Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Charlosp

Bueno, hoy ha sido un día de lo más charlopsiano xD En el bus había una chica que no paraba de mirarme y supongo que pensaba que andaba dormido por la postura y las gafas de sol y tal xD (ya empezaba a aburrirme de que no pasase nada en los autobuses) y cuando he llegado a la uni me he cerciorado en el cuarto de baño que no tenía nada pintado en la cara ni nada fuera de lo normal (de lo normal en mi)

Luego en clase una niña ha estado exponiendo nosequé cosas y me ha estado mirando a los ojos durante casi toda la exposición y cuando han dicho que no miraba a toda la audición sino a un solo lado (era una cosa sobre expresión y demás, para ver como eramos capaces de exponer, cuidar el lenguaje, las formas movimientos del cuerpo no usar muletillas y blablablah y cuando terminabamos nos los compañeros hacian criticas constructivas y tal) Y el caso es eso, que cuando se lo comentaron dijo algo así como que le daba confianza y seguridad wiiiiiiiiiii :D
En esa misma clase he estado defendiendo la tauromaquia porque me ha dado la gana ^^ creo que casi todos mis compañeros piensan algo de mi un tanto erróneo ahora respecto a ciertas ideas mias xD pero no pude evitar hacer de abogado del diablo y como todo el mundo estaba enfadadísimo diciendo que debería de estar prohibidísimo...

A la hora de volverme me he confundido de bus y tras cojer varios al azar he llegado a moncloa de donde he llegado a mi casa con varias horas de retraso, me ha dado tiempo a leerme la mitad de "la guerra de dos mundos" xD mola, aunque matan la ciencia-ficción de toda la vida :(

He estado discutiendo con timofónica

He hecho a partir de unos pantalones viejos un bolsito para colgarmelo del cuello y que mis bichos duerman encima mio mientras estudio leo o hago el vago   

Y he decidido que no se me da bien usar la cocatrice esta para jugar a magic xD soy incapaz

Pd: Tengo en magisterio más hombres de los que creía pero hay algunas chicas encantadoras y monas y algunas ambas coas, no se en que andaba pensando cuando me metí en una ingeniería :lol: (a parte de en Sunny, claro)
Y cuando digo más de los que pensaba digo 8, y uno de ellos estaba en montes conmigo el año pasado xD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

.Cactus.

Te has cambiado de carrera? :huh:

Charlosp

Chi, ahora en vez de dedicarme a los animalicos me dedicaré a los niñicos :D

Esque las ciencias no son lo mio, por mucho que me encanten los bichos xD me he negado a verlo durante muchos años pero más de mil euros por una asignatura semestral de 6 creditos (y varias de estas) me han dado a ver que quizas no sea apto para ser ingeniero de montes xD ni lo suficientemente rico como para sacarme la carrera con esta cabezita mia

.Cactus.

Aaanda! Pues mucha suerte en la nueva carrera, a ver si ahora te va mejor  ^^:

Mime

Me he enamorao de mi nuevo avatar.  *.*

Ydrojen

Idunne

¡Mime se pasa a los avatares animados!  :wiiiiii:

Charlosp

Si alguien me hace uno del Gran Hada de Zelda me lo pongo xD que soy patan que te cagas haciendo estas cosas (y mi madre sabe que soy incluso peor buscando cosas)

Idunne

.Cactus.

Últimamente no soy capaz de verle el sentido positivo a nada de lo que hago o de lo que me pasa, y estoy empezando a preocuparme  :llori:

Últimos mensajes

Eventos de jug0n
[Hoy a las 14:05]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 14:05]

El gran hilo para mencionar a la gente de Psyro
[Hoy a las 14:02]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 13:18]