Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Yo he tenido movidas familiares porque uno de ellos tiene 4 pisos que ha comprado para alquilar "pero lo pone a buen precio". Yo les digo que eso es especular y están contribuyendo a que los que queremos comprar nuestra primera vivienda no podamos. Me han retirado la palabra varias personas de mi familia "por esas acusaciones tan feas"
Me la suda, si no entiendes que comprar una casa para alquilar es especular, entonces aléjate de mí
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Drobjank

Orestes

Porque sé separar al arte del artista :O

Paradox

Bueno estrictamente especular no es comprar para alquilar.

Especular es cuando haces una inversión dando por hecho que el precio variará sustancialmente en poco tiempo y podrás sacar tajada de esa situación.

Alquilar es hacer negocio con las necesidades básicas de la gente. Todo bien  :llori:
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

Cita de: Drobjank en 12 de Junio de 2025, 16:31
Cita de: Orestes en 12 de Junio de 2025, 16:28Crosher me cae bien

Pues lo echaste del grupo de WhatsApp  X(

Echó a un arbusto que estaba por ahí que decía ser yo. Y me dio la oportunidad de quedarme, que recuerdo que dijo algo como "oye, si queréis estar aquí participad" y no participé.

Cita de: Paradox en 12 de Junio de 2025, 16:34Bueno estrictamente especular no es comprar para alquilar.

Especular es cuando haces una inversión dando por hecho que el precio variará sustancialmente en poco tiempo y podrás sacar tajada de esa situación.

Alquilar es hacer negocio con las necesidades básicas de la gente. Todo bien  :llori:

Y estrictamente quienes compran para hacer negocio con las necesidades básicas de la gente no me están impidiendo ni dificultando el acceso a la vivienda, pero a ellos no les importa pagar un 10 % más que el precio de mercado porque saben que lo recuperarán mientras que yo no puedo pagarlo. Así que no, técnicamente no es especular pero se me entiende bien.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

No no, si 100% en contra. Solo que llamarlos especuladores seguramente se queda en poco.

Mskina

Yo odio también a los de la frase "la alquilo y se va pagando sola"

Paradox

AKA yo lo compro y me lo paga el inquilino con intereses.

Drobjank

El amigo que ha puesto su primer piso en alquiler, lo está rentando a 1400€ en Sabadell, él paga 550€ de hipoteca a tipo fijo.