Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

YoYo, no es la misma historia, el Madrid desde que está Guardiola nunca había sacado 6 puntos al Barça, que la liga es larga y que los dos clásicos son propicios al Barça, obvio, pero el Madrid, yo como madridista no le veo flaquear ahora, no así como a inicios de temporada que perdimos contra el Levante y se notaba el mal rollo en el campo, pero ahora con 15 o 16 jugadores enchufadísimos, salvo esos dos partidos, el Madrid no se donde puede flaquear.

Faerindel

En la rotura de un par de tendones providenciales. :gñe:

No ha terminado ni la primera vuelta. El Madrid ni siquiera está aún matemáticamente libre del descenso. Menos historias.

Bryant

Que esta Liga no es como la de los años 90, que eran a menos de 70 puntos. Que estas Ligas se ganan con casi 100 puntos. Que el Barça ya ha fallado más este año que en las tres temporadas anteriores completas, con 4 empates ya a estas alturas y una derrota. Y las sensaciones, yo es que no veo pinchando el Madrid en ningún sitio, y al Barça lo veo muy vulnerable lejos del Camp Nou. Por mucho que espabilen la diferencia ya me parece insalvable.

Mr Winters

Yo antes de predecir desastres prefiero esperarme a después del clásico.

Estif

Pues mira que yo veo mucha diferencia este año con los anteriores. El Barça juega como siempre pero no gana y el Madrid está jugando de vicio. Este año los clásicos, ambos, creo que se quedan en la capital. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mr Winters

No me jodas, por lo menos el del Camp Nou lo ganamos uhm

TitoHarris

Bueno, el año que viene campeones

:106: :500: :106: :500: :106: CAMPEONES DE SEGUNDA  :106: :500: :106: :500: :106:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Noviembre de 2011, 08:11
http://www.marca.com/2011/11/28/futbol/cantera/1322461647.html

El japo del que hablo Bryant en Abril está en Alevines del Barça :o

Sip, Take Kubo. Está en el Alevín C y juega en punta en Fútbol 7. Le he visto algunos partidos y tiene detalles de gran jugador pero es muy pronto, y las comparaciones con Messi están de más.

Por cierto, éste no es aquel del vídeo de youtube que se regatea hasta a su sombra y no se la pasa a nadie eh? Hubo una confusión y aquel niño tiene otro nombre que ahora no recuerdo, pero no es Take.

TitoHarris

R. Madrid 2 6 F C Barcelona "RAC1"

Pelos como escarpias!

Hoy nos van a dar por to'os laos! 

Apuesto por la defensa de 3, con dos cohones!

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]