Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

El Betis es de los "pocos" equipos que le pueden hacer daño al Barça por su forma de jugar, porque saben jugar el balón y si consiguen quitárselo al Barça (cosa que pasa con relativa frecuencia cuando se enfrentan) los azulgrana sufren como perros por su nula capacidad de defender sin balón. A la que les rompen una sola pvta línea se cae el equipo entero y llegan solos delante de Valdés. Y si encima salen con 3 defensas es la verbena de la paloma.

Mucho crédito a este Betis, pero si bien es cierto que tiene los jugadores para jugar de esta manera, otros intentan jugar así y se llevan 5 ó 6 y sin presentar resistencia alguna.

madison

Si pero nos falta mucha polvora arriba, si santa cruz tuviera 3 años menos(con sus correspondientes lesiones menos)

Bryant

Sí, y creo que fue Jorgito Molina tuvo un par bastante claras que le sacó Valdés.

Rubén Castro tiene sus días que también falla más que una escopeta de feria. (De hecho cuando yo jugaba al FIFA 2011 con el Betis lo ponía de suplente, la dupla titular eran Jorgito Molina y Jonathan Pereira  :lol: ).

Pero la forma de jugar es impecable, creáis ocasiones, la jugáis. Seguramente pecáis de blandos en defensa (excepto Mario, que siempre ha pecado de ser algo duro xD) y es lo que acabáis pagando.

Por ciero, una sorpresa agradable que he tenido viéndolo desde el campo ha sido el joven Cañas. Lo de este chico es TALENTAZO defensivo. Como se colocaba siempre en el jugar justo para interceptar, como ponía el cuerpo para ganar la posición en las carreras de los rivales. En los partidos de la tele no me había fijado especialmente en él y hoy in situ me ha sorprendido muy gratamente.

madison

Le falta aun un poco de colocacion pero promete bastante a ver si hacen una buena dupla el y beñat

Skiles

Alexis y Don Andrés los putos amos, junto con Puyol y Abidal... tremendos

Sertori0

Cita de: Skiles en 19 de Enero de 2012, 00:09
Alexis y Don Andrés los putos amos, junto con Puyol y Abidal... tremendos

+1000

PD: Pinto, ya sabemos de donde se saco el cáncer abidal, de los nervios que le metes, joder que peligro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Enhorabuena por la Copa. A ver si por lo menos nosotros Ligamos.

Dar las gracias a Mou, hace pequeño al Madrid contra el Barça XD.

Bryant

Qué crack Abidal, como no marca casi nunca hoy ha aprovechado y ha hecho 3 celebraciones en 1  :lol: :lol: :lol:

Primero la "típica" suya de salir corriendo pa'trás sacando la lengua, luego ha hecho la metralleta made in Osvaldo y finalmente ha bailado el Ai se eu te pego con Alves.

Jugón! JAJAJA

Skiles

El partido de hoy hubiera merecido alguna amarilla más para Pepe, y que la 2a parte no existiera, vaya mierda de 2a parte ha jugado el Barça, a Messi ni se le ha visto hoy...

Bryant

Bueno, la primera tampoco fue mejor.

Hoy el Barça nunca estuvo cómodo en el partido, el Madrid fue bastante superior. Tuvimos el momento de genialidad de Messi en el primero y la chorra de Alves (ese golpeo le sale 1 de cada 1 millón) para ponernos por delante. Yo en el campo estaba rezando hasta a la Moreneta para que no marcasen el tercero.