Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Psyro en 25 de Octubre de 2011, 00:04
No creo que eso altere demasiado lo que quería decir con mi post :lol:

No altera hasta que llegas al "Coño, que el linier le repitió 20 veces que no era..."

De repetir 20 veces "no es penalty" a "yo no he visto nada" hay un trecho enorme.

Pero sí, tranquilo que no creo que nadie te vaya a negar que lo de los medios (Sport y MD) es para pegarse un tiro. Son de humor temático, qué les pides :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

YoYo

Con Cuenca centrando, ibra se hubiese hinchao a rematar

Bryant

Aunque mida 2 metros, Ibra no me parece un rematador de cabeza extraordinario. Es aceptable y ya. Aquí no marcó muchos de esta manera.

Sin ir más lejos, midiendo 1.72, Thiago me parece mejor.

Grata sorpresa la de Cuenca, aunque cuando se recuperen Pedro, Villa y con Alexis, creo que volverá al filial.

Afellay está fuera en verano me parece a mí.

Bryant

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

TitoHarris

bff un puto punto salvado...

Bueno al menos podremos luchar por la permanencia

Bryant

Bueno, llevo meses hablando medio en coña de la situación (que si hemos perdido la Liga, que si estamos en la B...), pero tras la derrota de hoy en Getafe voy a poner en orden todo lo que pienso y lo que siento ahora mismo. Desde lo más profundo de mi alma como haría un cantaor.

Y, sinceramente pienso que esta Liga no la gana el Barça. Por dos motivos, porque el Real Madrid está jugando un fútbol primoroso y no tiene visos de ir abajo, y en cambio, el Barça parece atascado, no encuentra el fútbol de otros años, y sobretodo fuera de casa no despega, y luego por la profundidad y calidad de plantilla en una competición larga, creo que una mejor y mayor plantilla del Madrid en este tipo de competición hará que tenga menor desgaste que la del Barça.

Yo no pienso recriminar nada a mis jugadores. Son ya leyenda, han ganado todo lo ganable y me han hecho en estos años el hombre más feliz del mundo. Sé que la Liga no nos toca, porque ya casi estamos obligados a ganar en el Bernabéu, y eso, y más este año, es mucho pedir. Sólo les pido que sigan compitiendo hasta el final, que no dejen irse como otros Barça's y acabe a 20 puntos de distancia. Que jueguen, COMPITAN, por orgullo, por su gente, por profesionalidad. Nada más. Tiene una credibilidad ilimitada, y aunque en los partidos me caliente porque soy una persona pasional, pasados los minutos sé que no hay nada que recriminar.

Sólo queda ponerlo todo en las demás competiciones. Una Champions que seguramente es más "asequible" llegar lejos por ser una competición más corta. Y luego la Copa, que es el consuelo de los pobres. Y claro está, el Mundialito contra Neymar. Tenemos objetivos y los reveses en Liga no nos tienen que dejar hundidos. Para que veamos que el rival es el mayor coloso que ha habido, con la primera derrota que hemos tenido en la competición podemos decir que hemos dicho adiós a la competición. El rival es fortísimo, y el hambre seguramente ha menguado, y con toda la lógica del mundo.

Yo estoy orgulloso del equipo y de los jugadores, y les animo a seguir compitiendo hasta el final, que no se venzan pese a la calidad de nuestro rival.

Toca levantarse, muchachos.

YoYo

La liga es muy larga y cada año es la misma historia :O