I Concurso de relato de terror [Abierto plazo de entrega][Normas 1º Post]

Iniciado por Psyro, 21 de Enero de 2011, 19:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Buah, esto va bien. Tengo algo  :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Tincho

Mmm no sé. La invitación de Gagula por MP me dio bastante miedo ya.  :zuzto2:

Gagula

Cita de: Der Meztgermeister en 29 de Marzo de 2011, 00:34
Esta tarde en un momento me he leído "El barril de amontillado", de Edgar Allan Poe, que le tenía bastantes ganas (quería haberlo leído hace bastante tiempo), aprovechando que me tengo que leer "El hundimiento (o la caída) de la casa de Usher" y me viene en el librito de relatos cortos. También vienen, y caerán bajo mi lectura, "La máscara de la muerte roja" y "El gato negro".
Así me gusta, que busquéis referencias para ir dando forma a los relatos.  :gñe:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Lo he hecho porque estoy obligado a ello (aunque justamente esos relatos no son materia de examen y sí que tenía intención de leérmelos en algún momento de ocio).

A pesar de todo, he de decir que me animó bastante y casi me dan ganas de escribir uno por probar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Gagula

Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Marzo de 2011, 22:14
Lo he hecho porque estoy obligado a ello (aunque justamente esos relatos no son materia de examen y sí que tenía intención de leérmelos en algún momento de ocio).

A pesar de todo, he de decir que me animó bastante y casi me dan ganas de escribir uno por probar.
¡Anímate! ¡Hay suculentos premios para tu vanidad!  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

¡Quedan 8 días! ¡Mandadme relatos!

Pero tengo un cambio. Me voy de vacaciones la semana santa, y vuelvo el 22 de abril, ¿algún problema si amplío el plazo de entrega al 22?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

z666

al contrario, yo aun no he cazado la idea. unos dias más podrían ayudar.

Gagula

Chicos, me voy de vacaciones. El domingo 24 publicaré los relatos que tenga, así que aunque no esté podéis ir enviando. Aún no me ha llegado nada, pero espero que las procesiones, capirotes y tambores os infundan temor y os inspiren, porque me hace mucha ilusión leer relatos de este tipo.

¡Buena semana a todos!  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Tincho

Estoy en una racha impresionante de inspiración, pero no me sale nada de terror.  :/

Últimos mensajes