Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Iniciado por Ray, 24 de Septiembre de 2007, 00:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Espinete

Cita de: Saweone en 17 de Junio de 2008, 13:13
He de decir que este juego es cojonudo acabo de empezar y madre mia

Cabron. Yo por que mi PS3 sigue en el SAT que si no también habría empezado. Espero que me llegue antes de que me vaya, así me puedo comprar el GTA IV y el MGS4 a la vez y no va a ver quien me vea por la playa ni en nigún otro lado..

Ray

Ya puedes recoger tu METAL GEAR SOLID 4 en la tienda GAME donde lo reservaste.

Después de comer voy corriendo.

Index

¿Ya que estamos alguien me puede decir en que tipo de televisión se puede disfrutar decentemente del juego? Así me compro la play con el juego y la tele de golpe y a viciar.

Hulan

Cita de: Index en 18 de Junio de 2008, 07:54
¿Ya que estamos alguien me puede decir en que tipo de televisión se puede disfrutar decentemente del juego? Así me compro la play con el juego y la tele de golpe y a viciar.

Pues un plasma de 40 pulgadas no estaría mal.

Saweone

Bueno yo tengo un sony bravia de 32" Hd ready y te digo que se ve genial, asi que te lo recomiendo.
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Ray

Bueno, ya he jugado unas 20 horitas y quiero dejar constancia de que es el mejor juego habido y por haber :prey:

Ray

Me lo acabo de pasar y estoy escuchando los créditos. :huh:

Impresionante.

Espinete

Cita de: rayden en 20 de Junio de 2008, 01:16
Me lo acabo de pasar y estoy escuchando los créditos. :huh:

Impresionante.

Mi amigo se lo pasó ayer.. dice que cuando te pones no hay quien te quite..

Me ha prestado su PS2 y el MGS3 ^^

Ray

Estoy intentando pasarlo en EXTREMO THE BOSS, pero sencillamente es imposible. :uf:

Ray

Ey, alguien se lo ha pasado? Porque no soy capaz de hacer la parte del tiroteo con los Frogs cuando te encuentras con Meryl por primera vez :oops:

Últimos mensajes