Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ydrojen

Charlosp

Esa no es el Gran Hada :(

Yo quiero algo del estilo de mi avatar de toda la vida :$

Cita de: .Cactus. en 04 de Octubre de 2012, 22:04
Últimamente no soy capaz de verle el sentido positivo a nada de lo que hago o de lo que me pasa, y estoy empezando a preocuparme  :llori:
Si te sirve de consuelo se perfectamente como te sientes, que yo he estado meses y meses así :)
ains, a ver si algún día me acuerdo y te invito a una leche de pantera (bueno, pagas tu que soy pobre más pobre que los de pedir xD yo te invito a ir y te acompaño incluso)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Mátalos a todos y que Dios escoja a los suyos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Cita de:  CharlospSi te sirve de consuelo se perfectamente como te sientes, que yo he estado meses y meses así :)
ains, a ver si algún día me acuerdo y te invito a una leche de pantera (bueno, pagas tu que soy pobre más pobre que los de pedir xD yo te invito a ir y te acompaño incluso)

Pues si tú eres pobre... yo no te digo nada xD. Mejor un café en CIU o quedamos para acariciar a tus petauros  *.*

Idunne

Eso en mi barrio es sepso  :O

.Cactus.

Boh... no te pongas celoso, que tú también puedes  :gñe:

Además, ahora voy 3 días a la semana a CIU, el Martes vi a Pingu pero no le dije nada porque no estaba segura de que fuera él y me daba vergüenza preguntar :vergu:

Vandemar

Cita de: .Cactus. en 04 de Octubre de 2012, 22:32
Boh... no te pongas celoso, que tú también puedes  :gñe:

Además, ahora voy 3 días a la semana a CIU, el Martes vi a Pingu pero no le dije nada porque no estaba segura de que fuera él y me daba vergüenza preguntar :vergu:

La próxima vez manda a un amigo a preguntar. Eso hizo Orleo conmigo en un bar y le salió bien  :lol:

Idunne

Yo el otro día vi a Chirjo, pero iba con algún amigo suyo, así que no quería gritar: CHIRJOOOOOOOOOOOOOOO

Orestes

Grande Orleo.

Por cierto, ¿donde se ha metido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes