Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

[Discusiones absurdas] Tema de hoy: Mi carrera es para listos y la tuya para retras

Iniciado por Rohi, 23 de Junio de 2011, 12:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Lo que no puedo aceptar es que tergiverses las palabras que digo para llevar la razón porque eres el señor supremo del conocimiento absoluto. Y como estoy de mal humor y hasta los huevos de que lo hagas con todo el mundo, recurro a lo único que no puedes tergiversar, que es definirte.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles

Yo no tergiverso, comprendo lo que escribes a un nivel superior al que eres capaz de comprender tú mismo.

Las palabras tienen más significados. Como estás acostumbrado a los números, que tienen siempre el mismo valor, crees que las palabras tambien lo tienen. Eso es tener mente de metal y ruedas.

¿Ves? Yo tambien sé ser malevolente y decir que sois bastante malos en letras porque ni siquiera sabeis elaborar un texto sencillo, en una conversación coloquial, sin saber transmitir una idea sin llamaros a engaño.

EDIT: O lo que es lo mismo, que no sabeis de letras. Pero yo soy un tio muy comprensivo, y por eso evito hacer esa clase de demostraciones. Aunque me guste recalcar las evidencias.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Cita de: Gilles en 24 de Junio de 2011, 14:05
Yo no tergiverso, comprendo lo que escribes a un nivel superior al que eres capaz de comprender tú mismo.

Y sudo de leer más. Me reitero. Eres subnormal y lees lo que te sale de los huevos. Comprendo el lenguaje más que bien y escribo lo que quiero escribir.

He escrito "letras es más sencillo que ciencias por norma general" y tú has decidido que eso significa que las ciencias son mejores, pues mira, si eso no es tergiversar y modificar la información para que diga lo que tú quieres...

Gilles

O lo que es lo mismo, ciencias masmola pero no sé demostrarlo, por lo que eres idiota.

Bravo.

Dibujar es fácil

Logan

De nuevo, leyendo lo que te sale de los huevos.

Rohi

Macho Gilles, a veces llevas razón, pero escribiendo esa clase de sobradas te ipsoautodesautorizas xD

Sin acritud eh, pero da risa xD

Gilles

Aprende a escribir. Ah no, que eso es de letras.

Si es que...

Mira Logan, el hecho de que expreses que "por norma general" las carreras de letras son más sencillas, dice simple y llanamente que las carreras de letras son sencillas, porque "en general" hace ver que estás generalizando sin saber.

Ese es el primer fallo. Como ves, he usado tu misma expresión. Decir "en general" muestra efectivamente que generalizas. Que hablas como quien oye las campanas de la iglesia pero no sabe si llaman a Maitines, a Tercias, a Completas, etc.

El segundo fallo es que, directamente, te niegas a aceptar otras ideas que no sean las tuyas, escudandote en el argumento semántico. Tio, has hecho una generalización, encima sin cursar una carrera de letras, y aún quieres que se te tenga en cuenta. Muy mal. Para mas inri, lo aderezas con insultos, cuando se te ha dicho que ambas "familias" del conocimiento no son comparables, porque se ocupan de aspectos diferentes del conocimiento.

No puedes decir que algo es más sencillo o más complicado "en general" partiendo de una base (tu conocimiento y tu experiencia, que son limitadas porque no sabes todo, no conoces todo, no conoces a todos, ni tienes todo el tiempo del mundo para saberlo) personal.

Es una majadería, y es una falta de respeto acojonante decir que, según tú, y en general, las carreras de ciencias son más dificiles.

Te lo parecerán a tí, a otra persona le pueden resultar tremendamente sencillas, del mismo modo que puede ocurrir en sentido contrario, porque todo se basa en una percepción personal.

No puedes partir de un supuesto limitado, en base a lo que has visto o has oido, y elaborar un juicio a la totalidad. No se puede sostener.

Como mucho, puedes decir que a tí te parecen más sencillas. Te animo a estudiarlas una vez completes quimicas, te darán una base cultural amplia, porque todo el conocimiento es bueno, y ninguno es mejor que otro, porque ambos son conocimiento y por lo tanto, igual de buenos.

