Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Iniciado por Ray, 24 de Septiembre de 2007, 00:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Su lanzamiento se hará mundial el 12 de junio de 2008.

Trama

Detalles del juego desde Wikipedia.

Página oficial: http://www.konami.jp/mgs4/en/index.html
(Por ahora solo está en inglés y obviamente en japonés)

John Clarke

No se por que creo qeu se van a psar d eultramoderno y estetica flipada y la van a acabar cagando, seria una mancha en la saga

raul_isl

Cita de: John Clarke en 24 de Septiembre de 2007, 00:34
No se por que creo qeu se van a psar d eultramoderno y estetica flipada y la van a acabar cagando, seria una mancha en la saga

Pero eso no lo fue el 2?

bax

uuuh, paranoya.

no me gusta ver a snake tan viejo.

Maik

el 4 tiene toda la pinta de ser una cagada, muchos personajes de sobra, que coño hace Meryl viva? Y Naomi? solo falta Cambell y Mei Ling para hacer una super reunion de MGS, ya solo falta que hagan nigromancia con Big Boss y Grey Fox.

Raiden es ahora el cyborg, eso si que no podia faltar y es aceptable, le metes a un segundo plano, pero coño! Vamp!? Ese hijo de puta nunca muere? ya bastante guerra dió en el 2 como para seguir con el, hostia.

Ahora hay metal gears como si de patrullas humanas se trataran? mola (NES), y el ray? es comprensible que esté pero no mola, que no haya uno nuevo es jodido.

Memnoch

Me encanta, parece una reunión familiar.

Der Metzgermeister

Vamp mola un cojón y parte del otro en el vídeo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Maik

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Octubre de 2007, 18:07
Vamp mola un cojón y parte del otro en el vídeo.

raiden le sustrae el cuchillo con su pie cibernético palmeado y se lo clava en el pecho repetidas veces, mientras baila sobre el. uhm

Carmesí

El secreto de Vamp:

God Mode! LOL!!!

Lo peor es que me he dado cuenta de quien es la Grand Mama esa... Aunque debería estar un poco decrepita...

Y el Neeeeeeeeeeegrooooooooooooooooooooooooo que vende armas... También tengo mis sospechas...

Maik

Cita de: Carmesí en 06 de Octubre de 2007, 02:49
El secreto de Vamp:

God Mode! LOL!!!

Lo peor es que me he dado cuenta de quien es la Grand Mama esa... Aunque debería estar un poco decrepita...

Y el Neeeeeeeeeeegrooooooooooooooooooooooooo que vende armas... También tengo mis sospechas...

Eva & Sigint's Son

Y ahora que me fijo, al parecer hay un duelo entre Liquid Ocelot y Old snake montados en el Ray y en el Rex respectivamente, que mierda que le toque el prototipo antiguo a snake, pero tiene que molar un huevo, depues de 5 putos juegos, al fin pilotar uno mismo un metal gear =D

Últimos mensajes