela, el moroso, el ladrón, la puta, los del bar, el chapuzas de las alcantarillas.... no como tete cohete que anda pululando de comic a comic como secundario infinito que hasta hace cameos en series de otros dibujantes

Garnele

Los pesonajes serán los que a Gagula le gusten más, no los que sean principales.

Mi personaje no ha sido nombrado, lo de los secundarios o poco conocidos no tiene por que ser mentira.

Y para qué va a querer un mafioso dar un personaje que no es, cuando por énesima vez, dan igual los personajes, no vais a sacar a un mafioso porque diga ser un ultraconocido o uno que lo conocen ni en su pueblo. ¿Para qué arriesgarse a un Wiggum o un Ollivander, cuando con decir su personaje real es suficiente?

Me niego a creer que no lo ve nadie, y los que tiráis por ahí, solo conseguís marear la perdíz y crear caos general. Cof, cof.
No me llames Hina, llámame Lola

Crosher

Garnele tiene toda la razón y es algo que llevo diciendo desde que empezó la partida. Aquí no se puede sacar nada por el nombre.
Lo de los secundarios, opino igual que Garnele, mi personaje tampoco está en la lista que habéis dado.
La presión a YoYo no la entiendo, si el pobre acaba de llegar :lol:
Ya por último, este día hay que presionar mucho y conseguir sacar a algún mafioso, porque de tanto no linchar al final vamos a dejar que ganen los mafiosos. Además, hemos perdido una baza para defendernos, el bloqueador... :/
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Cita de: .Cactus. en 25 de Agosto de 2011, 13:51
Hay gente que, incluso cuando se la acusa se mantiene en el silencio, caso de Yoyo, por ejemplo.

Si yo acabo de llegar :O

Un resumen o algo? :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Garnele

El resumen es que dices tu rol o te damos candela uhm
No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Drobjank
[Hoy a las 17:25]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 17:25]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 17:23]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 17:23]