Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 23 de Octubre de 2011, 13:54
Cesc ha dicho algo gordo para que Kanouté reaccione así. Pero bueno, para qué comentar.

Sí, y también le dijeron algo gordo cuando se puso a hacer el imbécil delante del balón y a desplazarlo cuando estaba plantado, ¿no?

Que a cualquiera se le puede ir la cabeza no hace falta que le digan nada. Cesc le recriminó su acción de desplazar la pelota seguramente.

Los que dicen que le dijo moro de mierda o qué se yo que lo demuestren o habrán querellas por doquier y con razón. Lo de este país es acojonante en serio. Hay una agresión y en vez de condenar al agresor se empieza con el "algo le habrá dicho". Espeluznante.

Es un "es que las visten como puttas" de manual.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Cita de: Estif en 23 de Octubre de 2011, 13:59
Pero a Reina no le puedes quitar.

Podemos poner a Julián López o Joaquín Reyes en su lugar, no problem  :lol:

lara

Este partido lo hubiera ganado con creces el Barça, sino fuera por Varas. A pesar de ello este año el Sevilla es un equipo muy serio, todavía no ha perdido un partido en liga, este Marceliano es un pedazo de entrenador!

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Bryant en 23 de Octubre de 2011, 13:57
Cita de: Psyro en 23 de Octubre de 2011, 13:54
Cesc ha dicho algo gordo para que Kanouté reaccione así. Pero bueno, para qué comentar.

Sí, y también le dijeron algo gordo cuando se puso a hacer el imbécil delante del balón y a desplazarlo cuando estaba plantado, ¿no?

Que a cualquiera se le puede ir la cabeza no hace falta que le digan nada. Cesc le recriminó su acción de desplazar la pelota seguramente.

Los que dicen que le dijo moro de mierda o qué se yo que lo demuestren o habrán querellas por doquier y con razón. Lo de este país es acojonante en serio. Hay una agresión y en vez de condenar al agresor se empieza con el "algo le habrá dicho". Espeluznante.

Es un "es que las visten como puttas" de manual.

¿Has visto el video de los aficionados del barça agrediendo a un sevillista en la grada por protestar lo del penalti? Pues la moral de algunos es: si Cesc insulta y Kanoute agrede, mal por agredir. Si el sevillista insulta y los del barça agreden, mal por insultar.

Lo del balón me parece una reacción criticable, pero comprensible después de jugar un partidazo en defensa y que te piten un penalti que no es en el minuto 93. Y que en ningún caso justifica la reacción de Cesc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pelea Cesc Kanoute Barcelona Sevilla

Cesc le recriminó cordialmente que estaba moviendo la pelota, por eso se tapa la boca y le sigue.

Qué caballero, sí señor.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Creo que no es penalty, pero no por ello se puede decir la sandez de tongo
por otra parte, el árbitro creo que no tuvo más fallos graves.

Kanouté hace el idiota distrayendo a messi. Cesc se caga en sus muertos, en su religion y en lo que sea, y kanouté se equivoca y cae en la provocación.
Pues mal por kanoute, igual que la cagó zidane en la final del mundial

AlDiRo

Tongo no fue obviamente, pero esos penaltys en los últimos minutos revientan que no veas, encima piscinazo (¿Quién decía que Messi nunca se tiraba?). Lo de Cesc, no veo que se tape la boca :S, que no fue tan cordial, obviamente, a mi me dicen las cosas normal, aunque este caliente, y si me lo dicen bien sudo, si me provocan se me va la pinza, no es excusa, pero defender a Cesc es de tontos.

Bryant

Pero que la novia de Cesc es LIBANESA! ¿Cómo le va a llamar moro de mierda? Es que dáis entre risa y pena. Yo no dudo que le diga algo de malas maneras, si a mi me mueven el balón y me hacen la vacilada de Kanouté no le digo que deje hacer el burro por favor, pero de ahí a decir que dijo moro de mierda es de querer hacer daño gratuitamente.

Y Psyro, sí, ahora méteme cosas que pasan en la grada. De paso también metemos cosas de dentro de casas particulares de cada uno. Y a mí que me importa que 4 imbéciles del Barça le digan algo a uno del Sevilla. Yo hablo de lo que pasa en el campo.

PD: Sabía que después de no pitarnos 5 penalties claros nos acabarían pitando uno dudoso y entonces VILLARATO. Si es que ya canta, en serio  :lol: