Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Buscando en el baul de los recuerdos...[Oldies but goldies Inside]

Iniciado por ayrendor, 20 de Mayo de 2011, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Bua, venga, voy a ganar directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=zodm6pQ2xls

EDIT: Yo jugaba con alfombra (si solo lo habéis jugado con mando, no lo habéis jugado), y viendo el vídeo ACABO DE SENTIR LOS MOVIMIENTOS EN LOS PIES :lol: :lol: :lol:

Index

Me temo que no. Bwahahahahaha.

http://www.youtube.com/watch?v=pToG1kCXwoo

http://www.youtube.com/watch?v=Nh9qpBryGdw&feature=related

Para los que no lo conozcais, Incredible Crisis era un conjunto muy variado de minijuegos que contaba un mismo día de la vida de una familia desde la perspectiva de cada uno de los miembros de esta. Y es surrealista y lolérrimo que te cagas.

Por cierto Der, a mí el Blood Omen 2 me gustó. Vale, no es gran cosa, y tiene una jugabilidad un poco durilla, pero los combates molan, los jefes están entretenidos, la ambientación mola mil y Kain lo parte. No sé, es uno de esos juegos que sabes que son algo cutres y malillos, pero que a la vez te encantan.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

@Index: Tú te lo pierdes :O Es tan bueno como el Incredible Crisis.

Que por cierto, todo entero era un juegazo, pero LA MÚSICA ERA DE TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA :prey: :prey: :prey:
Campaña de apreciación por el minijuego del ataque aéreo al osito y el de el orgasmo masaje.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 21 de Mayo de 2011, 13:30Por cierto Der, a mí el Blood Omen 2 me gustó. Vale, no es gran cosa, y tiene una jugabilidad un poco durilla, pero los combates molan, los jefes están entretenidos, la ambientación mola mil y Kain lo parte. No sé, es uno de esos juegos que sabes que son algo cutres y malillos, pero que a la vez te encantan.

Yo todo lo malo que es lo sé por haberlo leído en varios sitios, pero si me lo dices tú, le tendré que dar una oportunidad.

Bufff, ¿jugabilidad durilla? ¿Peor que el sistema de cámaras del Defiance?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Dios, Sir Arthur, que recuerdos el ghost and goblins *.*

Y el DOTT también es bastante epic, al nivel Monkey Island.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Index

Splatterhouse, Ghosts 'n Goblins y Castlevania :prey:

De Castlevania me autoproclamo frikazo, me los he pasado todos mil veces, y como el IV de snes ninguno.

Cita de: Der Meztgermeister en 21 de Mayo de 2011, 13:54
Cita de: Index en 21 de Mayo de 2011, 13:30Por cierto Der, a mí el Blood Omen 2 me gustó. Vale, no es gran cosa, y tiene una jugabilidad un poco durilla, pero los combates molan, los jefes están entretenidos, la ambientación mola mil y Kain lo parte. No sé, es uno de esos juegos que sabes que son algo cutres y malillos, pero que a la vez te encantan.

Yo todo lo malo que es lo sé por haberlo leído en varios sitios, pero si me lo dices tú, le tendré que dar una oportunidad.

Bufff, ¿jugabilidad durilla? ¿Peor que el sistema de cámaras del Defiance?

El sistema de cámaras es bueno porque se situa siempre detrás de Kain, pero el control es un poco tosco, al estilo RE (giras en circulos y corres hacia delante) y en general las animaciones y demás no son muy fluidas. Pero vamos, que todo eso se compensa con llevar la Soul Reaver original y con ver a Kain bebiendo hemoglobina en cantidades industriales.

Deke

Atención, juegazos:

Mr Winters

Pues yo no tuve una PSX y por lo tanto no conozco casi ningún juego de los que habéis puesto :gñe: Yo mi infancia me la pasé viciando a los Donkey Kong, Super Mario Land 2 y Kirby's Dream Land de Gameboy y a obrazas maestras como el Star Wars Rogue Squadron , OoT y Donkey Kong 64 de N64. Ah, y a Pokemon, por supuesto, y de hecho aún juego a veces :gñe: