Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

ZP soluciona el paro juvenil

Iniciado por Wicca, 01 de Febrero de 2011, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Sertori0 en 01 de Febrero de 2011, 17:47
Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 17:24
Cita de: Sertori0 en 01 de Febrero de 2011, 17:15
Porque para algunos es una idiotez que seas de izquierdas y no puedas votar al PP.

Que te identifiques más con unos ideales no significa que no puedas votar a otro partido que creas que lo hará mejor

Solo tres letras: LOL

No entiendo lo gracioso
Tu mentalidad es graciosa. ¿Cómo vas a ser de izquierdas y vas a votar a un partido que hace política de derechas? Es que es una contradicción. Pueden hacerlo bien, sí, pero no harán lo que "va contigo", así que no acabo de entender muy bien tu lógica.

Cita de: rayd en 01 de Febrero de 2011, 19:36
¿Con oportunidad de sacar algo? No muchos xD

1. Si no los votas, no hacen nada.
2. No hacen nada porque apenas tienen votos
3. Como apenas tienen votos, no van a poder hacer nada, así mejor voto a los de siempre.
4. Go to 2.

Vamos, es cuestión de votarlos y punto. IU tiene más del 3% de los votos, casi un millón de personas. Vamos, "algo" es

Rohi

El caso es que mucha gente piensa que votar a un partido minoritario es a efectos prácticos darle el voto al PP.

Index

Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 20:12
Cita de: Sertori0 en 01 de Febrero de 2011, 17:47
Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 17:24
Cita de: Sertori0 en 01 de Febrero de 2011, 17:15
Porque para algunos es una idiotez que seas de izquierdas y no puedas votar al PP.

Que te identifiques más con unos ideales no significa que no puedas votar a otro partido que creas que lo hará mejor

Solo tres letras: LOL

No entiendo lo gracioso
Tu mentalidad es graciosa. ¿Cómo vas a ser de izquierdas y vas a votar a un partido que hace política de derechas? Es que es una contradicción. Pueden hacerlo bien, sí, pero no harán lo que "va contigo", así que no acabo de entender muy bien tu lógica.

La tuya si que es graciosa, ¿por qué no va a votar a un partido cuyas propuestas le gustan? Graciosa me parece a mí la mentalidad española que va a votar como si estuviera apoyando a su equipo de futbol, con razón todavía hay partidos que ganan votos a base de promover una mentalidad tan desfasada y tan de guerra civil como es la de "o eres de izquierdas o de derechas".

No existen partidos de izquierda ni de derecha, ni el PSOE, ni el PP, ni IU ni el resto de robacuartos que pululan por las elecciones españolas. Simplemente hacen el paripé porque vosotros seguís pensando con una mentalidad del siglo pasado y es fácil saber lo que queréis oir a cambio de vuestro voto.

Rayd

Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 20:12
Cita de: rayd en 01 de Febrero de 2011, 19:36
¿Con oportunidad de sacar algo? No muchos xD

1. Si no los votas, no hacen nada.
2. No hacen nada porque apenas tienen votos
3. Como apenas tienen votos, no van a poder hacer nada, así mejor voto a los de siempre.
4. Go to 2.

Vamos, es cuestión de votarlos y punto. IU tiene más del 3% de los votos, casi un millón de personas. Vamos, "algo" es
Ojo, que yo haya dicho eso no quiere decir que me lo aplique, el único año que he podido votar se ha ido para IU (que aunque haya perdido mucho, sigue mejor que esta mierda que tenemos).

Eso y entre mi familia y conocidos todos los años por navidad hago campaña anti-bipartidista, es familia jodidamente numerosa, algún voto habrá salido :lol:

Tal y como están involucionando las cosas cada vez esta mas claro que volveremos a emigración en masa, como hubo hace tiempo.

pd: Me encanta como adornan de "bonito" y "buena" esta nueva propuesta en los telediarios, flipante.

Logan

Yo, la única vez que pude votar, lo hice nulo, dibujando un pene en la papeleta, porque tenía entendido que así el voto no contaba, pero por lo visto también va a la mayoría, igual que el voto en blanco, así que no sé bien qué haré en las próximas, porque me da asco votar a cualquiera de los que hay.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Minerva en 01 de Febrero de 2011, 19:56
Ahora mismo creo que la única opción que no implica tirar el voto directamente al cubo de la basura es el de Rosa Diez, y esa señora tampoco es que esté muy bien de la chota

Después de la escapada general de gente de su partido no me produce precisamente confianza.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2011, 21:06
Yo, la única vez que pude votar, lo hice nulo, dibujando un pene en la papeleta, porque tenía entendido que así el voto no contaba, pero por lo visto también va a la mayoría, igual que el voto en blanco, así que no sé bien qué haré en las próximas, porque me da asco votar a cualquiera de los que hay.

Tu eres tonto X(

Sandman

Mskina, el PP no hace política de derechas, hace política, a secas. Votar al PP o al PSOE es igual de absurdo desde una mentalidad de izquierdas o de derechas. De hecho es igual de absurdo desde que se introduce la palabra "mentalidad" en la ecuación. Para votar al PP o al PSOE hay que dejar de lado la ideología y hacerlo por tratar de sacar a los malos del gobierno.

Si los votantes del PP y del PSOE van a votar no por ideología sino por sacar del gobierno al otro, es natural que los partidos a los que votan acaben por perder también su ideología. Al final han terminado por representar perfectamente a su electorado y volverse partidos que persiguen como único fin sacar al otro del gobierno y ponerse ellos. En otras palabras, tenemos los partidos que nos merecemos.
Blog novela, con zombies:

Logan

Cita de: Orestes en 01 de Febrero de 2011, 21:12
Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2011, 21:06

Tu eres tonto X(

No comprendo.

Precisamente estoy diciendo que lo hice porque pensaba que no ocurría eso, no quiero dar mi voto a la mayoría, por eso en las próximas haré otra cosa.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Es que el voto nulo y el voto en blanco NO se suman a la mayoría X(

PD: Es más, el voto en blanco es un arma poderosa (no tanto como debería y como exigen algunos partidos minoritarios que sea, pero bueno) y muchas veces ese bulo que te has creído se extiende para que no se use X(

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]