Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Paradox en 11 de Junio de 2025, 13:02Timesburg mola, sí.

Parece que había dos en Madrid. Pero están cerrados permanentemente :llori:

Tendré que conformarme con la Champions burger cuando vuelvan a traerla a Madrid Sur.


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

El Bacoa lo disfruté mucho, cada viernes íbamos casi toda la ofi a comer en el de universitat cuando teníamos la ofi en plaça catalunya. La verdad es que si bien son caras y es uno de esos sitios de pseudomodernos tienen hamburguesas que son una maravilla. Me encantaba la mayonesa que tenían antes, luego la cambiaron y meh...

Luego nos fuimos a la illa diagonal y allí teníamos un goiko cerca y el timesburg. Personalmente la kevin bacon me parece digna de representar la tierra en un concurso interplanetario de hamburguesas. Dicho eso estaba guay xq la incluyen un día en el menú así que pillabas una hamburguesa brutal por un buen precio con patatas postre y bebida. Si no es así, es algo carilla, aunque a veces aun me doy un capricho ahora que han abierto en Girona.

Y luego teníamos el timesburg que estaba relativamente lejos pero lo suficiente bueno como para merecer la excursión. La echo de menos, muy muy buenas la verdad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill


Drobjank

#3733
Ruta 42  (seg) , y antes había una en Sagrada Familia que era la ostia, se llamaba Trocadero, y era BRUTAL, pero cerró porque la jefa de ahí se quedó embarazada, quiso vender su negocio, y después de 6 meses con un negocio cerrado, no puedes traspasarlo por la morterada que pedía.

Lo mismo pasaba en Santoni, en Avenida Sant Antoni Maria Claret, era una pareja mayor que se quería jubilar, vendieron el negocio a una niñata con dinero, y la niñata entre sus cambios, la pandemia, y que estuvo en 2023 con el negocio cerrado durante más de 6 meses, pues negocio a la mierda, y quiere recuperar lo que pagó originalmente... Patético.

En Esparreguera por ejemplo hay un restaurante vegano que se llama Wald, que ya me lo han ofrecido llevar a mí un par de veces :lol: , lo quieren traspasar y saben como cocino, de cuando yo tenía la tienda vegana, y me he negado porque sé lo esclavo que es, y paso mucho de tener semejante quebradero de cabeza.

Crosher

#3734
Me cago en las putas hamburguesas por las que te piden un puto aval. Pan, carne gordita y poco hecha, cheddar, bacon y huevo opcional, no es tan difícil. Me jode muchísimo que se hayan puesto de moda y no te puedas comer una puta hamburguesa normal a un precio normal.
Que también te digo, muy bien la reacción de Maillard, pero si la carne son 80 g y me metes 200 g de otras cosas y salsas que se comen todos los sabores pues a tomar por culo la gracia de la smash.  :O

EDIT: Goiko me pareció sobrevalorado, nunca entendí que se pusiera tan de moda
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank

Como todas las hamburgueserias y smash burguers, es como cuando se puso de moda los chinos o los japoneses regentados por chinos que solo servian infinidades de sushi.

Crosher

Me cago en las putas modas. Y en los putos especuladores de vivienda, que no me puedo comprar una puta casa porque está todo imposible
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank

Las partes de abajo de los puentes salen baratos, o abrirte un OnlyFans y vender tu intimidad por ahí, espera... eres un tío no? Pues ya no se que decirte para que ganes dinero.

Crosher

No no, aquí se viene a soltar bilis, no a darme soluciones. Caguémonos en todos los especuladores y los putos pijos que ahora piensan que mi barrio es un buen sitio para vivir
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mr Winters

Puede meterse a político y chupar del bote



Últimos mensajes

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]


Qué hago aquí? de Lector
[Hoy a las 01:41]


Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]


Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]


Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]