Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Baaaaaaaaaaaaaaaaño al Santos

Yo de Neymar, no me lo pensaba...

ahora falta que lo quieran en Barcelona!

Un partido para enmarcar  :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Mskina

Tener que ver un partidazo como este con un asco de narración así.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Skiles

AlDiRo

Estaba yo pensando, que se oyeron rumores de que ficharíais a otro delantero. ¿No sería lo normal subir a Soriano al primer equipo? Me parece muy buen delantero, aunque no sea un niño, quedando lo que queda de competi, lo subiría que conoce el esquema del Barça y rinde bien.

Bryant

Ni creo que se fiche a nadie y si sube alguien del B no creo que fuera Soriano porque no podría volver a bajar y no tiene nivel para jugar.

Jonathan Soriano tiene un déficit muy grande y es que es un jugador lento. Y esto en Segunda se palia con su calidad técnica (de los mejores de la categoría) pero en Primera no se puede jugar a su ritmo, le falta chispa y por eso nunca ha triunfado en la máxima categoría, ni siquiera en un equipo de media tabla como el Espanyol.

Nolito es otra cosa, ahora mismo daría mi reino por un Nolito, pero vamos, con Cuenca y puntualmente Tello yo ya me conformo. Además que Iniesta y Cesc pueden jugar arriba, y hasta Thiago.

Mskina

madison

Habeis sufrido eeeeeeee

Aqui es donde se nota que el equipo con espacios tiene gol pero a la que le juegan a la contra los matan no tienen suficiente calidad para penetrar