Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Iniciado por Ray, 24 de Septiembre de 2007, 00:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Joder, 50GB, qué animales :S

Tal vez deberían empezar a preocuparse en el espacio y tal, que no es plan que un juego ocupe tanto :/

Es decir, en todos los formatos se busca ocupar el mínimo espacio --> máxima calidad. Aquí solo calidad a saco, el resto ble

willo

Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 21:20
¿Entonces en cuántos discos va a venir?

http://www.ps3fanboy.com/2008/06/08/spoiler-metal-gear-solid-4-insert-disc-2/

:lol: :lol:

Por cierto, me joderia tener una Ps3 y tener que esperar 5 dias mas a un juego de lo mas amo en los ultimos milenios, por culpa de una huelga.

dopeyferes

quien coño se cree que ocupe esa capacidad??? los graficos ni mucho menos son los mejores que se han visto..las texturas no son muy alla, y la duracion tampoco creo que sobrepase las 20 horas....videos en HD??? y??? que los comprima coño

willo

Cita de: dopeyferes en 12 de Junio de 2008, 22:32
quien coño se cree que ocupe esa capacidad??? los graficos ni mucho menos son los mejores que se han visto..las texturas no son muy alla, y la duracion tampoco creo que sobrepase las 20 horas....videos en HD??? y??? que los comprima coño

Joder, es Kojima, gusta de poner los putos videos con mejor definicion que la vida real. Y eso de que las texturas no son muy buenas, deberias ver los videos en hd, por que a mi me parecen de bastante calidad.

Lo que si espero es que os queden 8 gigas para la intalación. Creo.

Saweone

Los gráficos del metal gear son los mejores vistos hasta la fecha y según Kojima la potencia de la Ps3 no era la que esperaba ya que pretendía hacer muchas mas cosas, aparte ya sabemos la fama que tiene de perfeccionista.
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Genki

no sé si eran 17 horas jugables y más de la mitad, o más de 17 en videos X-D

no me acuerdo... pero hay muchisimos videos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2008, 22:24

Tal vez deberían empezar a preocuparse en el espacio y tal, que no es plan que un juego ocupe tanto :/

Es decir, en todos los formatos se busca ocupar el mínimo espacio --> máxima calidad. Aquí solo calidad a saco, el resto ble
Para luego jugarlo en una tele de 21" de hace siete años. :lol:

Memnoch

Cita de: Faerindel en 13 de Junio de 2008, 01:37
Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2008, 22:24

Para luego jugarlo en una tele de 21" de hace siete años. :lol:
+1 :lol:

Mira que he intentado encontrar una plasma pequeñita con buena resolución y asequible, pero vamos, aún le queda de bajar un añito hasta que me compre una, están imposibles.

Hulan

Los Lcd's son más baratos, y mientras no lo quieras enorme dudo que notes mucho la diferencia.

Memnoch

Pues hombre, unas 40 pulgadas o algo menos, mi cuñado tiene una de 52 pero eso es exagerado.

Y los LCD's son una mierda, así básicamente, que cueste 100€ menos uno de las mismas pulgadas y una calidad general similar me va a tirar de los cojones siempre.

Si fuese por pantalla grande, le pedía a mi primo el retroproyector de 54 pulgadas y a tomar por culo, que no lo quiere ni ver, pero yo busco calidad de imagen, y de eso los LCD que he visto y probado van cortísimos.

Últimos mensajes