Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Cita de: Mr Winters en 11 de Junio de 2025, 16:43Puede meterse a político y chupar del bote

Primero tiene que lamer mucho culo y lamer mucho falo. Porque en ese ámbito hay mucha lengua con variedad de sabores de tu inmediato superior.

Logan

A mí me hierve bastante la sangre con lo de la vivienda. Y más cuando escucho a tontopollas decir que, en términos de oro, la vivienda ha bajado. O que el problema es que quiero vivir en la misma ciudad que he nacido. O que ol problema es que quiero vivir en el centro (aunque los precios sean totalmente absurdos hasta en los pueblos limítrofes con la Comunidad). O que no puedo permitirme una casa por tener plataformas de streaming o cenar fuera. O que el problema es que no se construye más/no hay vivienda vacía.

Y eso que yo soy de los afortunados que en unos años algo va a heredar.

Una vivienda por persona, lo que sobre que lo pongan o los precios que se les pongan por la punta. O al menos, que haya una seguridad y estabilidad (y precio porcentual al sueldo o regulado de una forma asumible) en los contratos de alquiler, y no que venzan cada 5 años.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Crosher

Es que es eso, no quiero vivir en ningún barrio de Madrid, sino en la periferia. Allí donde antes nadie iba excepto si iban a pillar porque era un "sitio peligroso". Pues no, imposible también. Pero es que sigues alejándote hasta llegar a pueblos limítrofes con Toledo o Guadalajara y un piso MUY NORMAL, 180K. Comedme la polla con el puto Netflix
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank

Yo me fui a media hora de Barna, y mi piso que me costó 135k en 2018, ahora por menos de 215k no baja  :lol:

Bill

Yo me he dejado algo más de medio kilo, sin exagerar. Porque fue piso, garaje, trastero, IVA, actos jurídicos documentados, notario, mudanza, pintar el salón distinto, hacer cabecero de la cama, canapé, colchón, una mesa del salón, amueblar despachos (llegan en julio),...

Me cago en mi puta vida  :llori:

Paradox

Esa es otra, cuando compras un piso/casa tienes que sumar o el IVA+AJD o bien el ITP, que es bastante lo mismo (iva 10%, itp 10% hasta 600k y luego progresivo).

Casi nada.

EDIT: bueno, en cataluña, imagino que el itp y los ajd dependen de cada comunidad.

EDIT2: me acabo de dar cuenta que soy imbécil y pagué los AJD (que no son obligatorios) y que lo único que te sirven es para inscribir tu vivienda a tu nombre en el registro y resulta que no he ido al registro xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

Cita de: Bill en 11 de Junio de 2025, 17:48Yo me he dejado algo más de medio kilo, sin exagerar. Porque fue piso, garaje, trastero, IVA, actos jurídicos documentados, notario, mudanza, pintar el salón distinto, hacer cabecero de la cama, canapé, colchón, una mesa del salón, amueblar despachos (llegan en julio),...

Ese presupuesto la verdad que me permitiría vivir donde quiero, pero claro, hablamos de otra clase social al parecer  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 11 de Junio de 2025, 13:25
Cita de: Paradox en 11 de Junio de 2025, 13:02Timesburg mola, sí.

Parece que había dos en Madrid. Pero están cerrados permanentemente :llori:

Tendré que conformarme con la Champions burger cuando vuelvan a traerla a Madrid Sur.
Habláis de hamburguesas como si fuera 2018 :O

@Logan, yo no he ido, pero en Madrid (o Valencia o Castellón) tienes que ir a la Hundred (pidiendo cita). 2 años ganando mejor hamburguesa del mundo de acuerdo a no sé, alguien.

Yo pido hamburguesas a un restaurante de mi pueblo que son 11€ con patatas :O
A veces pido smash dobles a otro sitio por algunos euros más.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Crosher en 11 de Junio de 2025, 18:38
Cita de: Bill en 11 de Junio de 2025, 17:48Yo me he dejado algo más de medio kilo, sin exagerar. Porque fue piso, garaje, trastero, IVA, actos jurídicos documentados, notario, mudanza, pintar el salón distinto, hacer cabecero de la cama, canapé, colchón, una mesa del salón, amueblar despachos (llegan en julio),...

Ese presupuesto la verdad que me permitiría vivir donde quiero, pero claro, hablamos de otra clase social al parecer  :lol:

Para nada... esto es hospitalet, la clase social del 100% de personas dónde vivo incluyendo la mía es clase obrera trabajadora (o parada).

Crosher

Cita de: Bill en 11 de Junio de 2025, 19:32
Cita de: Crosher en 11 de Junio de 2025, 18:38

Para nada... esto es hospitalet, la clase social del 100% de personas dónde vivo incluyendo la mía es clase obrera trabajadora (o parada).

Joder, veo que por Catalunya está la cosa parecida... Lo decía por el medio kilo, que mi presupuesto es la mitad, pero entiendo que ese dinero en hipoteca no es que sea de persona muchimillonaria

Últimos mensajes