Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

ZP soluciona el paro juvenil

Iniciado por Wicca, 01 de Febrero de 2011, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2011, 21:06
Yo, la única vez que pude votar, lo hice nulo, dibujando un pene en la papeleta

Mira, parecido a mi abuela. Ella escribía "MIERDA" bien grande en la papeleta.

ayrendor

El fin último de los partidos políticos modernos es hacerse con la totalidad del poder del Estado. Si no a que viene tanto intento de influir más y más a los jueces (en su nombramiento y en sus decisiones).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues con lo que me ha dicho orestes he buscado un poco, cierto, no se cuentan para la mayoría, pero he encontrado una opción que, a primera vista, me parece mejor:

http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=78&Itemid=5

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

¿Y de que sirve votar en blanco?

Para eso inscribimos el partido 106 y lo votas :lol:

Logan

La diferencia es que tiene que haber candidatos, y ésto es más o menos eso, un partido creado para que el escaño se quede vacío.

AlDiRo

Si, pero no me refiero a eso, lo que quiero decir, es que para votar en blanco mejor no votar.

De todos modos, también se puede votar al Partido Pirata :O

Logan

No, el efecto realmente es prácticamente el mismo, pero votando en blanco al menos me quedo tranquilo conmigo mismo habiendo ejercido mi derecho y usándolo para decir que no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones.

Mskina

Cita de: Index en 01 de Febrero de 2011, 20:22
Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 20:12
Cita de: Sertori0 en 01 de Febrero de 2011, 17:47
Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 17:24
Cita de: Sertori0 en 01 de Febrero de 2011, 17:15
Porque para algunos es una idiotez que seas de izquierdas y no puedas votar al PP.

Que te identifiques más con unos ideales no significa que no puedas votar a otro partido que creas que lo hará mejor

Solo tres letras: LOL

No entiendo lo gracioso
Tu mentalidad es graciosa. ¿Cómo vas a ser de izquierdas y vas a votar a un partido que hace política de derechas? Es que es una contradicción. Pueden hacerlo bien, sí, pero no harán lo que "va contigo", así que no acabo de entender muy bien tu lógica.

La tuya si que es graciosa, ¿por qué no va a votar a un partido cuyas propuestas le gustan? Graciosa me parece a mí la mentalidad española que va a votar como si estuviera apoyando a su equipo de futbol, con razón todavía hay partidos que ganan votos a base de promover una mentalidad tan desfasada y tan de guerra civil como es la de "o eres de izquierdas o de derechas".

No existen partidos de izquierda ni de derecha, ni el PSOE, ni el PP, ni IU ni el resto de robacuartos que pululan por las elecciones españolas. Simplemente hacen el paripé porque vosotros seguís pensando con una mentalidad del siglo pasado y es fácil saber lo que queréis oir a cambio de vuestro voto.

Porque no te pueden gustar unas propuestas de derechas si eres de izquierdas, básicamente.

Y vamos, decir que no existen partidos de izquierda ni de derecha estando las faes, partidos comunistas, los verdes y tal por el medio, es la mayor estupided jamás leída

Orestes

Cita de: AlDiRo en 01 de Febrero de 2011, 21:51
Si, pero no me refiero a eso, lo que quiero decir, es que para votar en blanco mejor no votar.

Error.

No votar indica que te la pela quién te mangonee.
Votar en blanco indica que no quieres que ninguno de esos tenga el poder.

Lo que pasa es que actualmente el voto en blanco no es computable en el sistema de escaños, para eso está CenB, para dejar los escaños correspondientes al voto en blanco vacíos y sin representación mientras no exista una ley de voto en blanco computable.

Si un % visible de la población votase en blanco con dicha ley o a CenB, créeme que los partidos mayoritarios comenzarían a preocuparse.

ayrendor

Yo quiero votar a un partido político con gente honesta, soñar es gratis. Yo votaré en blanco por que darselo a un minoritario no me compensa, acaban pactando con cualquiera para conseguir algo de pompa.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]