Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

[Discusiones absurdas] Tema de hoy: Mi carrera es para listos y la tuya para retras

Iniciado por Rohi, 23 de Junio de 2011, 12:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

Cita de: canon en 24 de Junio de 2011, 01:43
Cita de: culunguele en 24 de Junio de 2011, 00:22
Tengo amigos haciendo energia en la rey juancarlos con un jodido 8 de media en la carrera RASCANDOSE LOS HUEVOS y no son lumbreras eh :lol: Y asi unas cuantas ingenierias.
O la universidad es muy mierdosa o mientes.  :vergu:

No miento, Psyro lo sabe y los conoce. Pero el plan de estudios de su uni es asi de guay.

Logan

Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2011, 14:39
Cita de: Logan en 24 de Junio de 2011, 13:35
Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2011, 12:59
blau

Ay, alma cándida, cuando llegues a 3º y sientas que todo lo que sabes no vale de una mierda....

Hombre, su utilidad tendrá, sobre todo si quieres acabar en la investigación :huh:

Hombre, sí, pero me refiero que no le veras utilidad práctica, dirás "ah, que bien, puedo hacer esto... ¿Para qué sirve esto en la vida?"

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Crosher

Ah bueno, para eso están los ingenieros químicos. Nosotros descubrimos ellos aplican, lo veo así de sencillo. A lo mejor me equivoco...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

El tipo

Corten esto y metanlo en cultura como "Defiende tu carrera" o algo así. Luego lo leeré  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Cita de: Logan en 24 de Junio de 2011, 14:34
No he metido ninguna pata. En tu análisis hiperavanzado que para poder realizar necesitas 3 carreras 2 doctorados y un par de comidas de polla has analizado lo que te sale de los huevos sin tener en cuenta cuál es la intención del hablante, algo fundamental para poder comprender un texto.

Tu intención es simplemente darte aires, no lo niegues. Decir asi sin más que algo es más sencillo sin haberlo cursado es hacer una afirmación muy osada. Osada y falsa. Simplemente porque no tienes la experiencia.

Tu carrera se basa en el método cientifico. Lo estás negando afirmando algo sin experimentarlo.

"En general" significa que, existen excepciones, pero no voy a dedicar mi tiempo a leerme los temarios de todas las carreras de humanidades para decirte el nombre de las 3 excepciones.

O sea, que acusas de facilidad, pero no quieres trabajar. Menudo ejemplo. Tio, que estás diciendo que algo que ni siquiera has visto es fácil. No tronco, leete el temario por lo menos (cosa que has dicho que ni siquiera has hecho)

Por otra parte, manda cojones que tú, oh poseedor de la verdad absoluta y sin equívocos, me digas a mí que no acepto versiones distintas a la mía.

Es que estás negando una verdad como un templo porque eres tan vago que ni siquiera lees lo que se te escribe. Yo simplemente he dicho que ciencias y letras no son comparables en terminos de dificultad porque son áreas diferentes de conocimiento. Que al ser distintas no las puedes comparar. Que ambas son igual de respetables porque cada una es un mundo. Que ninguna es mejor que otra. Que no existe una dificultad absoluta que se pueda utilizar como baremo exacto para medirlas y comparlas.

Tio, lee. Te lo digo en serio, que es bastante lamentable que te pongas en ese tono ante una afirmación que es cierta porque simplemente supone la realidad efectiva, que cada materia tiene su método. Por lo menos yo sigo el método de la mía, mientras que tu como cientifico eres la vergüenza de los quimicos, porque te has saltado el axioma básico del método que sigues en tu disciplina. La experiencia.

Por último, a parte de reiterar mi definición de que eres gilipollas, lo cual no quería dejar sin mencionar, decir que sí puedes comparar la dificultad de ambas ramas. Por mucho que necesiten pensamientos distintos o tengas que escribir con boli azul en vez de negro, me suda los huevos. Tú defiendes tus carreras porque te sientes atacado y piensas que si has estudiado una carrera más sencilla te estamos llamando tonto, cuando no es así (bueno, yo sí, he dicho que eres subnormal, pero por razones que no tienen que ver con qué carrera has estudiado).

Yo no estoy defendiendo nada, simplemente te estoy diciendo que no se pueden comparar carreras de ciencias y letras porque son diferentes, pero igual de válidas. Lee hombre, lee. Que te enseñan en parvulitos.

Cita de: Logan en 24 de Junio de 2011, 14:34Pretendes defender que las letras son igual de difíciles que las ciencias, cuando es un hecho objetivo que no es así. Sí, requiere tipos de esfuerzo distintos, pero la gran mayoría de las letras requieren memorización y estudio, y eso es así. Ya te dije que, por mucho que quieras rebuscar las preguntas de historia, la historia es tal cual, y no se puede modificar, por lo que es memoria. Saber las obras y el estilo de un autor, es memoria; vocabulario de un idioma, memoria; artículos de la constitución, memoria; pensamiento de un autor clásico memoria.

Te refresco la memoría, citandote otra vez:

"En general" significa que, existen excepciones, pero no voy a dedicar mi tiempo a leerme los temarios de todas las carreras de humanidades para decirte el nombre de las 3 excepciones.

[
¿Por qué en muchísimas asignaturas de ciencias te permiten llevar formulario o incluso libros? Porque te da igual memorizar las fórmulas si no entiendes la asignatura. La memoria se puede entrenar, la memoria se puede copiar, se puede recurrir a reglas mnemotécnicas, etc.

