Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

raul_isl

Estudios teologicos :gñe:
Ademas, estais hablando de como os educaron curas, asi que basicamente, la religion la habeis tocado de soslayo, hablais de estudios.

ayrendor

Cuando tu has intervenido Felix y yo habiamos hablado ya de en que creemos. Clave lo hizo justo despues. Luego cortaste el tema.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Es que llevaba mucho rato leyendo :/

Clave

Imaginaba que habían de esos pero que era mas raro verlos que un Gyarados rojo.

Y yo conocí a uno, fue el primero que me dijo que las historias de la biblia eran inventadas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Buah, la banda de curas de tu colegio (o lo que fueran) son para darles de comer aparte.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

En realidad es que los alumnos también eramos parte de la élite :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Yo me plantee lo de creer cuando estando en primaria le pregunté a mi profesora de religión acerca de la historia de Adán y Eva, porque no me cuadraba con la teoría de la evolución, y me contestó que lo de Adán y Eva era un cuento para servir de ejemplo y blablabla. En mi mente se grabó a fuego lo de "un cuento"

La Iglesia como institución....bueno iba a decir cosas feas. Simplemente diré que es un nido de retras, anormales e infelices, que interpretan la religión como le sale de los cojones. Y no me explayo pero resumiendo mi opinión para mi son casi todos unos HIPÓCRITAS.

En cuanto a lo del ser superior cada uno puede creer lo que quiera mientras eso no haga daño a los demás. Personalmente no tengo pruebas de que tal ser superior exista, y en caso de que existiera, me parece que en ocasiones es muy muy injusto o se cansó de nosotros y nos mandó a la mierda.

En cuanto a la educación, radica casi todo en los padres, pero evidentemente los profesores tienen un papel importante pues una buena parte de la vida del niño transcurre en la escuela.

Y no me meto a hablar de mi opinión acerca de los colegios privados porque no tengo ganas de entrar en polémica xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 17 de Diciembre de 2011, 19:49
Y no me meto a hablar de mi opinión acerca de los colegios privados porque no tengo ganas de entrar en polémica xD

Habla, pero trae el barro primero  :)

Bue, la biblia es el ejemplo clásico de alegoría en todos los libros de literatura, so... xD No sé, a mí me gusta creer que hay algo superior y etc, me hace sentir más seguro, y, como dije antes, creo más la teoría de las Crónicas de Narnia, que se basa en que mientras hagas lo correcto harás lo bueno para el dios de verdad que exista, y cualquier cosa mala sería condenarte, independientemente de en nombre de quién lo hagas. Me parece una soberana tontería predicar un dios y no su filosofía =O=

Clave

Cita de: Eritea en 17 de Diciembre de 2011, 19:49
En cuanto a lo del ser superior cada uno puede creer lo que quiera mientras eso no haga daño a los demás. Personalmente no tengo pruebas de que tal ser superior exista, y en caso de que existiera, me parece que en ocasiones es muy muy injusto o se cansó de nosotros y nos mandó a la mierda.

Ver como Bender hace de dios te soluciona esas dudas
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Y un equipo de limpieza para cuando acabeis conmigo a pedradas.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...