Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Gilles en 23 de Octubre de 2011, 17:42
Claro, todo el mundo se equivoca menos tú. típico.

Pero si eso exactamente es lo que haces tú en cualquier discusión, es que manda huevos :lol:

Gilles

Por lo menos no me tapo la boca para hablar, no vaya a ser que me pille alguna cámara y no tenga defensa posible, aunque sea totalmente absurda.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Tú no te taparas la boca pero seguramente que los otros se tapan los oídos cuando hablas.

Ya sabemos que los cyborgs preparados como tú, objetivos y sin ningún tipo de pasión que pueda conmoverles no harían nada después de que el árbitro amonesta a Kanouté, pero es que los demás sí somos personas humanas que nos dejamos llevar por pasiones y emociones, y Cesc se deja llevar viendo que Kanouté está vacilando en la cara en su casa. Seguramente tú no lo entenderás porque si eso te ocurriera te petaría el fusible, pero te digo que es perfectamente posible.

Gilles

Volvemos a lo mismo, explica por qué se tapa la boca para decir lo que hace que kanouté reaccione tan violentamente.

Explicalo, no lo justifiques. Está mal, y de hecho el que se tape la boca muestra de manera clara que va a decir algo para ofender. O lo que es lo mismo, para provocar. Provocar a un jugador que ha sido ya amonestado por lo que ha hecho.

No tiene sentido defender algo que está mal y que se sale de cualquier comportamiento medianamente educado dentro de los estandares del fair play.
Pero nada, es más fácil hablar de teorias de la conspiracion y de que Kanouté es un violento.

Dibujar es fácil

YoYo

La culpa es de kanoute porque pierde los papeles. Eso lo sabemos todos.
Fin de la discusión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Dibujar es fácil

madison

Tonto uno y tonto el otro ni uno tenia que haber hecho lo del penalti ni el otro tenia que decirle nada

Psyro

Cita de: Bryant en 23 de Octubre de 2011, 16:41
Pero que la novia de Cesc es LIBANESA! ¿Cómo le va a llamar moro de mierda? Es que dáis entre risa y pena. Yo no dudo que le diga algo de malas maneras, si a mi me mueven el balón y me hacen la vacilada de Kanouté no le digo que deje hacer el burro por favor, pero de ahí a decir que dijo moro de mierda es de querer hacer daño gratuitamente.

Y Psyro, sí, ahora méteme cosas que pasan en la grada. De paso también metemos cosas de dentro de casas particulares de cada uno. Y a mí que me importa que 4 imbéciles del Barça le digan algo a uno del Sevilla. Yo hablo de lo que pasa en el campo.

PD: Sabía que después de no pitarnos 5 penalties claros nos acabarían pitando uno dudoso y entonces VILLARATO. Si es que ya canta, en serio  :lol:

Pero que me da igual lo que le dijera. Que no le diría moro de mierda, le diría gilipollas o cualquier cosa. Lo que está claro es que le dice algo, sobre todo cuando se llamaron ayer por teléfono y se pidieron perdón mutuamente :lol:

Pongo lo de la grada porque la doble moral de algunos sectores de la afición y la prensa es fantástico. El tema es que el barça no hace nada malo nunca.

Y lo de Kanouté sobra, estoy de acuerdo. Y la segunda de Navarro. Eso es frustración descargada, porque lo del penalti no sería tongo, pero injusto que te cagas sí. Coño, que el linier le repitió 20 veces que no era...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

El línier le dijo que NO HABÍA VISTO NADA, no que no fuera penalty. Vamos que era un cagón que no se quería mojar  :lol:

Psyro

No creo que eso altere demasiado lo que quería decir con mi post :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]