Puedes vomitar conocimientos, del mismo modo que puedes vomitar fórmulas, concentraciones en soluciones, y demás parafenarlia. Ves, es fácil hablar sin saber. Pero yo no aseguro que sea así. Tú tienes un método de estudio, pero no puedes aplicarlo a otras disciplinas que no se basan en ese método, porque tienen uno diferente y propio. Por cierto, el modo que dices que se usa en una carrera de letras, se puede aplicar tambien en una de ciencias, porque empollar la gente empolla como se le enseña desde crio en este pais, estudiando el día anterior. En ambas carreras el nivel es mediocre y como mucho usando ese método puedes aspirar a aprobar, sea de la carrera que sea.

De todos modos, asumes en cuanto te refieres a carreras que, una vez más citandote:

no voy a dedicar mi tiempo a leerme los temarios de todas las carreras de humanidades

Las ciencias, si no las comprendes, no hay chuleta que valga o entrenamiento que valga, sólo te queda rezar porque alguien sepa explicártelo del modo que necesitas.

Aqui te creo, porque es tu experiencia. Pero no hables de algo que no conoces en absoluto. Como mucho a nivel de bachillerato, pero no a nivel de una carrera, porque las desconoces, como tú mismo has expresado. ¿Todavía te atreves a hablar de algo que desconoces? ¿A comparar? No es bueno hacerlo porque ocurre esto, que quedas como un tio que realmente cree que lo que dice es cierto, pero que no puede respaldarlo con datos, porque no voy a dedicar mi tiempo a leerme los temarios de todas las carreras de humanidades

Por eso, decimos que las letras son más sencillas que las ciencias, porque LA GRAN MAYORÍA DE LAS LETRAS (es decir, que a pesar de existir excepciones como pueden ser las previsiones de cómo variarán, por ejemplo, las tendencias económicas o sociales, que necesitan comprender la situación actual y la capacidad de prever y jugar con los factores que las afectarán, o ramas como la psicología, que requieren de la comprensión de las personas para poder tratar con ellas y ayudarlas) son de estudiar y reproducir en un papel lo que has estudiado.

Repito, como mucho lo puedes pensar tú, pero no es cierto porque tu experiencia se basa en un prejuicio sin ningun fundamento, en base a cosas que habrás oido por ahi, y sin siquiera pararte a buscar información.

Una vez más, esto es cuestión de gustos, aptitudes, y preferencias. Tú estudias quimicas porque te gustan, y las consideras complicadas porque te cuesta a ti. A otra persona no le gustara quimica, pero le puede resultar sencillisima y te daría sopas con ondas en el tema.
Lo que pretendo decir es que no puedes establecer una afirmación general, universal, basandote en una experiencia personal (y que además no se basa en nada tangible, porque no voy a dedicar mi tiempo a leerme los temarios de todas las carreras de humanidades

Y si esto no eres capaz de comprenderlo y para ti, lo que estoy diciendo, significia que los de letras sois más tontos, pues mira, concretamente tú sí lo eres.

Que recurras al insulto demuestra que, simplemente, no tienes ni idea. Pero lo peor es que no quieres tenerla. Has demostrado que hablas sin conocimiento de causa.

Tu crees que las carreras de ciencias son complicadas porque tu carrera te parece complicada, no porque en efecto lo sean. Hay gente que tiene facilidad para las ciencias, otros lo tienen para las letras. cada uno elige ademas teniendo en cuenta sus preferencias y sus gustos. Cada uno elige. es algo personal. No existe una clasificación universal válida para todas las materias porque directamente no existe una ciencia que englobe todo el conocimiento en sí mismo.

Son ramas diferentes. No las puedes comparar en absolutos porque son diferentes. Yo te creo cuando dices que quimica te parece dificil, pero no puedo creerte cuando dices que en base a eso (ya que es tu experiencia personal) son más dificiles que otras carreras, sean las que sean. Porque no las has cursado.

Hablar sin saber, sin conocer, sin experimentar, es más propio de un crio pequeño que de una persona madura. Haztelo mirar, porque yo, por lo menos, nunca he dicho en este hilo que una carrera sea mejor que otra. Eso ha sido cosa vuestra, ya que simplemente os he hecho ver que es imposible establecer un marco para comparar ambas especialidades.

Es imposible comparar historia con quimica. No tienen ningún punto en común. No puedes decir en base a eso que una es más complicada que otra porque el método de trabajo es diferente y se basa en modos distintos de operar. Yo nunca he dicho que historia es complicada, es más, muchas veces he dicho que a mi me resulto sencilla. Pero aclaro que es a mi al que se lo parece, no que "en general" lo parece.

Por lo pronto, calmate, y lee con atención. Se que como no son formulas y numeros te va a costar, pero hazlo, y te darás cuenta de quién tiene una postura irreflexiva, alejada de la realidad, y que se basa en absolutamente nada tangible.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Gilles

Vale, he intentado hacerte razonar, y por lo que veo el nick pesa más que el contenido del mensaje.

Menudo ejemplo. Te auguro un futuro brillante. Si es que realmente lo llegas a tener.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

No, el problema es que no intentas razonar, sino demostrar que el otro es un ignorante, y eso no es así, lo que pasa es que como posees la verdad absoluta, y tú sí has estudiado de todo en la vida y sabes todo sin duda alguna y sin posibilidad de error, como tu opinión por ser profesor está por encima de la de todos los demás, paso de discutir más contigo. Esta mañana he discutido porque, como te he dicho, estaba de mal humor y quería desahogarme, con lo pedante que eres y lo creído que te lo tienes, me has venido de perlas. Ahora me aburres y paso de tu culo, es así de sencillo. No cedes, ni ahora ni nunca, ni comprendes que el resto de la humanidad tiene opiniones igual de válidas que la tuya o que, incluso, tienen razón y tú te equivocabas.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]