Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Iniciado por Ray, 24 de Septiembre de 2007, 00:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hulan

¿40 pulgadas para tí es una plasma pequeñita? Holy Crap, de ese tamaño es la que tengo en la sala  :sleep:

Saweone

Para amenizar la espera aquí os dejo un pequeño juego que consiste en ayudar a snake y el te llama por teléfeono  http://es.help-snake.com/
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Maik

Eres basura.

Como se te ocurre comprarte la guia antes de haberte paasado el juego, por lo menos UNA vez en Normal? Chico qué forma de tirar el dinero por la alcantarilla.

Index

Muy cierto, sobre todo en un juego como Metal Gear en el que parte del encanto de jugarlo reside en cosas como ir descubriendo por ti mismo la cantidad de guiños sutiles que el señor Kojima hace sobre anteriores partes de la saga, animes que le gustan...etc. Y eso sin olvidar algunas formas muy originales de luchar contra los jefes finales. Es un juego en el que lo importante son los detalles.

Saweone

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estará disponible en los puntos de ventas habituales de videojuegos de España mañana martes 17 de junio. Así lo ha confirmado Konami a través de un comunicado de prensa oficial.
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Espinete

La tengo, pero no abierta. Primero me lo paso y luego la abro, además no me ha costado nada, bueno, puntos, aún así me ha subido puntos :)
Lo que hago es pasarme el juego y luego voy investigando con ella.

Saweone

Bueno la espera ha merecido la pena por fin tenemos Metal Gear , ahora solo toca disfrutar.

Espinete

MGS4 en vuestra tienda de videojuegos más cercana.

Saweone

He de decir que este juego es cojonudo acabo de empezar y madre mia

Últimos mensajes

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 17:21]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 17:21]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 17:20]

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 17:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 17:19]