Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Con lo bien que empezó Ramos el partido, y luego hizo jóven a Titi Henry :lol:

Bryant

No es por quitar méritos al partidito de Ramos, pero precisamente el Henry de la 2008-2009 fue el único que se pareció al Henry del Arsenal de los 3 años que estuvo aquí. Que sí, que Ramos rompe tantos fueras de juego que están pensándose si ya no le regalan ninguno más para Reyes, pero que Tití era algo serio.

En el primer gol del 2-6 ese salto que hace para impedir que Henry reciba el pase por arriba de Messi lo hago yo y me rompo 4 costillas al caer  :lol: Crack. Capoeira made in Camas.

AlDiRo

E Higuaín abrió la lata, luego dicen que en los partidos clave no aparecen, ahí nos jugabamos la Liga :O

Hoy Pipita no va a jugar :llori:

Bryant

AlDiRo

Uy si, el que lleva más minutos jugados y menos goles  :parte: :parte: :parte:

Si marca será milagro, porque en la Supercopa fallo 2 o 3 goles cantados, si en el fondo prefieres que juegue, porque sabes que le cuesta marcar más que a Higuaín.

Bryant

Yo por preferir prefiero que juegue Callejón o que repesquen a Miki Palanca para hoy.

YoYo

Omg, palanca, que hizo el partidazo del camp nou y nunca más se supo de él :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Se fue al Castellón, y bajó :lol:. Desde el año pasado está en el Elche, lo que no se es si juega habitualmente, hoy por lo menos si ha jugado.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Ahora no, pero tras el Sevilla-Madrid lo volveremos a estar, así que no te emociones mucho tampoco.

Ah, y por cierto, Benzema el mejor del Madrid.