Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Buscando en el baul de los recuerdos...[Oldies but goldies Inside]

Iniciado por ayrendor, 20 de Mayo de 2011, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Twitter, Twinsen... Twiene lógica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Index o Der, dadme un orden para jugar a los Soul Reaver (y relacionados). En su día jugue a uno, no se a cual :lol:

edit. Yo me estrene con una Nintendo de mi madre del año de la polca y el Mario original (de juego de propio, no me refiero al que compartia con donkey).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Venga, que quiero saber si los juegos a los que jugaba los conocéis o me quedo sólo con mi colección arcaica.

Así a priori no me acuerdo de más. Recuerdo haber jugado al Hexen y al Heretic y alguno más que no he encontrado, pero ya recordaré, ya.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Si te sirve, aparte del Larry que es otro epic que todo el mundo ha (o debería haber) jugado alguna vez, jugue a otro de la saga Strike, el Soviet Strike para ser precisos (no tenía gráficos tan malos como el Desert :lol:)

Hablando del Prince of Persia, yo me pase tan solo el Prince of Persia 2 que me engancho como ninguno. El 1 me quede trabao y como me sabía la historia lo mande a la mierda. El 3 lo tengo por ahí muerto de risa sin estrenar  :lol:
Las bazofias para ps3 las he tocado prestadas. El primero me parecio original aunque aburrido, el segundo no quiero ni opinar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2011, 21:32
Index o Der, dadme un orden para jugar a los Soul Reaver (y relacionados). En su día jugue a uno, no se a cual :lol:

edit. Yo me estrene con una Nintendo de mi madre del año de la polca y el Mario original (de juego de propio, no me refiero al que compartia con donkey).

Pues mira, si quieres seguir los hechos cronológicamente, sigue este orden:

- Legacy of Kain: Blood Omen
- Blood Omen 2
- Soul Reaver
- Soul Reaver 2
- Legacy of Kain: Defiance

En cuanto a desvelar tramas, historia y etcétera, el orden con que juegues no viene a dar del todo lo mismo pero casi. Blood Omen 2 viene a dar igual mientras sea después de Blood Omen 1 y antes de Defiance. El resto juegalos como se suceden.

En mi caso yo me hice con el Soul Reaver primero (lo conocía de una demo, pero no sabía la historia), lo jugué y me lo pasé. Posteriormente me hice con el Soul Reaver 2 y Defiance y los jugué siguiendo ese orden.  De los Blood Omen, al que quiero jugar sí o sí es al 1, el 2 me la sopla un poco, porque la historia me la conozco entera y sé de qué va.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2011, 21:48Hablando del Prince of Persia, yo me pase tan solo el Prince of Persia 2 que me engancho como ninguno.

Le tenía también y en cuanto a historia y novedades ingeniosas en plan trampas o acertijos era increíble (sobre todo porque tenías que buscarte todas las botellitas que te hacían ganar una vida para podértelo pasar). Mi copia dle juego estaba dañada y se jodía en el último nivel del templo :llori: Sin embargo, pude usar trucos y pasar al siguiente nivel, que se podía seguir jugando normal y de esa forma llegué al final, aunque saber matar a Jaffar era jodido jodido :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Deke

Der Metzgermeister

Cita de: Mike en 21 de Mayo de 2011, 06:45
Nostalgia:

Round 1
http://www.youtube.com/watch?v=7PtzJqjDw1o

:amo:

Round 2
http://www.youtube.com/watch?v=kmRPTt0588g

:llori:  :llori: :logan:

Round 3
http://www.youtube.com/watch?v=XtnXrOzXEe0

:kabum:

Me vengaré. Habéis hecho que saque mi bolsa con los juegos de PSX y PS2. Si ponemos clásicos de la PSX, caeréis como moscas.

Una de las mejores intros que he visto :lol:

Y para rematar, el más clásico de entre los clásicos, la que a mi parecer es la mejor parte del jueg (o una de las mejores y más impactantes):

Hale, así nos quitamos de rescatar clásicos míticos y obvios y buscamos algunos más antiguos y/o menos jugados :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]