Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Calabria

Las tetas hormonadas no crecen, dudo que le aparezcan glándulas mamarias de la nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Yo cuento lo que sé.

Al parecer está, ejem, muchacha, además de enseñar las tetas es actriz, modelo, escritora, directora, artista polifacetica y vaga en general también se rodea de otros vagos como son Popy Blasco y los post-Windsor (que no sé qué demonios son, pero seguro que unos vagos de la hostia, auqnue está Jimina Sabadú que escribe guay), las Nancys, David Delfín... no sé, y toda una caterva de analfabetos y araganes que se supone que son algo así como lo más In de lo Underground del artisteo de mierda.

Ejemplos: http://www.madriz.com/alaska-y-mario-superstars/

Bueno, pues gente que conoce parte de ese mundo o que conoce a otros que si conocen, dicen que es un hombre.

Yo no sé más porque soy un simple mortal que estas cosas ni las entiende, ni las tolera.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mime

Te has quedado a gusto, Orleo  :lol:

(haragán lleva h)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orleo en 29 de Septiembre de 2012, 23:27
Yo cuento lo que sé.

Al parecer está, ejem, muchacha, además de enseñar las tetas es actriz, modelo, escritora, directora, artista polifacetica y vaga en general también se rodea de otros vagos como son Popy Blasco y los post-Windsor (que no sé qué demonios son, pero seguro que unos vagos de la hostia, auqnue está Jimina Sabadú que escribe guay), las Nancys, David Delfín... no sé, y toda una caterva de analfabetos y araganes que se supone que son algo así como lo más In de lo Underground del artisteo de mierda.

Ejemplos: http://www.madriz.com/alaska-y-mario-superstars/

Bueno, pues gente que conoce parte de ese mundo o que conoce a otros que si conocen, dicen que es un hombre.

Yo no sé más porque soy un simple mortal que estas cosas ni las entiende, ni las tolera.
Todos sabemos que te justa. Si quieres, puedo presentarte a un alguien que creo que está medio relacionado con esa jetset de hijos de ricos del anuncio de Loewe entre los que están algunos de esos. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Pingüino moderno, que conoces estos rollos chungos. Yo no, yo soy de una provincia chiquitita, si veíamos a alguien así le perseguíamos palo en mano.

Conocerles no, la verdad es que no demasiado. Hay un poco de vouyerismo, eso si lo admito, el ver que pasa, que hacen en ese ambiente endogámico, no puede ser de otro modo, en cualquier otra parte les pegarían, sin duda. Pero no me gustaría codearme con esa gente.

No sé, a ver, que tampoco conozco personalmente a nadie que esté ahí ni remotamente cerca. Yo todo esto lo he ido hilando a base de un sano lurkeo de otro foro, que de aquí (bueno) creo que conoce Aliena, el focoforo. Que ahí si hay gente que conoce de forma más cercana esto y a veces ponen algún trapo sucio. Y además hay gente que si es interesante.

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Ningüino CDR-lar

Aaaaah. Que hay otro foro. Vale. Ahora me asustas menos. Simplemente es marujeo de gente pro de las redes sociales y la expresión artística moderna. Okk.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orleo

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orleo en 30 de Septiembre de 2012, 02:16
¿Que? :lol:
¿Que pensabas?
No lo sé. Pensaba que te juntabas a tomar café en tazas grandes con postpúberes con bigote que comentaban esas cosas y que tú eras el raro del grupo.

Orleo

Pero si yo no conozco nada ni nadie fuera de Internet
No es un foro de marujeo pero a veces sale alguna cosilla, u otra cosa que leo en twitter y con algo al final me quedo.

raul_isl

Cita de: Calabria en 29 de Septiembre de 2012, 23:01
Las tetas hormonadas no crecen, dudo que le aparezcan glándulas mamarias de la nada.

http://youtu.be/ptoQ44d9mXk?t=3m44s

Vamos que si crecen o no crecen :lol:

Edit: Crei que lo habia metido con el tiempo. A partir de 3.40

Últimos mensajes