Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 11 de Diciembre de 2011, 11:53
Lo siento, pero no.

Benzema ayer hace un señor partido, un nueve no solo vive de estar pegado al area esperando a que le caiga el balón, estarás mal acostumbrado por tu amigo que no sabe hacer otra cosa, un nueve de verdad baja a recibir para abrir continuar la jugada y abrir espacios para sus compañeros (en esto era un maestro Patrick Kluivert, otro de los del club de Karim, que a la masa no le gustaba porque no metía muchos goles, cuando con su juego daba muchísimos). Ayer Benzema se infló a con sus dejadas de primeras dar continuidad a la jugada. Y metió un gol de oportunista, o tampoco vale.

Que luego Cristiano Ronaldo contra el Barça se cague una y otra vez y lo que ante los demás equipos parece un crack ante los azulgrana parezca un jugador más bien vulgar y fallón no es culpa de Karim, lo siento.

Lo vuelvo a decir, para mí el mejor del Madrid junto con Iker. Y bien alto lo digo.

Creo que estás muy confundido, en un partido que es difícil hacer jugadas, y tener opciones, que tu delantero centro este iniciando la jugada, por muy bien que lo haga, no sirve absolutamente de nada, y ha quedado patente eh, que contra equipos que se cierran atrás le cuesta un cojón destacar como goleador, y sí, en estos partidos se necesita un tío que si tiene una oportunidad, la meta dentro, no un malabarista que toca la bola, eso lo sabe uno con dos dedos de frente, que o bien sobraba Özil, o él, porque el intocable obviamente no iba a dejar de jugar, yo ya he dicho que daría dinero por ver fuera a Cristiano, a Benzema por la izquierda (a lo Henry en el Barça) y arriba a Higuaín (+ otro delantero que se fichara, Agüero me parece bastante más 9 que Benzema).

Que te guste es normal, pero como 9 me es inútil, y más en partidos como este, y no vengas con el cuento de que la culpa es de Ronaldo, que antes del partido se sabía ya como es Ronaldo y que necesita 7 remates para meter un gol, con esos datos, ¿por qué mete a dos creadores?

Y lo del gol no he dicho nada, hay que estar ahí, y él estaba, buen gol, pero volvió a tirar en todo el partido 2 veces más, grandísimo 9, si señor.

Además, tú lo has dicho, lo has comparado con Kluviert, un tío que sólo destacó en el Ajax de Van Gaal, ¿o me vas a decir que ha sido un grandísimo delantero de las dos últimas dos décadas?

Asumo que es quizás el tercer mejor jugador del Real Madrid en cuanto a calidad tras Di María y Özil, pero no por ello es un buen 9, es como si pones a Marcelo de portero y dices que es un grandísimo portero porque sabe hacer regates, es un caso exagerado, pero me vale para ilustrarlo, si el Barça fuera un equipo que dejara más huecos, no tuviera un línea defensiva tan férrea, pues vale, que lo juegue. Curiosamente los 3 partidos más dificiles los ha jugado él, contra rivales semejantes, que defienden muy bien (y contra el Levante me parece que jugó también de inicio), y se demuestra que le cuesta al Madrid marcar gol, aunque contra el Valencia y Barça marcara, el Madrid, en conjunto, baja las prestaciones ofensivas. ¿Miento también en esto?

PD: El Madrid ha perdido 2 partidos y empatado otro, en los 3 partidos que menos goles ha metido el Madrid. ¿Quién era el delantero titular? Adivina. Las estadísticas están ahí, como el algodón, no engañan  :afro:

madison

Bryant el chute de kaka si se lo mete es mas fallo de valdes que casi se lo traga por el primer palo si me dijeras que era un 1 contra 1 vale pero alli tela

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Diciembre de 2011, 19:49Creo que estás muy confundido, en un partido que es difícil hacer jugadas, y tener opciones, que tu delantero centro este iniciando la jugada, por muy bien que lo haga, no sirve absolutamente de nada, y ha quedado patente eh, que contra equipos que se cierran atrás le cuesta un cojón destacar como goleador, y sí, en estos partidos se necesita un tío que si tiene una oportunidad, la meta dentro, no un malabarista que toca la bola, eso lo sabe uno con dos dedos de frente, que o bien sobraba Özil, o él, porque el intocable obviamente no iba a dejar de jugar, yo ya he dicho que daría dinero por ver fuera a Cristiano, a Benzema por la izquierda (a lo Henry en el Barça) y arriba a Higuaín (+ otro delantero que se fichara, Agüero me parece bastante más 9 que Benzema).

Que te guste es normal, pero como 9 me es inútil, y más en partidos como este, y no vengas con el cuento de que la culpa es de Ronaldo, que antes del partido se sabía ya como es Ronaldo y que necesita 7 remates para meter un gol, con esos datos, ¿por qué mete a dos creadores?

