Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Buscando en el baul de los recuerdos...[Oldies but goldies Inside]

Iniciado por ayrendor, 20 de Mayo de 2011, 02:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Leinster en 20 de Mayo de 2011, 20:04
la estupidez que había que hacer, que era simplemente entrar por la puerta en la que, al acercarte, se oyese el sonido del agua.

Eso es un puto plagio de cuando tienes que encontrar el Sacred Forest Meadow en el Zelda Ocarina of Time, sólo que en el Zelda en lugar de seguir el sonido del agua tenías que seguir el de la música.

Index

Pues anda que no ha habido juegos en los que hubiera que guiarse por sonidos o similares antes del Ocarina of time, no jodamos :lol:

He encontrado el juego de los gatos, se llama Alley Cat  *.*

http://www.youtube.com/watch?v=Hvan8zV0JT4&feature=player_embedded

Jandrew

Cita de: Mr Winters en 20 de Mayo de 2011, 17:56

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi primer videojuego *.*

El mio también, era un pack GB + el DK. Más adelante ya compré la PsOne.

edit: Y el Tombi era un juegazo, tanto el 1 como el 2.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 20 de Mayo de 2011, 20:35
Cita de: Der Meztgermeister en 20 de Mayo de 2011, 20:28
Cita de: Index en 20 de Mayo de 2011, 19:48Todos de la primera Nintendo

Aunque antes o a la vez hubo infinitos disquetes de pc con juegos cuyo nombre apenas recuerdo, aunque en mi corazón siempre estará uno de unos gatos con diferentes minijuegos que era jodidamente enviciante, si algún alma caritativa sabe de que hablo le hago una mamada.

Cita de: Der Meztgermeister en 20 de Mayo de 2011, 19:45
Para juegos difíciles, probad a pasaros los jefes de Soul Reaver (PSX) sin consultar la guía a ver qué tal :lol:

Yo lo hice en su día y tampoco fué para tanto xD Aunque ya desde tiempos de snes nunca usé guía, así tardase meses en encontrar una solución al juego en cuestión.

No me refiero a que sean jefes imposibles (desde luego, una vez conoces el punto débil, está tirado), pero ha sido el único juego dentro de ese estilo 'sandbox' de aventuras que realmente ha variado el patrón del "pega-pega-esquiva" a un trozo, luego a otro y luego al jefe entero a algo más. De hecho, era curioso como alguien tan incombustible, imperecedero y con tanto poder como Raziel era un don nadie contra sus hermanos :lol:

No sé, a mí me gustaría algunas veces que los jefes de los juegos supusieran un reto intelectual y no de habilidad o pericia y éste lo conseguía en cierta medida. Como cosas parecidas, se me ocurre ahora mismo Psycho Mantis, aunque no del modo en que me estoy refieriendo.

PD: Mi primer contacto fue con un juego de ordenador (muy antiguo, por supuesto, de los primeros que se hicieron) del cuál ya se ha hablado en este hilo :gñe: Por lo visto, como era un enano de 3 años o así, había momentos en la pantalla en los que el protagonista moría atravesado por pinchos o partido en dos, por lo que decía "pincha, pincha" y me iba corriendo. Así pues, el juego quedó bautizado y conocido entre mi familia como el Pincha. :lol:
Y tú aquí eres el Pinchos, así que algo debes de tener para que todos lleguemos a la misma conclusión :lol:

Haz el favor de jugar, si no lo has hecho, y me comrpenderás.

http://www.youtube.com/watch?v=_zyQ_OVyhNE

Que por cierto, se encuentra dentro del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo como contenido extra desbloqueable. No es lo mismo desde la consola que desde el ordenador, pero rememora grandes momentos.

Cita de: Index en 20 de Mayo de 2011, 20:42
Pues juegos con ese estilo de jefes, pocos hay, la verdad. De hecho el Soul Reaver 2 ni siquiera tiene.

De todas formas, si no te has jugado toda la saga estás tardando, tienes el primer Blood Omen para psx y pc, Blood Omen 2 en ps2 y pc, Soul Reaver 2 en ps2 y pc y Defiance en en ps2 y creo que pc, aunque de esto último no estoy muy seguro. Eso sí, Defiance tira más a un Devil May Cry que al estilo de aventura clásico de la saga.

Soul reaver 2 fue una auténtica decepción para mí en ese aspecto :(
Defiance me gustó bastante más, quizás por el sabor agridulce del 2, aunque si bien es cierto que los jefes de Raziel (los espectros esos) eran repetitivos a más no poder, así como los templos que tenían que visitar cada uno. Sin embargo, la parte final con la pelea entre los dos es una de las grandes cosas que recuerdo con gran sabor de boca.

Los Blood Omen no los he jugado, pero tengo entendido que el 2 es un poco truño. Del Blood Omen 1 me he leido toda la historia y lo que sucede en el juego y la verdad es que tiene una pintaza increíble. Lo malo es el poder hacerse con él, que parece casi imposible. Lo intenté tanto en PSX como en ordenador y o me fallaban las descargas o no me furulaban los CDs al grabar... al final desistí.

Soy de la opinión de que Legacy of Kain debió acabar con Raziel matando a Kaine y devolviendo el equilibrio a los pilares en Soul Reaver 1.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Todavía me pone los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=3hy6Kb_MAdo

Quizás uno de los mejores juegos que he jugado jamás. Nunca llegué a pasármelo, debería darle un buen tiento.

Orestes

Deke

Orestes

Deke

Ya, pero en ningún sitio que tenga que ver con Cientoseis! :lol:

Deke

Últimos mensajes