Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

I Concurso de relato de terror [Abierto plazo de entrega][Normas 1º Post]

Iniciado por Psyro, 21 de Enero de 2011, 19:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Nada, me lanzo ya. Para mayo junio la gente andará de exámenes, hace semanas que se comenta, la gente estaba avisada, algunos ya andan pensando y preparando relato, queríamos probar cosas nuevas y no me importa que no haya muchos. Podéis ir corriendo la voz. Avisadme si me dejo cosas importantes, que soy novata  :$

• Tema: Relato de Terror y Suspense.

• Forma: Límite máximo de 20.000 caracteres, espacios incluidos.

• Condiciones: Los relatos han de ser inéditos y originales, y se admitirá un solo relato por autor.

• Autoría: Los relatos serán anónimos durante el concurso, y al finalizar el mismo se hará pública la autoría.

• Plazo de entrega: Hasta el lunes (santo) 18 de abril, incluido.

• Publicación de relatos: Al día siguiente de la finalización del periodo de entrega se publicarán los relatos en orden aleatorio.

• Arena: Todos los usuarios del foro tienen derecho a participar en la Arena y dar su opinión acerca de los relatos. Los escritores participantes están obligados a hacer al menos un comentario de cada relato que demuestre que han leído el relato y que tenga cierto peso para justificar su posterior votación. En caso de conflicto, la decisión final acerca de si los comentarios han sido suficientes queda en manos del organizador y la administración  (vamos, que quejas a Mski el tirano, como siempre   :gñe:  )