Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ydrojen

Charlosp

Esa no es el Gran Hada :(

Yo quiero algo del estilo de mi avatar de toda la vida :$

Cita de: .Cactus. en 04 de Octubre de 2012, 22:04
Últimamente no soy capaz de verle el sentido positivo a nada de lo que hago o de lo que me pasa, y estoy empezando a preocuparme  :llori:
Si te sirve de consuelo se perfectamente como te sientes, que yo he estado meses y meses así :)
ains, a ver si algún día me acuerdo y te invito a una leche de pantera (bueno, pagas tu que soy pobre más pobre que los de pedir xD yo te invito a ir y te acompaño incluso)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Mátalos a todos y que Dios escoja a los suyos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Cita de:  CharlospSi te sirve de consuelo se perfectamente como te sientes, que yo he estado meses y meses así :)
ains, a ver si algún día me acuerdo y te invito a una leche de pantera (bueno, pagas tu que soy pobre más pobre que los de pedir xD yo te invito a ir y te acompaño incluso)

Pues si tú eres pobre... yo no te digo nada xD. Mejor un café en CIU o quedamos para acariciar a tus petauros  *.*

Idunne

Eso en mi barrio es sepso  :O

.Cactus.

Boh... no te pongas celoso, que tú también puedes  :gñe:

Además, ahora voy 3 días a la semana a CIU, el Martes vi a Pingu pero no le dije nada porque no estaba segura de que fuera él y me daba vergüenza preguntar :vergu:

Vandemar

Cita de: .Cactus. en 04 de Octubre de 2012, 22:32
Boh... no te pongas celoso, que tú también puedes  :gñe:

Además, ahora voy 3 días a la semana a CIU, el Martes vi a Pingu pero no le dije nada porque no estaba segura de que fuera él y me daba vergüenza preguntar :vergu:

La próxima vez manda a un amigo a preguntar. Eso hizo Orleo conmigo en un bar y le salió bien  :lol:

Idunne

Yo el otro día vi a Chirjo, pero iba con algún amigo suyo, así que no quería gritar: CHIRJOOOOOOOOOOOOOOO

Orestes

Grande Orleo.

Por cierto, ¿donde se ha metido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Eventos de jug0n
[Hoy a las 14:05]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 14:05]

El gran hilo para mencionar a la gente de Psyro
[Hoy a las 14:02]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 13:18]