Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

I Concurso de relato de terror [Abierto plazo de entrega][Normas 1º Post]

Iniciado por Psyro, 21 de Enero de 2011, 19:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Nada, me lanzo ya. Para mayo junio la gente andará de exámenes, hace semanas que se comenta, la gente estaba avisada, algunos ya andan pensando y preparando relato, queríamos probar cosas nuevas y no me importa que no haya muchos. Podéis ir corriendo la voz. Avisadme si me dejo cosas importantes, que soy novata  :$

• Tema: Relato de Terror y Suspense.

• Forma: Límite máximo de 20.000 caracteres, espacios incluidos.

• Condiciones: Los relatos han de ser inéditos y originales, y se admitirá un solo relato por autor.

• Autoría: Los relatos serán anónimos durante el concurso, y al finalizar el mismo se hará pública la autoría.

• Plazo de entrega: Hasta el lunes (santo) 18 de abril, incluido.

• Publicación de relatos: Al día siguiente de la finalización del periodo de entrega se publicarán los relatos en orden aleatorio.

• Arena: Todos los usuarios del foro tienen derecho a participar en la Arena y dar su opinión acerca de los relatos. Los escritores participantes están obligados a hacer al menos un comentario de cada relato que demuestre que han leído el relato y que tenga cierto peso para justificar su posterior votación. En caso de conflicto, la decisión final acerca de si los comentarios han sido suficientes queda en manos del organizador y la administración  (vamos, que quejas a Mski el tirano, como siempre   :gñe:  )

• Votaciones: Todos los usuarios del foro tienen derecho a voto, siempre y cuando hayan participado en la Arena. Los escritores participantes están obligados a votar todos los relatos. En caso contrario, su relato será descalificado. El organizador del concurso irá recogiendo las votaciones secretas y un mes después de la publicación de los relatos y su discusión, se harán públicas, simultáneamente y con el nombre del crítico.
    Los relatos recibirán una única puntuación de 1 a 100.

• Premios: A falta de pan, haré una tontería sentimentaloide de las mías como homenaje al relato y al escritor vencedor. Mime ha sido muy generosa en el CRAC haciendo unos banners muy hermosos para el ganador y los finalistas, pediré su colaboración otra vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NuBer3n

YO me anoto, es mas, el otro dia soñe con una historia de terror y la empeze a escribr. Asique ya tengo el relato emepzado (L).

El tipo

¿Vale hacer uno donde lo terrorífico sean las faltas?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

NuBer3n

Si, pero es probable que tu horrores ortograficos sean equitativamente proporcionales a la nota que recibas.

El tipo

Es una clase de horror diferente, nada más :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Joder, hace tanto que no escribe, lo intentaré

z666

interesante.. pensaré en algo. ¿extension?

Psyro

Como el crac todo, salvo porque creo que podemos  probar (si os parece bien) una votación del 0-100 sin divisiones entre historia y calidad.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

me parece bien lo de las votaciones de 0 a 100. pero hai que probar a cambiar mas cosas.. p.e.:
-ya que la votacion se hace mas facil, que sea obligatorio una minima justificacion del voto.
-nada de hacer medias, cada votante tiene que votar TODOS los relatos. como siempre, se descontará el voto al propio relato.
-quitar la norma del anonimato de los relatos tras el concurso, solo podran quedar anonimos los que se retiren antes del ultimo dia de votacion. ademas en el ultimo ni se aplicó, asi que mejor no poner esa norma porque puede llevar a confusiones. para anonimato ya está el no saber si alguien participa.
-que los relatos se posteen en orden aleatorio (no sé si esto ya era asi).

Psyro

Yo estoy de acuerdo con todo salvo con lo último. Los relatos que se postean antes reciben mas votos, me parece premio justo por enviar antes.

Últimos mensajes