Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

ZP soluciona el paro juvenil

Iniciado por Wicca, 01 de Febrero de 2011, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Index en 01 de Febrero de 2011, 23:13
Hablo de propuestas con un mínimo de votos y considerables, los principales a tener en cuenta, no cuatro gatos. Yo estupided no he leido ninguna, ni se lo que es, pero demagogia veo mucha.

Es que es descojonante que vengas aquí soltandonos un mitin tal que "PSOE y PP DERECHAS MALOS, IU IZQUIERDA BUENA BUENA", tachando de mentes cerradas a los que votan a uno u a otro cuando eres tú el que no es capaz de distinguir a un partido por sus propuestas. PSOE, PP, IU y compañía son partidos políticos, y punto.
Lo de izquierdas y derechas estaba muy bien en la época en que realmente había dos españas divididas y dispuestas a matarse la una a la otra, pero en la época moderna y en la sociedad de hoy en día es un simple cebo que usan los partidos para atraer a los que votan en plan "yo soy del madrí" en lugar de leerse lo que propone uno y propone otro.

La evolución democrática no llegará solo cuando deje de existir el bipartidismo, si no cuando la gente sea capaz de leer, razonar y darse cuenta de que las posibilidades económicas y sociales no pueden englobarse en dos "definiciones" y que hay que votar en base a lo que se va a hacer o no se va a hacer, no en si se dice que este partido es de tal o de cual.

En conclusión: Puedes hablar mucho sobre tus principios, pero si estos se pueden resumir en "yo soy de izquierdas" o "yo soy de derechas", tus principios son una mierda y tú más simple que una piedra.

Ah, y suerte en tu campaña foril.
No perdona, hablo de lo que sé, no vengo ni con un mitin ni hostias, que de hecho, de venir con alguno vendría con el del BNG, que para algo estoy afiliado.

Trato de mentes cerradas no a los que votan a PPSOE por que sus propuestas son las mejores, sino a los que votan a unos para echar a los otros, y así todo el tiempo.

No sé en qué españa vives tú, pero yo la sigo viendo igual de dividida, y oye, peor no, pero al paso que vamos... Y oye, tú serás rico y te vendrán perfecto las políticas del PPSOE, pero que un currante mileurista los vote... pues qué quieres que te diga, ya se ven las medidas que han tomado, para quitarle a quién concretamente...

El bipartidismo no va a dejar de existir cuando la gente vote no al que más le cuadre con los ideales que tenga, sino al "XXXXX porque es que sino tiro mi voto".

PD: nótese por ideales que no hablo de "una españa libre, llena de amor, paz y gloria" etc.

Sertori0

Cita de: Mskina en 02 de Febrero de 2011, 09:45
Cita de: Sertori0 en 02 de Febrero de 2011, 01:42
En verdad ZP ha permitido abortar a las mayores de 16 para reducir el paro en el futuro
En serio, es leer lo que pones y entrar una mala hostia...

Un poco de humor de mal gusto nunca viene mal :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Publicidad de Estrella Galicia?

Deke

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Febrero de 2011, 14:01
¿Publicidad de Estrella Galicia?

Lo bueno se hace esperar.

EDIT: Vaya, que en cuanto acaba la publicidad empieza el audio.

Sandman

Cita de: Mskina en 02 de Febrero de 2011, 09:53
No perdona, hablo de lo que sé, no vengo ni con un mitin ni hostias, que de hecho, de venir con alguno vendría con el del BNG, que para algo estoy afiliado.

Trato de mentes cerradas no a los que votan a PPSOE por que sus propuestas son las mejores, sino a los que votan a unos para echar a los otros, y así todo el tiempo.

No sé en qué españa vives tú, pero yo la sigo viendo igual de dividida, y oye, peor no, pero al paso que vamos... Y oye, tú serás rico y te vendrán perfecto las políticas del PPSOE, pero que un currante mileurista los vote... pues qué quieres que te diga, ya se ven las medidas que han tomado, para quitarle a quién concretamente...

El bipartidismo no va a dejar de existir cuando la gente vote no al que más le cuadre con los ideales que tenga, sino al "XXXXX porque es que sino tiro mi voto".

PD: nótese por ideales que no hablo de "una españa libre, llena de amor, paz y gloria" etc.

Vaya pollada Mskina, no puedes argumentar que las cosas son negras y blancas a la vez. Si son electoralistas, quiere decir que no tienen ideología y que harán lo que sea que les proporcione el voto de la mayoría. La mayoría de la gente en España es clase media. Ata cabos y cuéntame luego lo de los ricos cabrones.

O bien puedes defender que tienen una ideología muy clara y determinada, y que su electorado es la gente de clase alta.
Blog novela, con zombies:

Orestes

Bill

Cita de: Minerva en 02 de Febrero de 2011, 15:01
Si Gallardón puede apostar por el I+D+I

Es I+D+i. La innovación siempre va en minúscula. Sobre todo en España.

Al final la gente de la calle no vota ideas, ni ideales, ni campañas, ni izquierdas ni derechas. Si las cosas van bien, se sigue con el que está. En caso contrario se cambia al otro. Pero siempre dentro del bipartidismo. Y los partidos con algo de voz y voto que no entran en ese bipartidismo, son los independentistas, que solamente tiran para los culos de los que hablan su idioma, pero no piensan con globalidad en el culo de todos los españoles.

Vamos, una mierda.

AlDiRo

El problema Mskina, es que en España, como en muchos otros países de Europa, somos muy cómodos, unos conformistas, votamos o A o B. Nos conformamos con el bipartidismo que tenemos, que es parecido al que había con Cánovas y Sagasta, pero sin pucherazo, y con actores políticos muy mediocres, pero que muchísimo más mediocres.

Pero si la gente se movilizara, o por lo menos se quejara, las cosas cambiarían, sólo se quejan, precisamente, los partidos nacionalistas o regionalistas, los cuales con sus lloros y lamentos consiguen lo que quieren, o parte de ello; mientras, los ciudadanos, en lugar de quejarse por ciertas medidas, véase: reforma laboral, Plan Bolonia, Ley 'Sinde', etc., nadie se mueve, o si se mueve es a cuentagotas, y mientras los que gobiernan tienen vía libre para seguir ejerciendo su poder tranquilamente, tipo la Reforma Laboral que se hace huelga general unos días antes de que se apruebe, en lugar de meses antes (así es como venden sus culos los representantes de los Sindicatos, que para eso, mejor que no representen a nadie).

A lo que quiero llegar, es que si la gente no se mueve, y sobre todo, los que nos quejamos de esta dicotomía PPSOE, pues los borreguiles seguirán votando A o B, pero si a estos les hacen ver que también es C, pues la cosa cambiará, el problema es lo que he dicho al principio, no nos movemos, o pensamos, "para que moverme si vamos a ser 4".

De todos modos, en mi opinión, el panoráma político en la última década ha cambiado drásticamente, ahora las elecciones son guerras sucias de comprar votos con promesas que TODAVÍA la gente se cree, y con mierdas varias.

Y aguantar a estos dos partidos, PP-PSOE (sobre todo a nivel nacional), que cuando están unos, sacan una ley, cuando están los otros, la derogan o sacan una distinta, véase educación (esta si que es grave, que ha tenido 3 o 4 reformas, una por Gobierno de PSOE o PP) o el aborto, seguro que si el PP se tira otros 8 años gobernando, las deroga, y si les dan más tiempo hasta la de las parejas homosexuales...

Esto es lo que no se puede permitir  :huh:

Mskina

Cita de: Sandman en 02 de Febrero de 2011, 15:02

Vaya pollada Mskina, no puedes argumentar que las cosas son negras y blancas a la vez. Si son electoralistas, quiere decir que no tienen ideología y que harán lo que sea que les proporcione el voto de la mayoría. La mayoría de la gente en España es clase media. Ata cabos y cuéntame luego lo de los ricos cabrones.

O bien puedes defender que tienen una ideología muy clara y determinada, y que su electorado es la gente de clase alta.

No sé a qué le llamas clase media, la verdad, pero yo no la veo. Porque si lo que veo es la media, no me quiero imaginar dónde está la baja....

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]