Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Buscando en el baul de los recuerdos...[Oldies but goldies Inside]

Iniciado por ayrendor, 20 de Mayo de 2011, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Pues me he acordado de dos juegos de psone de los cuales no recuerdo el título, solo el argumento. A ver si me podéis ayudar un poco.

1º-El primero consistía en un juego 2-d (creo recordar) de ambientación en la grecia mitológica. El caso es que en el intro, que te ponía en situación, se veía una partida de ajedrez entre Hades y Zeus donde al segundo solo le quedaban tres piezas (los personajes que podrías coger más adelante). Las piezas eran Hercules, una tia con un arco (supongo que Artemisa) y uno con un tirachinas (creo que podria ser Icaro).  El tema era parecido a un "beat-em-up" un tanto atípico con una vista cenital/superior (podías moverte arriba-abajo-derecha-izquierda). Solo tenías tres vidas por personaje, aunque no descarto que pudieras conseguir más (yo era pequeño como para acordarme). El juego tenía cierta dinámica sandbox pues te permitía cierto grado de libertad de movimiento por un mapa grande y un sistema de misiones.

2º-De este recuerdo la historia más que nada, podría decirse que seguía una dinámica de rol (con vida/maná/equipación) aunque de un solo jugador (sin equipos al menos hasta donde yo llegue).
Encarnabas a un mestizo de algo que se parece a un elfo (orejas picudas, les gusta la mágia) y cuyo padre se supone una especie de humano corpulento al que le gusta las maquinas. En la intro podías ver como un terremoto azotaba la tierra y salían monstruos (creo recordar que las instrucciones decian que hacia muchos años había habido una gran catástrofe volcánica, o algo así) que atacaban a unos mercaderes (en el juego tienen forma de lagarto).

El caso es que vives en la ciudad de los "elfos" con tu madre, y tras cumplir unas cuantas misiones de tutorial, te expulsan por mestizo (y por el terremoto). Luego pasabas a la ciudad vecina de tu padre donde están los que les gustan las maquinas a hacer más misiones. Me quede trabado en una mina dentro de la ciudad (ya os digo que era bastante pequeño yo por esa época).

Si ayuda en algo los combates normalmente eran tiempo real, veías acercase al enemigo (hasta donde yo llegue ratas mayormente).

Bechis y gracias al que encuentre de que hablo :****

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

El segundo al que te refieres es el Technomage, juegazo de rol de psx y pc como pocos, yo todavía lo tengo original para la psx

http://www.youtube.com/watch?v=a0t_cjzyE9U

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

Como coño no habré caido, yo es que estaba pensando en un arcade 2D no sé por qué :lol:

Gilles

Creo que es el populous por la descripción de la intro, porque lo que es del juego en si...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

No es el populus, tenía una estética más cartoon. Y tenía combates, pociones, etc..

Por otro lado Technomage *.* voy a bajarmelo ahora mismo.

Gracias a ambos :D

pd.Si alguien tiene idea del primero, que me lo comunique.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Faerindel

Cita de: Gilles en 20 de Mayo de 2011, 14:05
Creo que es el populous por la descripción de la intro, porque lo que es del juego en si...
Aparte que el Populous de Play 1 no tiene esa intro.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

Abe odesey o como fuera que se escribiera, luego el team buddies esos si que molaban.

Y en el pandemoniun me sonaba que salia algo de un tablero de ajedrez, es ese?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Nop, el pandemonium ya me pillo algo más mayor. Os digo que la ambientación era la grecia mitológica. Recuerdo ver Creta, el laberinto del Minotaurio, etc..

PD. Tenía literalmente un mapa enorme con estética cartoon.