Y lo del gol no he dicho nada, hay que estar ahí, y él estaba, buen gol, pero volvió a tirar en todo el partido 2 veces más, grandísimo 9, si señor.

Además, tú lo has dicho, lo has comparado con Kluviert, un tío que sólo destacó en el Ajax de Van Gaal, ¿o me vas a decir que ha sido un grandísimo delantero de las dos últimas dos décadas?

Asumo que es quizás el tercer mejor jugador del Real Madrid en cuanto a calidad tras Di María y Özil, pero no por ello es un buen 9, es como si pones a Marcelo de portero y dices que es un grandísimo portero porque sabe hacer regates, es un caso exagerado, pero me vale para ilustrarlo, si el Barça fuera un equipo que dejara más huecos, no tuviera un línea defensiva tan férrea, pues vale, que lo juegue. Curiosamente los 3 partidos más dificiles los ha jugado él, contra rivales semejantes, que defienden muy bien (y contra el Levante me parece que jugó también de inicio), y se demuestra que le cuesta al Madrid marcar gol, aunque contra el Valencia y Barça marcara, el Madrid, en conjunto, baja las prestaciones ofensivas. ¿Miento también en esto?

PD: El Madrid ha perdido 2 partidos y empatado otro, en los 3 partidos que menos goles ha metido el Madrid. ¿Quién era el delantero titular? Adivina. Las estadísticas están ahí, como el algodón, no engañan  :afro:

Pero joder, que Benzema es el que le hace la dejada a Cristiano que lo deja sólo ante Valdés en la frontal y la tira fuera! Que Benzema es el único que mete un gol! Que Benzema mientras el Madrid estuvo en el partido llevó de cabeza a la defensa con su movilidad! Que no joder, que no. Que Benzema fue el mejor del Madrid con la minga, fue el único que supo de qué iba el partido y que es lo suficientemente frío para saber lo que hay que hacer. Que si deja sólo a Cris delante de puerta y este la caga no es su culpa.

Y digas lo que digas, Karim Benzema es un nueve como una casa de payés, ni segunda punta, ni mediapunta ni historias, sus movimientos son de 9 puro y duro, y este año está siendo mucho más incisivo de cara a puerta por lo que no sé de que te quejas, cuando fue el único del ataque merengue que hizo un buen partido (y a ratos Di Mareo).

Y bueno, dejemoslo porque este es el tema estrella y nunca nos vamos a poner de acuerdo, tú tienes apadrinado a Higuaín y yo a Benzema y ya.

madison

Ahora voy hacer un poco de troleo
Cesc tambien es delantero tiene movilidad ultimo pase, mete goles de cabeza y solo tiene uno menos que Benzema  :lol:

AlDiRo

Cita de: madison en 12 de Diciembre de 2011, 00:59
Ahora voy hacer un poco de troleo
Cesc tambien es delantero tiene movilidad ultimo pase, mete goles de cabeza y solo tiene uno menos que Benzema  :lol:

+ 1 Y no es nueve.

Lo que pasa es que hay más ciego que el que no quiere ver, que nadie dice que Benzema sea malo, sólo que no es 9, yo asocio 9 a VN, a Drogba, a Torres (aunque sea malo), Mario Gómez, Van Basten, Puskas, Klose, Ronaldo. Ahora mi pregunta es, ¿Que tiene Benzema en común con todos estos? Solución: Que no es nueve, ni en el Lyon era 9, así que no digas Bryant que es 9 puro que me vuelvo a tirar por el suelo a partirme de risa, es un grandísimo jugador, pero de 9 tiene lo que Marcelo de creador de juego.

Bryant

Pues puedes partirte de risa y volverte a pegar con superglue pero Benzema seguirá siendo un nueve.

Y sí madison, Cesc está jugando de falso 9 en muchos partidos, donde ya lo puso Wenger hace dos años cuando Van Persie estaba lesionado, Bendtner era un paquete y acababan de traspasar a Adebayor al Shitty.

Bryant

4-0 pero fractura de tibia de Villa... Y Alexis cambiado por molestias. Y encima un cabrón negro que ha salido en la segunda ha pisado consecutivamente a Puyol y a Mascherano. Nos va a salir caro el partido contra los morancos de los cojones.

Des

Que sucios, vaya partido de mierda. Adiós a Villa, por si le faltase algo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

A mí me da un poco de pena el portero del equipo ese como se llame :allid:

Mskina

Al Saad. Era lo que decía Maldini: pocos equipos se pueden comparar al Barça, y si aún por encima sales acojonado perdido todavía lo empeoras, y das un nivel que él mismo decía que estaba muy por debajo de sus posibilidades.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]