Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Buscando en el baul de los recuerdos...[Oldies but goldies Inside]

Iniciado por ayrendor, 20 de Mayo de 2011, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2011, 14:33
Atención, juegazos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puto juego el Perro y lobo, qué asco le cogí :lol:

Y el de crear música es una belleza. Jugué a la demo que puso Playstation Magazine (me acuerdo del análisis, que le pusieron un 9 y todo). Lástima que me pillara muy pequeño y no supiera aprovecharlo, pero se podían hacer grandes cosas, muy molonas.

Y el de Marranos en guerra tengo entendido que está muy bien :lol: Me recuerda a otros dos juegos del estilo, que nunca jugué pero que tenían muy buena pinta también: Team Buddies y otro del cuál no me acuerdo muy bien del nombre, noséqué Army, del cuál hay varias entregas y que van de soldados de plástico verdes contra amarillos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

¿Cómo pudiste cogerle asco al Perro y Lobo? ¿Era demasiado difícil para ti?

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

bax

Cita de: Winters en 21 de Mayo de 2011, 15:00
Pues yo no tuve una PSX y por lo tanto no conozco casi ningún juego de los que habéis puesto :gñe: Yo mi infancia me la pasé viciando a los Donkey Kong, Super Mario Land 2 y Kirby's Dream Land de Gameboy y a obrazas maestras como el Star Wars Rogue Squadron , OoT y Donkey Kong 64 de N64. Ah, y a Pokemon, por supuesto, y de hecho aún juego a veces :gñe:
Yo parecido pero quitando el kirby y poniendo el goldeneye, el 1080 que era de snow, el perfect dark, el mario kart, el super smash bros, el mario party y alguno más del que no me acuerdo.
Para el pc me acuerdo que en el windows 95 tenía este juego, el mad dog, que era un shooter en primera persona con videos reales. Las horas que le metí a esto son incontables.
http://www.youtube.com/watch?v=_0569uwCYG4&feature=related

Ah, y también estaba el street fighter para la super nintendo, que lo tenía mi primo. Mi estrategia era pillar a blanca, llevar al contrincante a una esquina y hacer el ataque electrico. Ganaba fijo :lol:

ayrendor

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2011, 14:33
Atención, juegazos:

Te has ganado mi corazón  :$

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Leinster

Creo que ahí falta el de Bugs, creo que se llamaba; el de la hormiga esa azul a cuyo hormiguero atacan los saltamontes :$

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2011, 15:19
¿Cómo pudiste cogerle asco al Perro y Lobo? ¿Era demasiado difícil para ti?

Sólo jugaba muy de vez en cuando. El juego no era mío, sino de mis primos pequeños y por alguna razón, nunca tuve paciencia con ese juego las pocas veces que me puse :lol:

Pero era enorme, un muy buen juego.

@Bax: Prueba el juego que dije de Los Justicieros. Es prácticamente 100% clavadito a ese de Mad Dog, pero tiene más cositas para hacerlo un pelín más variado. Te gustará.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Maik

Flashback que ha puesto Gilles fué de los primeros juegos que jugué en ordenador, cuando me regalaron un CD emulador con unos cuantos juegos.

Recuerdo que tras la parte selvática llegabas a una zona urbana.

Me molaba un montón pero con 9 años apenas entendía nada.

Mr Winters

Cita de: bax en 21 de Mayo de 2011, 15:40
Cita de: Winters en 21 de Mayo de 2011, 15:00
Pues yo no tuve una PSX y por lo tanto no conozco casi ningún juego de los que habéis puesto :gñe: Yo mi infancia me la pasé viciando a los Donkey Kong, Super Mario Land 2 y Kirby's Dream Land de Gameboy y a obrazas maestras como el Star Wars Rogue Squadron , OoT y Donkey Kong 64 de N64. Ah, y a Pokemon, por supuesto, y de hecho aún juego a veces :gñe:
Yo parecido pero quitando el kirby y poniendo el goldeneye, el 1080 que era de snow, el perfect dark, el mario kart, el super smash bros, el mario party y alguno más del que no me acuerdo.

Al GoldeEye también le pegué unos vicios buenos cuando me lo dejaron. Al 1080 , Mario Party al Mario Kart jugué en casa de un primo segundo (o lo que sea, un pariente que no conocía de nada), fue mi primer contacto con una videoconsola, antes sólo había jugado a algunos de PC, el Witchaven, Doom II, Star Wars X-Wing y alguno más.

Y por supuesto, a los magníficos Misión Peligrosa y Abracadabra Rosa :lol:

En PC también jugué al Simon The Sorcerer 2 y uno de Ace Ventura que era un lol de juego:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]