Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

I Concurso de relato de terror [Abierto plazo de entrega][Normas 1º Post]

Iniciado por Psyro, 21 de Enero de 2011, 19:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Por cierto, se está preparando el X CIRCO también. Lo digo por si algún autor "ocasional" está leyendo este hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Gagula

Se van a solapar  :llori:

Me dan ganas de abrirlo ya con lo que hemos dicho.

Edit: Otra cosa, he pensado en mis oposiciones, que se aplica eso de quitar las puntaciones más alta y más baja, y he recordado que eso se hacía solo si la diferencia entre ambas era muy alta. Estoy por pasar de hacerlo o hacerlo solo si hay más de 50 puntos entre ambas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

z666

CitarEdit: Otra cosa, he pensado en mis oposiciones, que se aplica eso de quitar las puntaciones más alta y más baja, y he recordado que eso se hacía solo si la diferencia entre ambas era muy alta. Estoy por pasar de hacerlo o hacerlo solo si hay más de 50 puntos entre ambas.

si se le quitan a algun relato la nota mas alta y la mas baja, se le tienen que quitar a todos..

Gagula

Cita de: z666 en 14 de Marzo de 2011, 19:58
CitarEdit: Otra cosa, he pensado en mis oposiciones, que se aplica eso de quitar las puntaciones más alta y más baja, y he recordado que eso se hacía solo si la diferencia entre ambas era muy alta. Estoy por pasar de hacerlo o hacerlo solo si hay más de 50 puntos entre ambas.

si se le quitan a algun relato la nota mas alta y la mas baja, se le tienen que quitar a todos..
¿Por qué, si luego se hace media?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

z666

no, no, de medias nada.. no podemos ir y quitarle a un relato un 90 y un 40 "por la cara" y a otro dejarle todas las notas, por mucha media que hagamos despues. piensalo bien, no tendria ningun sentido hacer eso.

la normalizacion de notas (lo de eliminar la mas alta y la mas baja) si se hace, se hace con todos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: z666 en 14 de Marzo de 2011, 23:46
no, no, de medias nada.. no podemos ir y quitarle a un relato un 90 y un 40 "por la cara" y a otro dejarle todas las notas, por mucha media que hagamos despues. piensalo bien, no tendria ningun sentido hacer eso.

la normalizacion de notas (lo de eliminar la mas alta y la mas baja) si se hace, se hace con todos.

+1

¿esto tiene fechas o algo? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

z666

pues hai 3 opciones.. o se hace ya (pero YA), o en abril (con "abril" me refiero al periodo de escritura/entrega de los relatos, y se votaria en mayo, lo que significaría celebrarlo a la vez que el X circo, con lo que a unos le irá bbt mal y a otros ni fu ni fa) o despues del circo en mayo (y leer/votar en junio).

yo votaría por la opcion de mayo-junio (porque me conviene, claro).

Gagula

Nada, me lanzo ya. Para mayo junio la gente andará de exámenes, hace semanas que se comenta, la gente estaba avisada, algunos ya andan pensando y preparando relato, queríamos probar cosas nuevas y no me importa que no haya muchos. Podéis ir corriendo la voz. Avisadme si me dejo cosas importantes, que soy novata  :$

• Tema: Relato de Terror y Suspense.

• Forma: Límite máximo de 20.000 caracteres, espacios incluidos.

• Condiciones: Los relatos han de ser inéditos y originales, y se admitirá un solo relato por autor.

• Autoría: Los relatos serán anónimos durante el concurso, y al finalizar el mismo se hará pública la autoría.

• Plazo de entrega: Hasta el lunes (santo) 18 de abril, incluido.

• Publicación de relatos: Al día siguiente de la finalización del periodo de entrega se publicarán los relatos en orden aleatorio.

• Arena: Todos los usuarios del foro tienen derecho a participar en la Arena y dar su opinión acerca de los relatos. Los escritores participantes están obligados a hacer al menos un comentario de cada relato que demuestre que han leído el relato y que tenga cierto peso para justificar su posterior votación. En caso de conflicto, la decisión final acerca de si los comentarios han sido suficientes queda en manos del organizador y la administración  (vamos, que quejas a Mski el tirano, como siempre   :gñe:  )

• Votaciones: Todos los usuarios del foro tienen derecho a voto, siempre y cuando hayan participado en la Arena. Los escritores participantes están obligados a votar todos los relatos. En caso contrario, su relato será descalificado. El organizador del concurso irá recogiendo las votaciones secretas y un mes después de la publicación de los relatos y su discusión, se harán públicas, simultáneamente y con el nombre del crítico.
    Los relatos recibirán una única puntuación de 1 a 100.

• Premios: A falta de pan, haré una tontería sentimentaloide de las mías como homenaje al relato y al escritor vencedor. Mime ha sido muy generosa en el CRAC haciendo unos banners muy hermosos para el ganador y los finalistas, pediré su colaboración otra vez.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

z666

ok, a mí me parece todo bien, solo me crea cierta confusion lo de las criticas y las votaciones. a ver si lo he entendido bien.. tododios puede votar, previa justificación de voto en forma de crítica o valoracion para que el voto sea legal, y a esto se le suma la obligatoriedad de a los autores de voto (y critica) y la obligatoriedad de votar todos los relatos, obviamente.

nota: como el voto va a ser secreto no será necesario que los autores se autovoten porque no habrá que disimular nada.

es asi?

Últimos mensajes