¿Te queda más claro ahora que has metido la pata hasta el fondo y dejarás tu postura dogmática para abrazar la realidad del asunto? ¿O por el contrario te cerrarás en banda y seguiras diciendo que donde dijiste digo, dijiste en realidad diego? (a pesar de estar escrito de manera unívoca y que no deja lugar a interpretaciones)

Dibujar es fácil

Estif

No es más sencillo. No. Si los de ciencias están más preparados para saber de letras es porque las letras están presentes en la vida de todas las personas. No es más fácil, pero por la calle puedes oir hablar de política pero no de mitocondrias.

Fin.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

No he metido ninguna pata. En tu análisis hiperavanzado que para poder realizar necesitas 3 carreras 2 doctorados y un par de comidas de polla has analizado lo que te sale de los huevos sin tener en cuenta cuál es la intención del hablante, algo fundamental para poder comprender un texto.

"En general" significa que, existen excepciones, pero no voy a dedicar mi tiempo a leerme los temarios de todas las carreras de humanidades para decirte el nombre de las 3 excepciones.

Por otra parte, manda cojones que tú, oh poseedor de la verdad absoluta y sin equívocos, me digas a mí que no acepto versiones distintas a la mía.

Por último, a parte de reiterar mi definición de que eres gilipollas, lo cual no quería dejar sin mencionar, decir que sí puedes comparar la dificultad de ambas ramas. Por mucho que necesiten pensamientos distintos o tengas que escribir con boli azul en vez de negro, me suda los huevos. Tú defiendes tus carreras porque te sientes atacado y piensas que si has estudiado una carrera más sencilla te estamos llamando tonto, cuando no es así (bueno, yo sí, he dicho que eres subnormal, pero por razones que no tienen que ver con qué carrera has estudiado).

Pretendes defender que las letras son igual de difíciles que las ciencias, cuando es un hecho objetivo que no es así. Sí, requiere tipos de esfuerzo distintos, pero la gran mayoría de las letras requieren memorización y estudio, y eso es así. Ya te dije que, por mucho que quieras rebuscar las preguntas de historia, la historia es tal cual, y no se puede modificar, por lo que es memoria. Saber las obras y el estilo de un autor, es memoria; vocabulario de un idioma, memoria; artículos de la constitución, memoria; pensamiento de un autor clásico memoria.

Que sí, que todo ello lo comprenderás y te lo sabrás mejor si aparte de memorizarlo lo entiendes, por supuesto, pero no quita para que sigan siendo un ejercicio de memoria.

¿Por qué en muchísimas asignaturas de ciencias te permiten llevar formulario o incluso libros? Porque te da igual memorizar las fórmulas si no entiendes la asignatura. La memoria se puede entrenar, la memoria se puede copiar, se puede recurrir a reglas mnemotécnicas, etc.

Las ciencias, si no las comprendes, no hay chuleta que valga o entrenamiento que valga, sólo te queda rezar porque alguien sepa explicártelo del modo que necesitas.

Por eso, decimos que las letras son más sencillas que las ciencias, porque LA GRAN MAYORÍA DE LAS LETRAS (es decir, que a pesar de existir excepciones como pueden ser las previsiones de cómo variarán, por ejemplo, las tendencias económicas o sociales, que necesitan comprender la situación actual y la capacidad de prever y jugar con los factores que las afectarán, o ramas como la psicología, que requieren de la comprensión de las personas para poder tratar con ellas y ayudarlas) son de estudiar y reproducir en un papel lo que has estudiado.

Y si esto no eres capaz de comprenderlo y para ti, lo que estoy diciendo, significia que los de letras sois más tontos, pues mira, concretamente tú sí lo eres.

Crosher

A mi me parece bastante sencillo. El que sea complicado o sencillo depende de la persona. No soy experto en estas cosas, pero yo diría que que algo sea sencillo o difícil es algo muy subjetivo, por lo que no se puede decir de manera objetiva que tal es más sencillo que cual.

Lo que yo defiendo es que en las carreras de letras hay mucho más cafre suelto al que solo le interesa lo suyo y si ven algo distinto muerden. Pero joer, me parece ridículo decir que una carrera es más difícil que otra...

Cita de: Logan en 24 de Junio de 2011, 13:35
Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2011, 12:59
blau

Ay, alma cándida, cuando llegues a 3º y sientas que todo lo que sabes no vale de una mierda....

Hombre, su utilidad tendrá, sobre todo si quieres acabar en la investigación :huh:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]