Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Buscando en el baul de los recuerdos...[Oldies but goldies Inside]

Iniciado por ayrendor, 20 de Mayo de 2011, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Misión peligrosa!! Tenía ese juego totalmente olvidado. Qué grande.

Del mismo palo yo jugué al hollywood monsters, no sé si lo conoceréis. Era un juego español que iba sobre un periodista que investigaba la desaparición de su compañera en una fiesta de monstruos en hollywood. Era de estos juegos en los que  una barra de metal sirve para abrir una alcantarilla pero no para romper un mostrador o pegar a alguien. Vaya vicio.

Deke

Cita de: Winters en 21 de Mayo de 2011, 17:07
Y por supuesto, a los magníficos Misión Peligrosa y Abracadabra Rosa :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NO PUEDE SER :cereal2: WINTERS, CÓMO LO HACES?!?! ES EL JUEGO DE PC QUE MÁS VECES ME HE PASADO EN MI VIDA! Ese y el de los Teleñecos en la Isla del Tesoro.

La voz de la Pantera era la de Raziel.

http://www.youtube.com/watch?v=LjVU_5O_NXg

Mr Winters

Ya que hablas de Hollywood, yo tenía uno en el que eras Steven Spielberg y bueno, tenías que hacer una película :lol:

Y otro que era mazo de raro, El Proyecto Viajero o algo así, ¿a alguien le suena? Nunca llegué a entender de qué iba, era muy pequeño.

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2011, 17:21
NO PUEDE SER :cereal2: WINTERS, CÓMO LO HACES?!?! ES EL JUEGO DE PC QUE MÁS VECES ME HE PASADO EN MI VIDA! Ese y el de los Teleñecos en la Isla del Tesoro.

Yo tardé mucho en pasármelo, recuerdo que cuando era un crío la parte del campamento destruido e invadido por robots me daba miedo :lol:

Edit: portada del Proyecto Viajero:

bax

Yo no me lo pasé y el hollywood monsters, hasta que lo jugué al año pasado, tampoco. Los juegos de aventuras gráficas son dificilisimos de pasar sin una guía.

Stefan xD

Mr Winters

Oh, ese también era genial :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=9Bm14KhbwRQ
:prey: :prey: :prey: :prey:

Stefan xD

ayrendor

Yo me pasaba las clases de informática del colegio jugando al Jazz, que vicio.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mr Winters

Nosotros en esas clases mirábamos anonadados cómo la profesora se pasaba el Winplex, aún no entiendo cómo podía pasarse todos los niveles. Era una leyenda en la escuela :lol: