Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

ZP soluciona el paro juvenil

Iniciado por Wicca, 01 de Febrero de 2011, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

No sé si habéis leído en el periódico que anoche se aprobó el pacto social de plan de choque al desempleo..
Bueno, pues ZP nos ha solucionado la vida a todos. Adorémosle.

Durante un año las empresas podrán contratar jóvenes con contratos temporales (6 meses), máximo a media jornada (menos de 20h) ahorrándose la el pago de la seguridad social de los contratados (Aunque seas una multinacional con beneficios de sobra)
¿Cuál será el resultado de esto?

Pues que si hasta ahora los jóvenes con trabajo estaban puteados, currando 40 horas o más, con suerte llegando a los 1000 euros al mes (brutos, claro xD) con contratos temporales basura, con miedo al despido; Ahora es mucho mejor, los echarán y los re-contratarán para trabajar a media jornada, por -como mucho- 400€ al mes!!

Hey! Es mucho mejor, claaaaaro que si. Mira, si ahora mismo (ejemplo aprox.) el 50% de los jóvenes está
desempleado,  mientras el otro 50% cobra 1000€, ahora pueden trabajar muchos más!! ¡Se reduce el paro! Eso sí... cobrando una puta mierda, viviendo con sus padres, y teniendo contratos precarios con fecha de caducidad de 1 año. Perfecto para las elecciones generales.

Os dejo el enlace: http://www.elpais.com/articulo/economia/Varias/facilidades/contratacion/beneficiaran/100000/jovenes/elpepueco/20110131elpepueco_11/Tes

AlDiRo

El PSOE no da una derechas con la crisis :nono:

Como sea verdad que los empresarios usen esta solución como táctica para echar gente, será muy gañanero...

Sandman

Cambian un mal por otro mal. La situación está cruda y esa solución es electoralmente más propicia.
Blog novela, con zombies:

Wicca

Ya, pero da una rabia... que seguro que dentro de un año viene algún tonto a decirme que el PSOE ha solucionado el problema del paro porque, claro, ya habrá menos tasa de paro! ¬¬

Khram Cuervo Errante

No os engañéis. ZP no vuelve a salir ni de coña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

La temporalidad en España ya lleva siendo preocupante mucho tiempo, pero parece que aquí nos gusta batir records o algo xD

En fin, veremos qué sucede realmente.

Logan

A mí me dan miedito las próximas elecciones... ZP no va a presentarse por el PSOE, vamos, sería un suicidio político, si se presenta otro tienen alguna opción, simplemente porque la alternativa es Rajoy, y, por dios, por favor, que ése no salga. En serio, no soy para nada de derechas (bueno, realmente de izquierdas, centro o cualquier otro tampoco, fuego purificador para todos), pero, que salga elegido el PP, no me importa a estas alturas y viendo lo que hacen los demás, pero que no salga Rajoy, sólo pido que no salga Rajoy.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Pues imagínate si sale rajoy... si los de derechas de mentira hacen esto, imagina a los de verdad...

Khram Cuervo Errante

Si en el PP se atrevieran a presentar a Gallardón, iban a salir de calle...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 16:48
Pues imagínate si sale rajoy... si los de derechas de mentira hacen esto, imagina a los de verdad...

¿Los de derechas de mentira? :lol:

¿Tú en qué país vives Mskina? Igual en Galicia el PSOE es de izquierdas "de verdad" o algo. Sinceramente, no puedo hacer otra cosa que reirme al ver gente que aún cree que el PSOE y el PP representan ideologías distintas, o sencillamente alguna ideología. También me parto viendo a esos que se creen moralmente superiores a los otros porque su bando es el bueno. ¿Cuánto tardará la gente en ver que por más que intenten distinguirse a base de demagogia barata y adjetivos calificativos el PP y el PSOE son dos partidos electoralistas casi iguales sin otra ideología que la de mantener el poder?

A ver si se entera la gente que aquí no hay dos bandos, y esa estúpida idea es la que mantiene el puto bipartidismo en el poder, condenando al resto del país a sucumbir a los caprichos de las minorías. Votad a un jodido tercer partido y dejaos de polladas de izquierdas y derechas, o los dos poderosos guays seguirán con el jueguecito de "ahora gobiernas tú, luego yo" hasta el fin de los días y eso nos pasará factura.

Últimos mensajes