Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 23 de Octubre de 2011, 16:35
Tongo no fue obviamente, pero esos penaltys en los últimos minutos revientan que no veas, encima piscinazo (¿Quién decía que Messi nunca se tiraba?). Lo de Cesc, no veo que se tape la boca :S, que no fue tan cordial, obviamente, a mi me dicen las cosas normal, aunque este caliente, y si me lo dicen bien sudo, si me provocan se me va la pinza, no es excusa, pero defender a Cesc es de tontos.

Si ves el partido mejor, porque el penalty es a Iniesta.

AlDiRo

Moro no es árabe, el Líbano técnicamente es de árabes, no de moros :O

Yo no digo que le dijera nada de moro, pero que nada bonito le dijo tampoco, y justificar la provocación de Cesc no tiene ningún sentido, quien se debería quejar es Messi, no él, o que vaya el capitán, no él.

Lo del penalty, solo digo una cosa, mejor que lo haya fallado, que sino si teníais portadas de Villarato en la Meseta hasta 2012 xD. Pasa cuando el Madrid gana de forma injusta, prefiero que no gane, que luego la prensa periférica se ceba también.

Bryant

claro y Cesc se parará a pensar en el matiz, seguro  :lol:

Cesc le va a recriminar la acción porque está jodiendo a Messi y directamente a su equipo, porque de Messi depende el resultado del Barça. Si Kanouté hace el imbécil lo normal es que alguien le recrimine su actitud.

A Kanouté se le fue la olla porque estaría caliente y ya está, no hace falta darle muchas más vueltas. Su conducta es intachable en su carrera y un mal día lo tiene cualquiera.

Gilles

Macho, para recriminar algo a alguien no hace falta taparse la boca para evitar que te lean los labios.

No hay por donde cojerlo, está mal la agresión, pero está mal provocar. Porque de la provocación viene la agresión, y no al reves.
Pero nada, que es una caza de brujas y todo el rollo de siempre, ya nos sabemos el cuento (de la lechera)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Gilles

Y el arbitro se lo recrmina, que es el que debe y puede hacerlo, por lo tanto lo de Cesc sobra. Es superfluo e innecesario, como lo de kanoute, por lo tanto amonestación tambien para él por provocar sin venir a cuento.

Dibujar es fácil

Bryant

No te equivoques, el que provoca es Don Frederic Kanouté, que se pone a vacilar estando delante del balón cuando ya está colocado para chutarse la pena máxima, y luego encima cuando ya lo han amonestado lo desplaza. O eso no es provocar? Es que el pobre es muy bromista. Siguiendo tu teoría entonces Messi debería haberle dado una colleja o qué?

Si Kanouté es tan poco inteligente que encima de vacilar luego le recriminan y le meta una hostia a un rival demuestra su capacidad de control.

Pero sí, que el Barça es mu racista, mucho morro, mierda en el morro y tal.

Allez le bleu!

Gilles

Y el arbitro le amonesta la primera vez por eso. Si hubiera "valores", los jugadores se callan y acatan la decision del arbitro, no se ponen a hablar por lo bajo escondiendose o tapando lo que dicen (lo que demuestra el pro dolo) a alguien para provocarle.

Lo dicho, valores. Tipico de gente de baja extracción el ir por la espalda y tal.

Dibujar es fácil

Bryant

jajaja. Eres de lo más cómico, me encanta cuando escribes por aquí, es una terapia de la risa brutal  :lol:

Siguiendo tu lógica de que Cesc le provoca por la espalda y tal, como no se ve nada ergo no hay pruebas de ningún tipo, yo también puedo decir que Cesc provoca (supuestamente) porque Kanouté antes también le dice algo, ¿no?

¿A qué mola el mundo de las conjeturas?

Me gusta cuando en estos posts Gilles se quita la careta y demuestra que es más anti-barcelonista que Hermel.

Gilles

Claro, todo el mundo se equivoca menos tú. típico. Todo el mundo habla de lo que pasa, pero es que no estaban alli para verlo.

Siguiendo con el silogismo, todo el mundo habla de valores, pero no los tienen. Es bastante extraño que invariablemente haya movidas con jugadores del Barça. Lo cojonundo es cómo logran hacerse las victimas, cuando es inexcusable que Cesc va a provocar cuando Kanoute ya ha sido reprendido por el arbitro...

El sentido comun dictaria que la falta ya está castigada. A santo de qué viene un jugador a decirle algo a otro, si ya ha sido advertido por el arbitro? No sé, es raro. Como que tambien te tapes la boca para hablar y tal...

Pero nada, Cesc es la victima. Tenia en el entrenamiento de esta mañana el ojo morado del puñetazo que le propino Kanoute. Pobrecito, a ver si va a tener desprendimiento de retina.

Simplemente acojonante al nivel que se llega de estupidez con tal de no reconocer la evidencia más evidente, y es que lo de Cesc sobra porque Kanouté ya fue reprochado por su acción por quien debe hacerlo.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]