Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Khram Cuervo Errante

Ayr, que el marco de la enseñanza se dé en cumplimiento y respeto de la Constitución y los derechos y libertades individuales no quiere decir que los profesores (del nivel que sea) debamos EDUCAR a los niñatos que los padres no son capaces de EDUCAR. Podemos ENSEÑARLES lo que son, pero jamás EDUCARLES. Los padres están acostumbrados (y por lo que veo, la próxima generación de padres va por el mismo camino) a que los profesores, del nivel que sea, DOMEN a sus hijos porque ellos no dan para ello. Y si luego encima siguen siendo igual de animales, la culpa es de los profesores indefectiblemente.

Así que la EDUCACIÓN en casa, y en el cole la ENSEÑANZA. Los profesores somos educadores porque los vagos e ineptos de los padres de hoy nos han transferido de forma unilateral esa responsabilidad, no porque lo seamos. Somos enseñantes, pero no educadores. Y no debemos serlo jamás. Entiendo que para los padres es mucho más cómodo echar la culpa de cómo se comportan sus hijos a los profesores en lugar de responsabilizarse ellos mismos de no haber sabido hacerlo. Pero es que ni nosotros, ni los de la ESO o los de primaria, estamos para EDUCAR. Y el que piense lo contrario, es que o bien es un irresponsable que debería tener prohibido tener hijos desde ya, para evitar disgustos a la sociedad, o bien sus padres les han enseñado muy bien a escurrir el bulto.

O bien que a los que tenemos más de 30 nos han educado para asumir nuestra responsabilidad para con nuestros hijos y no pasársela al primer pringado que pase.

Los colegios privados, igual que las clínicas privadas, no tratan con alumnos o pacientes, sino con CLIENTES.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Y en colegios religiosos además de clientes como futuros miembros de su secta :O

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2011, 20:17
Los colegios privados, igual que las clínicas privadas, no tratan con alumnos o pacientes, sino con CLIENTES.

Discrepo en esto, no en todos sitios. A lo de Eritea... no creo que pueda discrepar xD

Clave

Cita de: Eritea en 17 de Diciembre de 2011, 20:16
Y un equipo de limpieza para cuando acabeis conmigo a pedradas.

Eing?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 20:21

Discrepo en esto, no en todos sitios. A lo de Eritea... no creo que pueda discrepar xD

Discrepa lo que quieras, pero es así. Los médicos privados sólo piensan en gastar poco y sacarles mucho a sus clientes.

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2011, 20:24

Discrepa lo que quieras, pero es así. Los médicos privados sólo piensan en gastar poco y sacarles mucho a sus clientes.

No estaba hablando de médicos si no de centros privados, y he pasado por uno, no me jodas ahora diciendo que no tengo ni idea de qué hablo cuando he dicho que no todos.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2011, 20:24

Tengo un caso cercano que demuestra esto, solo que no se puede generalizar.

ayrendor

Khram, en eso estoy de acuerdo. Pero yo no he negado en ningun momento el papel principal de los padres. Pero tampoco niego el auxiliar de los maestros en algunas cosas. Que vamos, no todo es teoria.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Khram Cuervo Errante

Es que los profesores NO DEBEMOS TENER NINGÚN PAPEL. Ni siquiera auxiliar.

Felix, yo también fui a un colegio privado y también sé de lo que hablo.

Logan

Khram, estás malinterpretando lo que decimos.

Yo no he dicho que los padres tengan que pasar de sus hijos ni nada de hecho. He dicho que la educación del niño debe ser llevada a cabo por padres y profesores. Sinceramente, un profesor de nivel inferior a universitar/ciclos que sólo se dedique a enseñar su materia y pirarse me parece un profesor incompetente. Eso es distinto a que él tenga que educar completamente a todos los chavales.

El colegio debe servir para recibir educación, compaginado con la educación de casa.

No sé, es que parece que has entendido que los profesores deben ser supernanny cuando estamos diciendo que, a parte de conocimientos, deberían transmitir valores y enseñanzas morales, tienen que enseñar a los niños a pensar por sí mismos (o complementar éso con lo enseñado en casa) lo cual, a mi criterio, entra en el rango de educación.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes